Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

verseker

#1710 pues yo he matado al cuarto Boss hoy y literalmente no ha hecho nada. Tiraba esquirlas que se podían esquivar easy o bloquear y le hemos flecheado.

Mucho más difícil me pareció el segundo o el tercero.

1 2 respuestas
RenTao

#1711 Tal cual, lo habrá rusheado sin equipo y le habrán partido el lomo xD

1
PuNiSheR-

#1711 El 4º entiendo que puede ser algo random ya que en su caso ha tenido mala suerte o paqueteado debido al lugar de la lucha, a mi por ejemplo prácticamente se me bugeo el boss cuando bajaba al suelo y no me atacó ni una vez desde el mismo, y los escupitajos de escarcha daban en las piedras de su propio altar de invocación. Super ez pero bueno. Gran juego aunque le queda muxo por pulir.

2 respuestas
verseker

#1713 hombre nosotros le luchamos entre 4 en un pico de la montaña y tuvimos a bien de matar los posibles golems que estaban cerca. Pero claro con arquería al 80 y 200 flechas de plata cada uno, ha sido un chorreo.

Verslayer

#1700 Si dejas el raton encima de sitios del mapa te marca arriba a la derecha el biome en el que esta el cursor.

1 1 respuesta
SnighT

#1715 Pues eso ni lo sabia fijate, me quede con el tema de los colores e ir viendo el mapa/minimapa que ambos se pueden agrandar y acercar

#1713 Cabron dices que el boss es facil(que yo aun no lo he visto), que el xokas habra paqueteao y despues dices que a ti se te bugeo haha

2 respuestas
Verslayer

Recomendais el valheim+? Nosotros estabamos pensando en meter en nuestro servidor el mod de mapa compartido y el de slots de equipo.

Kalgator

#1716 A mi no se me buggeo y lo veo muchisimo mas facil que el 3

tloud

Mods de mejoras visuales o fixs son la leche. Pero para jugar a un survival usando mods que rompen el planteamiento original / hacer trampas para ir jugar mas easy no cabe en mi cabeza. Para eso me voy a jugar a otro juego.

1 2 respuestas
SabinoArana

Se ha muerto elxokas mas veces hoy en la montaña que todos nosotros juntos en lo que hemos jugado y nos queda

1
Vandyos

Merece la pena el juego en plan coop?

1 respuesta
pupete1arma

#1678 Yo no he tenido problemas desde que salió el juego.

Verslayer

#1719 SI lo dices por mi cortate un poco, yo no soy el que he venido aqui a llorar como otros que hacen dupeo de items, solo 2 fix que deberian estar en el juego, mapa compartido y slots de equipo.

Verslayer

#1721 SI, y si puedes con colegas mejor que mejor.

SnighT

#1719 Pero y cual es el problema? los juegos estan pa divertirse y entretenerse, al tener mas formas para jugar donde son opcionales creo que es un puntazo ya que todo el mundo tiene acceso a ver como es el juego y es eso si a ti no te llama no lo bajas y listo

1
Nekr0

Ya tengo nuevo bichito en casita

9 3 respuestas
PuNiSheR-

#1726 Domésticado????

#1716 digo que es "fácil" por lo que te han contestado y lo que he leido escuchando en todos sitios. Y encima se me bugea pues que voy a decir .. xD

De todas formas el xokas encabezonado en hacerse una casa en la montaña al lado del boss y muriendo en lugar de meterle flechhas y desgastarle

1 respuesta
Nekr0

#1727 Ojalá, llevo tirándole de todo vivo o muerto y nada, no se hace amiguito xD

Acabamos de meter uno mas, hemos picado para dar mas espacio pero aun así se mueven muy ortopédicos xD

Rito_Tryhard

#1726 ostia puta xD

Tritoman

#1642 los mods como funcionan? Si yo me lo pongo y entro al server que tiene una amiga, lo tenemos que tener el mod puesto todos? Lo debe poner ella en el server? O puedo entrar yo con toda mi poia y q solo me funcione a mí?

4ug

#1726 Arponazo y para el foso no?

1 respuesta
Nekr0

#1731 Si, parece complicado pero para nada, full stamina y da tiempo de sobra meterlo!

1 respuesta
NigthWolf

Es muy adictivo en cuanto empiezas a entender las mecanimas y como funciona el mundo, mal asunto para los yonkis como yo, que he tenido que hacer acopio de voluntad para cerrar el juego y currar algo pero no dejo de pensar en el puto juego xD

2 1 respuesta
Kalgator

#1733 el efecto valheim

1 respuesta
4ug

#1732 Muy chulo, dudo que mucha gente tenga una sierpe en su foso como defensa.

Tengo entendido que no se puede domesticar, seguramente hay una lista con los animales que si deja.

NigthWolf

#1734 de hecho ya estoy pensando en como cuadrar las cosas para hacerlas de noche y darle otras 2-3 horitas xD

Soraghatsu

#1407 farmea bronce y preparate para el combate con el sabio, yo me lo puli con el buff del ciervo y flechas de fuego + arco de leña full upgrades

1 respuesta
NigthWolf

#1737 Tan dificil es en comparacion con el primero? Porque el primero era facilisimo, no me quitaba vida casi (para ser un boss...). Yo iba con 2 armaduras de piel de trol y el resto de ciervo, armas mejoradas al maximo, eso si

1 respuesta
ChaKaiEL

Según he leído, si en un principio juego solo y más tarde un colega me invita a su servidor, ¿Puedo llevarme mi personaje, no es así?

1 respuesta
Soraghatsu

#1738 a ver, en grupo seguro que es bastante sencillito, pero yendo solo como fui yo, si que era complicado, tambien te digo, que no ayudo el ir de noche a por el boss, el debuff del frio es muy tocapelotas y bueno, que en ese momento no habia hecho la barrica para hacer pociones, seguro que llevar pociones tambien ayuda xddd, a ver yo me tuve que ir a una isla a buscarlo, montarme una base y un buen rato esquivando y soltandole flechazos, el combate no es que sea dificil, pero tienes que esquivar mucho y correr, saltar, esquivar y soltar flechazos pues la stamina hace plof

Usuarios habituales

Tags