Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Drowan

Yo esto es lo único que como, como buen vikingo vegano.

Espero que seáis como los vikingos de verdad.

8 1 respuesta
Ridote

#1381 Métele a eso un poco de carne de serpiente marina y vas a mejorar la dieta tela. Preparo yo unos estofados con serpiente marina cocinada que flipas.

1 respuesta
Kalgator

#1382 Entonces ya no es un vikingo vegano

1
Alviro

me he montado en mi barcucho con mis materiales para el portal y mi armadura de troll, hacha de bronce y demás mierda y ha venido una serpiente marina y me ha dado hasta en el sobaco

¿pierdo el tiempo en intentar volver a por el equipo o me hago otro nuevo? XD

1 1 respuesta
_PimPollo_

Se puso ya esto por aquí? 500k superados ayer creo.

1 respuesta
LucianESP

2
Pollacaballo

#1385 da la sensación como que se te empalma con los numeritos del steam, no?
Si el juego en vez de 500 k tuviera 20k no lo disfrutarias igual?

1 respuesta
_PimPollo_

#1387 Jdr que si se me empalma, no lo sabes tu bien... No es nada normal que un juego con 0 publicidad, sin ser boosteado por streamers y Early Access llegue a esos numeros. Y me alegro terriblemente por los devs.

4ug

Esta noche le daremos algun try al 3 boss, vamos full hierro.

La dinamica del boss es ir con poti de veneno y matarlo a melee verdad? Lo de las flechas de escarcha no es una opcion.

2 respuestas
Kalgator

#1389 de armas llevad mazas, lo demás le hace cosquillas

1 1 respuesta
4ug

#1390 Pues creo que somos 3 con espada de hierro a nivel 1, eso o llevar una maza de bronce a nivel 3.

1 respuesta
Kalgator

#1391 Segun tengo entendido pega mas la maza cutre de madera que las espada

1 2 respuestas
DarKalibula

#1392 Hay tipos de daño no? rollo cortante, contundente... Y cada bicho es más débil a según cual

4ug

#1392 La verdad es que me hice espada de hierro porque veia a todos los streamers con ella, idk

Franark

#1389 Efectivamente cada tipo de enemigo se ve más afectado por un tipo de daño o elemento concreto. El tercer boss por ejemplo se ve más afectado por daño contundente (mazas y martillos de guerra) y hielo en el caso de las flechas si no recuerdo mal, y sí, las potis de resistencia al veneno para eso boss son una obligatoriedad, a menos que hagas el truco de crearte la plataforma y disparar con flechas de hielo desde la seguridad del refugio... eso sí, es bastante más aburrido el combate de esa manera :D

#1384 No pierdes el tiempo, yo lo he hecho alguna que otra vez, me hago una balsa cutre y me voy en pelotas pero comido a por el equipo, se queda flotando en donde mismo moriste, pasas por encima le das a la E y sigues a toda vela :D

4 1 respuesta
_PimPollo_

Que bioma es ese? Wtf?

2 respuestas
Kalgator

#1396 Mistlands / Tierras brumosas
Está implementada peeero no tiene nada, osea no puedes coger los materiales ni hay enemigos

1
KUNETE

#1396 Mistlands se supone, está en el roadmap de 2021 pero ya está dentro del juego, ni idea.

1 respuesta
Kalgator

#1398 También están en el norte y en el sur implementadas las otras dos zonas, ashlands y deep north o algo así, pero lo mismo, no puedes hacer nada

1 respuesta
_PimPollo_

Sabéis si puedo construir una casa arriba del 5to boss? Las mano esa... O puede destruirmela?

4ug

#1395 Existe alguna guia con la vulnerabilidad de los bosses? Sabiendolo, iremos todos con maza bronce a nivel 3.

1 respuesta
DarKalibula

#1399 Lo habrán puesto a modo de preview o en plan test

1 respuesta
Kalgator

#1402 Yo creo que es mas para que el mapa te sirva para próximas actualizaciones

Franark

Efectivamente los 3 "nuevos" biomas que están por salir están implementados en los mapas básicamente para poder aprovechar las semillas viejas cuando saquen las actualizaciones, pero ahora mismo son biomas "muertos", solo está el terreno pero nada más. Con el tiempo irán añadiendo el contenido a esos biomas, siendo Mistland el primero en caer según la hoja de ruta de los desarroladores.

#1401 Y en lo referente a que tipo de daño afecta más a unos bosses o a otros aquí te dejo una guía, eso sí, está en inglés, sobre el tiempo de armadura/armas/consumibles que se debe de llevar a cada uno, lo encontrarás sobre todo en el apartado Strategy de cada uno de los bosses:
https://www.pcgamer.com/valheim-boss-fights-guide/

1
Pjroll

Pues he salido con el barco y al poco rato he encontrado un pantando. Lo que ocurre es que casi muero nada más toparme con una especie de flubber que había por ahí. Tengo que ponerme a crear pociones de veneno. Ahora me encuentro buscando abejas, de momento solo he encontrado dos en las ruinas estas..no es suficiente verdad? xD

1 respuesta
SabinoArana

#1405 No hacen falta muchas realmente, van generando uno de miel al dia y se acumula hasta 4 en la colmena, la cosa es hacerles caso de vez en cuando

Pollacaballo

Noticias frescas chavales.

He conseguido hacerme un arco y he descubierto pequeñas catacumbas infestadas de esqueletos, pero con materiales buenos dentro.
He matado varios trolls y me he salvaguardado con sus pieles.
El primer boss ha caido tambien, lo he aplastado con la misma facilidad que a rosanegra en un debate

Ahora mi pregunta es, que debo hacer? En una catacumba me han registrado a un mendas llamado "el sabio" en el mapa, iré por allí a ver que se cuece pero me da a mi que una espada no me iria mal

3 respuestas
ColdZimeh

#1407 suerte con el Sabio

Pineappleman

#1407 Precisamente espada no necesitarás xd

Pollacaballo

Se puede reparar el equipo? Ya voy por el segundo pico y no tengo cojones a encontrar mas cornamenta para fabricar otro

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags