Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Zelmete

para mi los pantanos fue el salto mas grande de dificultad, las pase putas jajaja

4ug

Sin ir hierro pero con potis antiveneno se puede marar al 3 boss entre 3?

2 respuestas
LucianESP

Gente, una duda ; todos los boss son un avance en el juego en cuanto a las herramientas o solo el primero? Lo digo por si es necesario para la progresión o se puede pasar de ellos y explorar a full después del primer boss.

1 respuesta
Chikedor222

#1292 si, realmente no te va a pegar, el peligro son los blobs que aparecen. Eso sí, lleva flechas de escarcha o no lo matarás.

1
andrews

Una duda, según veo hay cosas que solo se consiguen en criptas/mazmorras/similares como los objetos que te piden para el horno al principio o el hierro. Entiendo que si juegas solo no ocurre pero en un servidor tarde o temprano se van a acabar la generación de estas estructuras. ¿Respawnea lo de dentro en algún momento o siempre hay que buscar nuevas?

3 respuestas
slakk

#1295 hay enemigos que dropean esos items que dices, el resto de cosas de las mazmorras las consigues minando en el pantano tambien.

Eyacua

#1295 No hay respawn, mazmorra vacia, mazmorra que queda asi para siempre.

Franark

#1293 Todos son "obligatorios" para desbloquear tecnología: el primero el pico para empezar con los minerales, el segundo la llave de las criptas para poder pillar el hierro, el tercero el detector de metales para poder pillar la plata (también vale para hierro en el suelo del pantano y tesoros ocultos por todo el mapa) y el cuarto (si no recuerdo mal) te desbloquea varias máquinas nuevas para telas/hierro negro/harina, el quinto no lo he hecho todavía.

#1295 como ya te han dicho las mazmorras no respawnean, pero realmente hay en cantidades industriales, lo jodido es buscarlas y explorarlas con lo que se tiene al principio, ya que hay algunas que se te pueden complicar más que otras, pero es factible, realmente no necesitas tantos núcleos de entrada, con una única mazmorra de catacumbas que te salga ya puedes conseguir unos 5, por lo que ya tendrías para carbonera y fundidora, del resto no los vas a necesitar más realmente, a menos que quieras poner más maquinas o ponerte portales. Una vez en los pantanos matando a los "elementales de fuego" te sobrarán núcleos por todos lados.

ColdZimeh

#1268 Si, si. A ver, nosotros porque somos un grupo en los que algunos somos más tranquilos y otros más tryhards. Pero vamos, que a nadie le molesta que se mate al 5º boss si uno sigue en el 1º

Rams0

Quw gozada ayer, matamos el primer boss dos veces y acabamos de conseguir un hacha de bronce pero hay que farmear muchísima cantidad para que podamos todos llevar una así que bueno paciencia

Edit: o sabéis si se puede usar slgun cheatmode para hacerlo proque vamos escasos de recursos en el mapa jajajja

1 respuesta
dirtybastard

Madre mía ya vamos por los 30 fps con PC's tochos. Nos hemos pasado con la base amorfa 😂 creo que hasta los pájaros se quedan bug en el aire por culpa de tanto edificio.

SabinoArana

#1278 En lo personal no soy muy fan de tirar de multiples mundos, pero esta seed es crema para tener todo cerca:

https://www.reddit.com/r/valheim/comments/lm6buy/we_did_it_boys_we_found_the_best_seed/

SrMeeseeks

#1292 Nosotros entre 3 full bronce y a garrote lo matamos. También te digo que tardamos una hora.

Mucha poti antiveneno, alguna de curación y ya, si lleváis flechas de fuego en teoría le cortais la curación, no se si las de escarcha como dicen por ahí arriba hacen el trabajo también.

1
Leu

pero que me esta contando este pavo jajajajajajajjaaj
mirad esto xD
https://www.reddit.com/r/valheim/comments/loauym/chewie_were_home_i_present_you_the_millennium/

8 2 respuestas
LucianESP

#1304

Chikedor222

#1300 hay una consola de comandos, pero tienes que ser en tu mundo. Si juegas en el server de otro, no funcionan. Aunque te vale crear un mundo single player, quedártelo en tu inventario e ir al mundo MP.

Esta es la guía de Steam con todo https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2392080520

Y este el video que hice explicando todo esto. Lo pongo en spoiler para no spamear.

Alviro

yo después de hacerme una casa con tejado de diferentes alturas y varias naves :sunglasses::ok_hand:

yo después de entrar a reddit :upside_down:

1
B

#1304 Dios santo el curro.

Y los frames. xd A ver si consiguen mejorar el rendimiento con bases tochas.

Misantropia

No sé si alguien lo ha dicho pero las piedras alineadas son tumbas, si excavas con el pico encuentras cofres enterrados.

8 2 respuestas
Eyacua

#1309 El loot una pasada xD

Rams0

#1309 Las que tienen escrituras?

1 respuesta
Misantropia

#1311 No, las que hay como estas:

Y en los dólmenes también ha encontrado cosillas.

2 1 respuesta
Rams0

#1312 vale perfecto es que las escrituras esas no entiendo bien de que valen, syer una ponia que en el bosque oscuro había un jabali gigante y es en plan vale y...

1 respuesta
Einoow

Me estoy repasando el hilo pero no encuentro nada, ¿algún tuto para alquilar y configurar servidores?

B

#1313 son consejos, pistas y lore

1 1 respuesta
Rams0

#1315 Yaya entiendo que es lore/mitología pero no sabía si era específico de cada mapa o ni idea

Blacksep

Una pregunta, si jugamos colegas, tiene que levantar uno el server verdad? o se queda activo en la nube? Y también, si entro con mi PJ xXRagnarXx puedo ir con él al servidor que sea? En plan limpiar un mundo y empezar otro server o algo así. thx

1 respuesta
Verslayer

#1317 Si, tiene que hacer uno de "servidor", y tiene que estar 24/7 online, otra opcion es montar un servidor "casero" y no tiene que estar online el "host" del mundo.
Con tu muñeco puedes entrar en todos los servers que quieras, y llevarte de uno a otro lo que tengas en tu inventario.

1
btoman

Upgradeais algo de bronce u os esperais al siguiente material?

Espada, maza o lanza?

De momento llevo hecho todo el equipo de bronce, espada escudo, hacha y pico.

_PimPollo_

Estoy teniendo un problema grave con este juego. Ahora empiezo a estar bastante cargado de faena, y me da miedo ponerme a jugar, porque me pongo, digo de estar una hora, y acabo estando cuatro... Básicamente por esa razón no he querido tocarlo apenas en todo el finde, ya que no dispongo de todo el tiempo que querría... Es extremadamente frustrante esto...

Usuarios habituales

Tags