Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Rito_Tryhard

WTF xD

5 2 respuestas
Soraghatsu

#1771 el mio fue facil de encontrar pille un barco fui a por el elder y de camino salio xddd

4ug

#1771 Uff, pobrecillo, es que puede pasar perfectamente.

spoiler
1 1 respuesta
Berkano

#1773 que martillo se saca con la carne de ymir?

1 respuesta
intelntl

#1764 xDDDDDD

4ug

#1774

Mandarinas

Xokas pegandose con el puto Dragon en medio de una montaña en casa dios y de repente le aparecen 3 putos goblins ahi en medio xDDDDDDD

Puto Valheim se ha decidido a reventarle la vida

xCrisdinho

Alguien sabe como ver por la noche? Veo entre nada y nada.. en ARK ponia gamma en los comandos y listo, aqui ni idea, y la antorcha.... incluso con ella veo bastante mal, no se si será cosa del monitor

1 respuesta
B

Sabéis si hay límite de altura para hacer edificios?

1 respuesta
B

#1778 antorcha o un casco que se compra al comerciante

DonPeyote

#1779 Creo que depende lo bien que lo construyas. Es decir, si usas madera básica, no superarás los 5 de altura sin cimientos, pilares y vigas buenas.

Usando los de madera y hierro, me deja construir bastante alto.

1 respuesta
NigthWolf

#1781 como sabes cuando los pilares y demas estan bien puestos y no se te van a caer? Hice una estructura de dos plantas pero a pesar de ponerle pilares debajo, seguia mostrandose de color verde (deberia ser azul, no?)

1 respuesta
Wei-Yu

#1782 azul es cuando toca el suelo, verde cuando tiene buena estabilidad, amarillo cuando está regular y rojo crítico/se rompe

1
Menudeldia

Buenas chavales, estoy intentando encontrar el bioma del pantano. No hay ninguna orientación de más menos donde suele aparecer, en plan cerca de donde te enfrentas al sabio ni nada de eso no? Es totalmente random supongo. Es que ayer creía haberlo encontrado pero era literalmente 1x1 de pantano y el resto de llanuras, donde un mosquito me instakilleó xD.

1 respuesta
Soraghatsu

#1784 yo me tuve que ir de viaje con el barco a dar vueltas, lo diferencie porque de fondo vi unos arboles secos, sin hojas y fui a mirar

1 respuesta
Menudeldia

#1785 Ya, si yo tmb hice eso y me alegré mazo cuando vi esos árboles pero luego resultó que la parte de pantano solo era una pequeña isla enana, el resto eran llanuras, todo muy raro jaja.

1 respuesta
Soraghatsu

#1786 pues ve por otro lado F por ese 1x1 de pantano, las llanuras son dangerous a mi me hizo lo mismo un mosquito T_T

ChaKaiEL

#1758 muchas gracias!

1
Soraghatsu

Por cierto, los que os habeis pasado el boss del pantano, pregunto:

No sé si voy preparado, llevo:

50 de armor, maza de hierro y de comidas uso salchicas, carne asada y cola de nixe asada (unos 150 de hp) y tengo 6 potis de resistencia al veneno, ¿ creeis que podré petarlo ?

2 respuestas
Tranc0s

#1789 si, yo iba más o menos igual, pero claro éramos dos y es más fácil.

1
ChaRliFuM

En el tema de la construcción olvidaros de todo lo que hayáis aprendido en vuestras carreras como ingenieros/arquitectos, la integridad estructural en Valheim solo tiene en cuenta el número de piezas que colocas a partir del suelo. Por ejemplo, si quieres hacer un pilar de madera y te lías a poner trozos uno encima de otro, la cuarta pieza que coloques ya te saldrá como amarillo/naranja y todo lo que pongas a partir de ahí se irá a la mierda rápido xD. Luego hay ciertos tips como utilizar los pilares de hierro ya que lo que construyas a partir de ellos cuenta como si estuvieras apoyando en suelo, etc

Este vídeo explica por encima de manera muy sencilla lo que debéis saber:

5
Czhincksx

Una duda. Tengo unos cerdos domesticados y ya se empiezan a reproducir. ¿Si no les doy comida qué pasa? ¿Dejan de reproducirse, se mueren o se enfadan? ¿Para cazar esos jabalíes ahora que hay que sacarlos de uno en uno con cuidado para no asustar al resto? No parece que coman miel. ¿Qué comen?

1 respuesta
NoSeke_1

#1792 no pasa nada, simplemente no se reproducen. Matar puedes matar los que quieras que ni se inmutan. Puedes darle, setas, frambuesas, zanahoria y supongo que algo más pero yo he probado con eso.

2 2 respuestas
Czhincksx

#1793 ah muchas gracias. Entonces no tengo que alejarlos del resto con cuidado para matarlos. Mola.

NigthWolf

#1793 se reproducen a una buena velocidad? Estoy pensando en montarme una granja, es un coñazo enorme tener que ir a farmearlos xD

Con los ciervos no hay forma de hacer lo mismo, no?

2 respuestas
Danitori

#1789 Te recomiendo ir con una maza. Las espadas y lanzas apenas le haran daño

1 1 respuesta
Soulnight

#1795 Se reproducen rápido si, en seguida que tienes varias parejas es un no parar.

Si sacáis el de 2 estrellas mejor.

Por ahora solo se pueden lobos y jabalies que yo sepa

1 1 respuesta
Czhincksx

#1795 Bastante rápido. Junté 3 ayer y en un par de días del juego ya hay 10.

1
Rams0

#1797 los de las llanuras tb se puede, o eso vi en yt

1 respuesta
Soulnight

#1799 Sí, es verdad, se pueden tamear Boar, Wolf y Lox.

Usuarios habituales

Tags