Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Word-isBond

Queremos empezar a jugar tres colegas y quería mirar servidores para alquilar ¿cual es que recomendáis que os va bien a vosotros? Y otra pregunta: ¿si dejamos de pagarlo se pierde ese server y todo lo que hayamos hecho en él? ¿No hay forma de hacerle un backup y seguir jugándolo montando uno de nosotros?

2 respuestas
Imrahyl

#1321 No es por dar publicidad pero, como tuve una pésima experiencia con Nitrado en Zomboid, usé el que comentaron algunos usuarios de por aquí, G-Portal, y cero problemas desde que monté el servidor con mis colegas hace más de una semana. Y si, se puede hacer backup sin problemas del servidor. Es más, podéis incluso subir una semilla vuestra, lo típico que os gusta vuestro mundo personal o que habéis encontrado por internet alguna semilla interesante.

2 1 respuesta
Word-isBond

#1322 Genial, gracias por la info.

Eyacua

#1321 No se pierde nada, tranqui, te guardas la ultima partida si fueras a dejarlo de pagar y fuera. No es complicado de hacer.

Luego la pones en tu pc o el del que quiera crear partida o en el server nuevo contratado y a seguir. Igualmente, el progreso de tu pj creo que en el peor de los casos si que esta en la nube.

1
vyre619

¿Hay alguna forma de localizar las criptas del pantano desde lejos? Hemos descubierto dos pantanos ya pero no parece haber ninguna cripta. No se si nos las hemos saltado o si no se ha generado ninguna, como tampoco sabemos que pinta tienen :psyduck:

3 respuestas
Riderfox

#1325 Cuando veais una cripta la reconocereis enseguida, creeme xD. Las criptas dependen del pantano, si es pequeñito no suele haber ninguna. Que por cierto, necesitais llave del segundo jefe para entrar en una.

1 respuesta
Verslayer

#1325 Mi grupo y yo lo que hacemos es dar paseos en barco cerca de la costa y echar un ojo si vemos algo xD

1 respuesta
_PimPollo_

Una cosa, el 5to boss, donde encuentro la placa para saber la localización? Llevo ya más de 6 biomas completos hechos y nada de nada.

1 respuesta
vyre619

#1326 #1327 Hemos ido en barco a otras islas y encontrado dos pantanos, pero no hemos visto ni una cripta. Me da que nos las hemos saltado o algo, las llaves las tenemos.

1 respuesta
MRTNT

#1329 no en todos los pantanos hay cripta, y en algunos hay varias

Chikedor222

#1325 las criptas tienen antorchas verdes fuera, así que la reconocereis cuando la veáis

_PimPollo_

Nada, sigo sin encontrar la placa ni la zona de invocación del 5to boss. Alguien que lo haya hecho puede indicarme donde tengo que buscar? Estoy haciendome todos los campamentos goblin, pero ya tengo metal de ese de sobra, y sigue sin aparecer la placa para localizar al boss :S.

B

GOTY 2021

Aprende CDPR

4 1 respuesta
lluisete

#1328 Yo lo he encontrado en las llanuras, el que no he encontrado es el del cuarto boss xd.

3 respuestas
Eyacua

#1334 El 4º boss nos encontramos nosotros por casualidad el altar en la primera montaña que subimos jamas, con 3 huevos en la misma zona y nos lo ventilamos del tiron en la primera expedicion a montaña xD. Tampoco me ha salido nunca su spwan en el mapa y eso que he ido a mil biomas y mirado mil piedras despues.

_PimPollo_

#1334 Pero donde de las llanuras? En los campamentos goblins? En las torres esas?

1 respuesta
Eyacua

#1336 En medio de las llanuras de repente veras la tipica piedra-runa.

1 respuesta
_PimPollo_

#1337 Wtf? Sin estar cerca de ninguna estructura ni nada? :S. Que raro no?

1 respuesta
Eyacua

#1338 Pegada a bosque negro estaba la nuestra, en una explanadita de llanuras.

2 respuestas
lluisete

#1339 La mia tambien, nada mas salir de bosque verde hacia llanura.

1 respuesta
YaW

Pues terminado el juego (por ahora), 55 horitas que me han gustado mucho la verdad. A la espera de updates con nuevos biomas y bosses para seguir dandole.

_PimPollo_

#1339 #1340 Pero ahi plantada? Sin ninguna estructura al lado? He leído por ahí que salen cerca de una especie de dólmenes pequeños raros, que aun no he visto.

1 respuesta
Eyacua

#1342 si tio, podran salir tambien con dolmenes por alrededor. La nuestra estaba sola, me acuerdo perfectamente por que no esperaba que me diera una loc, y menos aun que fuera la del boss 5 ya xD.

Pjroll

Hoy apenas he jugado. El poco tiempo que he sacado se lo he dedicado a otra cosa. Supongo que ya mañana me pondré a buscar el pantano. He leído a algunos que lo habéis buscado yendo con el barco navegando cerca de la costa. ¿Suelen estar cerca de la costa y playas, entonces?

1 respuesta
Chikedor222

#1334 el cuarto boss lo encontrarás en una montaña que sea exageradamente alta.

4ug

Alguien me puede ayudar, como mejoramos el banco de trabajo del nivel 4 al 5?

1 respuesta
Wei-Yu

#1344 hay muchas costas, no sé si todos los biomes tienen acceso por agua pero por ahora lo poco que he explorado si no tiene acceso por mar lo tiene por río

1
btoman

vaya puto vicio construyendo.

Toda la puta tarde y no me he dado ni cuenta.

Rito_Tryhard

#1333 Poca broma, no te extrañes que lo sea xD.
Seria curioso, un early acces el goty xD

1
NeV3rKilL

Donde se pone la cama? Me pide fuego pero si meto fuego en casa me ahogo por el humo

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags