Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Pjroll

Qué es esto, gente?

3 respuestas
SnighT

#1471 El buffo por ir con el set de troll

1 respuesta
FaKeTe

#1471 el bonus que da el set de troll +25% sigilo

1 respuesta
amenazax

#1442 Es que agentemaxo (streamer en twitch) abrio un servidor para 60 personas y parece andar mejor que el mio con bastante estructuras en su aldea. Pero no he podido encontrar nada de información al respecto.

1 respuesta
Pjroll

#1473 #1472 Ah, vale. Gracias!

SabinoArana

#1474 Ya hay unos cuantos mods para alterar tamaño de servidores y alterar la tasa máxima de transferencia de datos de clientes, entre otras cosas.

1 respuesta
M

#1471 si no estás seguro de algún buffo saca el menu (Tabulador por defecto) y pincha en el icono del cuervo (creo que es ese que ando desconectado) que ahí te chiva los buffos que tienes

1 respuesta
DrDr3

Acabo de ver a Thor...lloviendo a lo lejos he visto un rayo, de repente otro y luego muchos seguidos alrededor de una figura que no he podido distinguir por la lejanía, iba volando envuelto en rayos a bastante velocidad

2
lluisete

#1476 Sabes donde conseguir el mod para alterar la tasa de transferencia de datos? Solemos jugar 6 personas y hemos matado al boss 4 y iba fatal, es una pena jugar asi.

2 respuestas
Pjroll

#1477 Lo vi en un streaming, yo no lo tenía jeje

1 respuesta
SabinoArana

#1479 https://www.nexusmods.com/valheim/mods/55

1 1 respuesta
Jastro

#1481 10/10

Avisad si lo probais alguno y notais mejora

DarkSarevok

#1479 #1480 Sabéis cómo se instala en un servidor de g-portal?

1 respuesta
Str3k

Y que diferencia hay entre un servidor dedicado de g-portal y un servidor dedicado con el Valheim Dedicated Server?

1 respuesta
Tritoman

#1361 #1362 con una capa de los bichos esos que parece toros peludos grandes sobra (lox?) para ir a la nieve sin morirte, eso sí, no entres mojado o palmas

1 1 respuesta
neo-ns

#1484 como mucho la ubicacion del servicio, servidor y eso....

Pero todos se montan sobre la misma base, con steamcmd bajas los ficheros, blablabla.... y luego depende de que SO soporta pues sobre windows o linux.

1 respuesta
ColdZimeh

#1486 ¿El Valheim Dedicated Server no es la herramienta para alojarlo tu mismo en tu equipo? Pregunto, que no tengo ni idea, eh.

#1485 Bueno, de momento tenemos que ir a buscar al 3er boss, que hemos llegado a llanura y los elfos esos que hay por ahí nos destrozan de un golpe yendo full cobre.

¿A partir del día 100 puede que sea que aparezcan más serpientes en el agua?

1 respuesta
neo-ns

#1487 Por ese nombre es un servidor dedicado si, ahora puedde estar alojado en tu pc, en un servidor propio, o en este caso en G-Portal, pero no deja de ser lo mismo. Solo cambia la ubicacion del host.

2 respuestas
4ug

Ayer tiramos al 3 boss después de seguir vuestros consejos, mini resumen por si alguien mas lo necesita:

Sopa de nabos, zanahoria y salchichas.
Poción de vitalidad
Y nos crafteamos el martillo que se hace con las pieles que vende Haldor y pega en area.

Nos toca adentrarnos en la montaña...

ColdZimeh

#1488 Si, perdona. Con uno eliges tu el host y lo configuras y con G-Portal te lo dan todo hecho. xd

1 respuesta
Str3k

#1490 #1488 pero si usas el de Valheim y el host es tu pc, te toca tenerlo encendido para que jueguen tus amigos o no?

1 respuesta
ColdZimeh

#1491 Claro, y seguramente tengas que abrir algún puerto del router o así. Por 11€/mes, no sé si merece la pena. Vas a gastar en luz tu más que eso ya. xd

1 respuesta
jotaesp92

#1492 Pero aún hay gente a día de hoy que piensa que un PC encendido consume mucha electricidad?
Que lo diga nuestro padre con el típico "Apaga el PC por la noche, que consume mucha luz y tu no la pagas" aún pase, pero joder....

1 respuesta
SabinoArana

Pues nada, muerto el 5º boss, un poco triste que tenga 100 veces mas peligro un goblin de 2 estrellas que un boss.

1
ColdZimeh

#1493 ah vale, que tener el pc conectado 24/7 durante un mes no consume 11€. Sin contar desgaste de componentes y demás. 11€ al mes por un servidor alojado me parece la mejor opción. Solo con el ahorro de ruido, ya es mucho, que por muy silencioso que sea el pc, ruido mete. Y mucha gente tiene el PC en su cuarto.

1 respuesta
jotaesp92

#1495 Pues no, no consume 11€/electricidad un sobremesa que pueda alojar una partida de Valheim.

Pero que sabré yo...

1 respuesta
Lord_Khronus

La peña XD

5 2 respuestas
_PimPollo_

Ojo con esto. Soy los debs, le compro lo que ha hecho el tio este, y lo implemento en el juego como opción de cambiar de 1a a 3era persona.

El autor del mod dice esto.

Author of the mod here: Just wanted to say I'm working to resolve a lot of the odd issues with shields etc.. the mod is still in its infancy, only like 4 days from conception.

#1497 Que locura xDDD. Aun que no entiendo como puede aguantarse todo eso...

2 2 respuestas
ColdZimeh

#1496
Cómo calcular el consumo eléctrico

spoiler

Si me equivoco en como se calcula, rectificamelo, porque llevo tiempo sin hacer estas cosas e igual estoy haciendo el ridículo xd

#1497 La peña está muy metida, eh

#1498 me ha recordado al Oblivion esa lucha contra el esqueleto xd

1 respuesta
SabinoArana

#1498 Ya hay unos cuantos mods que bien podrían robar tal cual y meterlos al juego:

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags