Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

B

#2280 y si vas bien preparado es un paseo, es muy rpg lineal para ser un sandbox

Lo de morir y tener que coger las cosas no me termina de gustar pues ni es game over (sabes que no vas a perder la partida ni nada) pero te hace estar horas perdiendo el tiempo

intelntl

Los mosquitos son easy si sabes como afrontarlos

Kuluneken

Y dejar de fumar es fácil si sabes cómo.

3
Fran1985

Me acabo de enterar que los braseros sirven para cocinar, dan el mismo efecto que la fogata y suben la comodidad +1 :/

1 1 respuesta
B

#2284 Gastate unas piedras y pon dos fogatas no seas judío.

2 respuestas
Kuluneken

#2285 Hombre ese espacio es perfecto pa poner una chimenea de las de piedra, también te digo XD

1 respuesta
Fran1985

#2285 na, al final actualice, es cuestion para tener la mayor comodidad en el juego posible... la mejor opción es la chimenea grande.

Guia para obtener Comodidad: 17 (24 minutos de buff de "Con Energia"

Techo +1

(Elegir entre Fogata +1 o Chimenea +2) No se acumulan, asi que nos interesa mucho más la chimenea, pero hasta que avancemos un poco en el juego dejar la fogata con bastante espacio alrededor para la chimenea. Y porfa no me seais cutres y las pongais por fuera de la casa o debajo... integrarla en la casa con su salida de humos...

Alfombras +1 cada tipo, hay 3 disponibles y cada una nos dará +1 así que tenemos que hacernos las 3. ciervo, lobo y lox (me niego a llamarles salmón)

Banderas +1 (Solo cuenta 1 de cualquier tipo y no se acumulan)

Sillas, Todas las sillas dan +1 de comodidad y no se acumulan. Banco, Silla y Taburete. A excepción de la "Silla" a secas que da +2 y es la que tendremos que hacernos.

Camas: +1 la básica y +2 La cama de dragón, no se acumula, así que en cuanto podais os haceis la de dragón.

Brasero: +1 (Yo lo dejé apagado para que no me apeste de humo la casa)

Mesa: +1

Trono del dragón: No cuenta como silla y da nada más y nada menos que +3 de comodidad.

Todos los muebles y demás tienen que estar cerca tuyo para que hagan efecto, a ser posible alrededor de donde tengas la cama. El efecto "Con Energia" aunque no lo menciona en la descripción también hace que LAS HABILIDADES SUBAN X2 mientras está activo, así que es muy interesante. Podeis comprobarlo por ejemplo con sigilo caminando agachado con el buffo y mirando la barra amarilla de progreso al ir el sigilo como sube con el buff y sin el buff.

#2286 No tenía el cortapiedras fabricado y no me aparecía, ya lo tengo y actualice la casa de Madera a Piedra... pero meh... me gustaba más de madera xD

Protip: Si estamos enmedio del campo y no está lloviendo, podemos poner una fogata (5 piedras y 2 madera) y usar la tecla X para sentarnos al lado y obtener comodidad 1 que nos dará unos 7 u 8 minutos de buff con energia. Siempre que no haya enemigos cerca. Tambíen podeis buscar una zona con techo como una mazmorra y demás y plantar ahí la fogata y tendremos comodidad 3 al instante. (En la nieve no funciona pues tendremos frio y si estamos mojados tendremos que esperar que se vaya la humedad)

3 1 respuesta
Leu

#2287 Yo también noté el olor a quemadillo y me agobiaba, por eso puse una chimenea. Además cuando vienen mis sobrinos les encanta jugar con el fuego. Ayer murió uno por intoxicación de monóxido de carbono y le dimos el cuerpo a los lobos.
Respecto a lo de la casa de manera o de piedra... llama al paleta y que te lo cambie de nuevo, yo los tengo de obras también, lo que me está saliendo caro por que yo quiero madera noble donde se pueda.

1 1 respuesta
Kuluneken

#2288 No entiendo, de madera noble solo se hace un poste de adorno y muebles XDD

1 respuesta
Leu

#2289 pues eso es lo que digo, donde se pueda xD

B

Se me ha ido la olla y estoy haciendo una ciudad enorme XD. Aún debo de llevar solo un 20%, pero ya tengo hecha una Piramide, un puente que atraviesa un acantilado, una torre Vigía, un puerto con dos apartamentos y una fábrica fea e improvisada. Ya subire capturas cuando lo tenga algo mas bonito.

5
B

Me acabo de pillar el juego para darle un vicio en semana santa, ¿alguna recomendación?

2 respuestas
Riderfox

#2292 Ve a ciegas y disfruta el vicio xD.

Fran1985

#2292 Ve a ciegas, explora y disfrutar, la primera experiencia en los juegos solo se vive una vez y es la mejor de todas.

B

Con qué material se invoca al jefe del pantano?

1 respuesta
Imrahyl

#2295 Diez huesos largos que encuentras en las criptas de los pantanos.

1
B

Ha habido patch con mejoras leves. Si usais la consola, tendreis que ir a propiedades del juego en Steam y escribir -console en parametros de lanzamiento, solo así se os abrirá en el juego.

El mundo y las construcciones que puse en #726 se me fueron al carajo en un crash, así que empecé de nuevo con mi idea de base-ciudad y de momento voy así:

spoiler

P.D. He llegado al Valhalla

9 1 respuesta
B

Nuevo mod interesante, combates a lo Monster Hunter con:

Valheim Hunter

1 respuesta
Pineappleman

#2298 Perdona mi comentario pero...vaya puta mierda no? Simplemente es un gancho que se pasa las físicas del juego por el forro y te sube a la espalda de los enemigos.

11
DarKalibula

ya ves, cuando te enganchas los enemigos simplemente se ponen a patrullar como si no estuvieras, si mejoran ese tipo de cosas puede molar

Ancoreig

No es por ser cagaprisas pero aún no han metido alguna actu tocha de las del roadmap no? Mucho tweet de hemos vendido X millones pero de eso nada de nada

2 respuestas
RuBiioC

#2301 Yo imagino que la sacaran antes de verano, porque segun ellos iba a durar el EA un año. Ahora parece que se estan decantando por arreglar fallos y mejorar el online

B

#2301 anunciaron ya la primera pero no dijeron fecha. En steam tienes la noticia

Fran1985

Deberian optimizar el juego un poco a nivel de rendimiento, he visto gente con pepinos de pcs y gráficas que les va el juego a 15fps..

1 1 respuesta
Hiervan

#2304 El juego está muy mal optimizado, a mi me suena el ventilador que parece que me va a explotar el PC xD.

1
Ev3rSmAn

Al margen de que esté mal optimizado, creo que no se esperaban los 6 millones de jugadores

NigthWolf

#2297 La piramide y el embarcadero esta muy guapa. Lo mio parece un poblado rumano al lado de lo que os montais muchos xD.

Tengo que mirar algun video sobre el tema de construccion, porque yo hago dos plantas y al techarlo ya me sale en rojo xD

1 respuesta
B

#2307 Pregunta lo que quieras, a mi me ha costado mucho aprender todas las técnicas. El interior de la piramide lo sostuve con vigas de nucleos de madera, asi llegas hasta los cinco pisos. Cuando domines eso, pasa a las vigas de hierro reforzadas, puedes unir como 30 o 40, una barbaridad. Ahora edito y subo fotos de la torre que tengo terminada para que veas un ejemplo.

1 1 respuesta
NigthWolf

#2308 Sobre todo tengo que mirar eso, el tema de como poner las vigas y demas para hacer edificios altos

1 respuesta
B

#2309

He hecho un video señalando los puntos mas importantes para que veas varios ejemplos. La atalaya aunque tenga vigas en forma de espiral, eso no sostiene nada, es decorativo, solo con las vigas reforzadas he podido subir todo eso. Siempre empiezo construyendo en el centro y subo todo lo que quiero/puedo, tejado incluido, si veo que se sostiene empiezo a extender la planta del edificio hasta donde quiera. Lo ideal es usar losas de piedra como base, así empiezas siempre a construir en azul y te da mucha estabilidad. Verás que he quitado algunas en mi torre (y que en general esta todo manga por hombro cual campamento okupa), eso es por que quiero plantar pinos, pero me dice que tiene poca luz ( :psyduck: ) así que probare a quitar el tejado de esa zona a ver si asi crecen y luego techarlo de nuevo.

Desde la piramide no se ve la atalaya y viceversa, alguien sabe como aumentar la distancia de dibujado de alguna forma? La tengo a tope en las opciones.

El puente lo estoy haciendo mas alto. Mira la foto que puse el otro día:

Ese era el diseño antiguo, fijate en los pilares, el de la izquierda es de losas, el de la derecha también, pero le he puesto vigas reforzadas. La losa de arriba en la izquierda es roja, la de la derecha es verde-amarillenta, es decir, me permite con ese truco levantarlo mas, y es lo que estoy haciendo en el video. Si te fijas aún se ven restos del viejo.

La piramide la hice antes de conocer la piedra, así que use vigas de núcleo. Mira que en el centro subí el terreno para ganar un piso mas, y lo disimule cubriendolo XD. Además así la chimenea quedaba a la altura de la entrada. Me falta decorarla.

Si vas a poner piedra, son muy útiles esas piezas de arco, te permite hacer puentes con piedra.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags