Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

tloud

#1978 Con este objeto de crafting:

2
Fran1985

Tengo más miedo que 7 viejas juntas cada vez que voy a llevar el barco cargado de mineral a la base

Por cierto, ¿Alguién ha probado las estacas esas defensivas? Acabo de matar al segundo boss y tengo toda la base rodeada por murallas de madera, pero tienen pinta de que como me ataquen los trolls van a pasar por ellas como cuchillo caliente en mantequilla

1 1 respuesta
tloud

#1982 Son muy útiles, quitan mucha vida pero se rompen enseguida.

1
RuBiioC

Una duda, si planto lino en las llanuras y me vuelvo a mi base, ¿sigue creciendo o tendria que estar alli?

3 respuestas
ferhache

#1984 sigue creciendo.

1
tloud

#1984 hazte una granja en las llanuras, y conéctalo con un portal hacia tu base. Hay semillas o ingredientes que solo crecen en diferentes climas.

1
Verslayer

#1947 #1947 que chulo te quedó, aun recuerdo cuando esa zona era un páramo sin ningun edificio xDDDD

Verslayer

#1984 Ademas, despues de unos dias cuando entras por el portal popean derrepente y ya puedes lotearlo.
Llegué a tener una vez mas de 1000 barley pa recolectar xDD

1
Fran1985

Ya podian "popear" solas las zanahorias y los nabos... más de una vez he traido a un troll para que me las recolete a ostias

4ug

Sabeis de algun video o guia para mejorar la visibilidad en las opciones graficas?

He toqueteado y he optimizado un poco todo pero por si se puede mejorar.

Como poner la vegetacion al minimo, ves las setas de punta a punta en el mapa.

1 respuesta
RosaNegra

#1990 si tantas ganas tienes de setas te puedo pasar el número de un colega.

5
btoman

que arma es mejor en el tier de hierro? de cara a matar al 3er boss y demas.

1 respuesta
Verslayer

#1992 Maza, daño de blunt es lo mejor.

1 1 respuesta
btoman

#1993 y que tipo de escudo? torre o aros?

1 respuesta
Fran1985

La ostia... Estoy explorando buscando una zona de pantano grande... después de matar al sabio, con mi armor de troll full upgrade, armas de bronze y el escudo pequeño de bronze... ya me farmeo a los trolls easy... y veo un troll donde cristo perdio el mechero después de usar el barco e ir explorando, con los items para montar portal cuando encontrase una buena zona de pantano... digo.. lo voy a matar... gg easy... lo veo un poco diferente y veo que es un troll de 2 estrellas... me acerco en plan pro con la daga y el escudo a apuñalarlo, se gira,, levanta un arbol que llevaba en la mano para darme, lo bloqueo... y me mata con 100 de vida y bloqueando 50 y pico de daño con el escudo............

Aparezco en la otra punta del mundo... construyo 3 barcos pequeños... en todos los caminos me han salido serpientes marinas y me matan en el mar 3 veces seguidas por rutas distintas el viento en contra oc.. y con tormentas...... spm mañana lo intento de nuevo pq estoy to tild o como se diga.

3 respuestas
Verslayer

#1994 Te diria que nada, mas que nada por esquivar el veneno que te vaya a soltar en area, cuando este de espaldas le das con la maza todo lo que puedas. Y si te alejas x cualquier casualidad, evita lo que se saca del sobaco.

#1995 Este juego es como la Ley de Murphy, cuando algo puede salir mal va a salir mal fijo xD
Yo te recomendaria hacer un barco mediano, que seguro que tienes bronce a patadas e ir directo a recuperar tu cadaver, eso si, siempre de dia.

Alviro

#1995 pero si estás al lado!!
consejo para viajes largos en barco: los portales te salvan el culo, quizás no puedas pasar metales, pero salvan distancias :P

y si, la velocidad del raft es absurdamente lenta comparado con los otros dos navíos

tloud

Joder, pues yo solo he visto 2 serpientes marinas en todo lo jugado y fue al principio cuando estaba muy mal equipado, llevo 100h de juego, me he pasado largos viajes en barco y no aparece ninguna dificultad. No se que % tiene de aparecer o en qué condición pero más miedo me da 4 goblins juntos que seguramente esto. Una pena que no hayan dedicado más tiempo al bioma del océano.

NigthWolf

#1995 Pues a mi se me hace facilisimo matar a los troles grandes ya, al menos con mando. Das uno o dos toques (segun el arma) y cuando comience a hacer la animacion de atacar, ruedas, das uno o dos toques y ruedas... asi hasta que caiga. Si te quedas sin energia, haces lo mismo pero en lugar de atacar, esperas para recuperar energia y una vez hecho, vuelta a empezar. Para rodar es bloquear + saltar (L2/LT + circulo en el mando). Es muy muy facil de hacer, lo unico es el coñazo del tiempo que tardas segun lo que quites (yo con la espada de bronce quito en torno a 30 o asi, me pego mi ratito tambien xD).

Ayer llegue por primera vez al pantano y descubri las sanguijuelas, por supuesto mori viendo como me bajaba la vida por el puto veneneo xD. Luego tuve que hacerme otra barca porque no me quedaban materiales, fui a recoger mis cosas y me mato de lejos un draugr con el arco al que no vi y vuelta a empezar. Su puta madre xD. Lo bueno es que encontre el mercader muy cerca del pantano y puse un portal. Entre el oro que tenia guardado y los mas de 40 rubies, ambar y perlas, me saque +2k de oro. Asi que me lo compre todo

1 respuesta
tloud

El pantano es para ir con 2-3 potis anti veneno y una maza de arma como principal. Os va a resultar más fácil que jugar siendo Legolas esquivandolo todo. Si os viene un slime dejáis que os meta veneno y lo inflais a mazazos, igual con las sanguijuelas.

1 respuesta
NigthWolf

#2000 Pense que no habia mucha diferencia entre las armas, que era mas que nada segun lo que te gustase. Pero si la maza es superior a otras armas, cual vendria mejor, la que puedes con hacer con trofeos de ciervo o la maza de bronce?

1 respuesta
tloud

#2001 En efecto, no hay diferencia destacable, solo hay enemigos más vulnerables a unas que otras. La de ciervo es a 2 manos y es más lenta y menos práctica cuando estás peleando contra 1 solo bicho, pero útil contra varios. Y la de bronce (1 mano) viene bien si quieres llevar escudo para defenderte y dar más guerra.
Que recomiende la maza en el pantano no es porque sea superior, si no porque tanto esqueletos, como slimes o sanguijuelas son débiles a esta. Las armas tienen atributos de perforante, tajante o contundente, igual que las defensas de los enemigos.

1
Pjroll

Yo me he encontrado solo una serpiente de esas y por suerte me ignoró al rato. Cómo carajo se matan desde el barco? Me dio miedo pararme por si me mataba de un toque. Además estaba navegando de noche por una zona nueva y no sé por qué pero navegar de noche me da miedo xD

1 respuesta
Leu

yo he intentado matar varias serpientes y cuando estan a un 20% huyen todas

1 respuesta
NigthWolf

Me he metido en mi primera cripta con la llave esa. He cogido 270 kilos de chatarra, imagino que de ahi se saca hierro, no? Porque no he visto que me saltara ninguna receta y no quiero hacer el monguer cargado de chatarra para que luego no sirva para nada xD

1 respuesta
LucianESP

#2005

1 1 respuesta
NigthWolf

#2006 se regeneran los depositos una vez que los coges? Asi se si los marco en el mapa o no

1 respuesta
LucianESP

#2007 Juraría que no.. toca hacer bastantes Dungeons :). Y no, la llave no se gasta ^^

1 respuesta
NigthWolf

#2008 Perfect entonces. Tocara ir muriendo como un cabron xD.

Gracias!

4ug

#2003 #2004 Arpón abisal, te las llevas a tierra y ahí las matáis.

En el agua se pueden matar perfectamente, ya depende del arco y el tipo de flechas que llevéis.

La cosa es que si las matas en el agua solo deja la carne flotando, las escamas y el posible trofeo se hunden. Por eso lo de usar el arpón para llevarlas a tierra.

El arpón me ha parecido de las cosas mas útiles y divertidas del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags