Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

RosaNegra

#2398 mucho texto.

Pero me quedo con esta perla:

Y algo de idea de Unity tengo, no soy un profesional en el tema pero sí tengo un familiar muy cercano con el que hablé de todo antes de escribir esto que sí es profesional en el tema y trabaja con este motor y para nada pretendiamos destruir el juego sino todo lo contrario, pero siendo realistas con lo que hay.

El primo de cuenca, ¿no?

1 respuesta
vinnen

#2400 Primero es que directamente no te hubiera contestado. Mínimamente por respeto si conoces el idioma origen y tu interés es ayudar a la persona se lo traduces en su idioma.

Y es el mismo caso si a mí me viene un inglés que conoce mi idioma y me habla en inglés para mí va a ser una falta de respeto.

Si no ves el problema desde ese punto tienes un problema. Luego tu crítica podrá ser mejor o peor. Y cuidado que yo soy de los pro enespañolopuedequenolojuegue.

1 respuesta
ser

#2401 No, exactamente mi primo hermano, pero vamos, que tendrá que ver, te esfuerzas en dejar mal sin más motivación que dajar mal y despreciar (nada raro por aquí), buen día llevas, supongo, espero que mañana estés mejor. Veo el esfuerzo que le pones en contestar, yo al menos me quedo satisfecho con que tomo en cuenta lo que escribes y también le doy valor a lo que escribo. Y claro, sí, volvemos a lo mismo, es una opinión, claro. Y la tuya, aunque sólo venga a hablar de mi, sin conocerme de nada ni aportar más que LO TUYO CACA ES UNA OPINIÓN Y NADIE TE LA HA PEDIDO, tambien es una opinión y ... en mi opinión, una mierda de aportación que no suma nada y sólo busca crispar, de ahí a que lo consideres un poco, supongo que hay un abismo de ego.

PD: Poco texto y muchas nueces. Next.

#2402 eh eh, que no te decía a ti, agradezco mucho tu comentario. Siento si lo has entendido que te decía a ti, ni mucho menos. Veo totalmente positivo y constructivo tu comentario.

Sobre el idioma, hablé con el en inglés, y le introduje las cosas en ingles, lo cual no es lo mismo que hablar tan técnicamente de cosas, traducir semejante texto me puede llevar 1 hora de trabajo (más la hora o más que pude tirarme en escribirlo para que quedase preciso en castellano con toda la buena fé), y en serio, por muy bien que se te de se te tiene que dar muy bien para exponer en ingles todas las cosas que expuse de manera rápida. Yo aporté lo que pude, se lo introduje en ingles, pero no iba a hacer el trabajo de traducir todo eso para que no me lleve absolutamente nada, cosa que a él sí le da un posible beneficios traducirlo, a mi no me da nada, es mi punto de vista. Puse mi granito de arena y no veo nada bien que te pidan a ti trabajar gratis, cuando ya te has pegado un curro exponiendo punto a punto las cosas, sea en el idioma que sea.

A mi me dan feedback, además de algo profesional, me dice en inglés que es chino y que espera que el juego valla fenomenal y que espera tenga alguien que pueda traducirmelo, que ha hecho una review en su idioma bastante extensa, que cree que es worth y que me la pasa, y le doy las gracias y le digo que espero tener a alguien que me lo traduzca. No lo tengo? pues no lo entenderé y a otra cosa. Pero viendo lo que me expone, no le digo, traduceme este texto que has hecho de 1000 palabras. Puede que no lo veas igual, pero yo soy un usuario y no un developer de su equipo o un betatester al que le pagan por dar informes y su juego está en castellano creo que para nada es una meada fuera del tiesto.

Como te he dicho, lo que no entiendes porque lo digo, lo digo por lo escrito en #1420 , a eso me refiero con el esqueleto de algo con muchísimo potencial como es valheim.

1 respuesta
2 comentarios moderados
x1gorzz

Madre mía la que le está cayendo al chico por una tontería. Salir un poco a la calle y relajaros que simplemente ha hecho un comentario porque esta un poco tilted ya que han dejado el juego de lado y le gustaba , cosa que me parece normal siempre y cuando hable con respeto .

4
15 días después
Ancoreig

https://store.steampowered.com/news/app/892970/view/3059613869759649545

1
ferhache

basurón

"We hope that one of the reasons Valheim has resonated with so many of you is down to attention to detail. We don’t want to launch an update that we’re not confident in, and that isn’t deserving of your time." xdddddddddddes

1 respuesta
jotaesp92

#2408 Cuidado con este coment, que yo por criticar que no le metían contenido me lleve buenos palos...XD

Pero ejjjjjk es un irli acses y claro son pokos trabajadores jeje

1
pelusilla6

El problema de esto es que se van a tirar un añito para una actualización que a mucha gente, aunque la agradezcan, les va a dar un poco igual xD

Eskimo

Tanto texto para decir que todavía están de barcos y putas.

1
ser

Os juro que iba a entrar a decir que se estan riendo de nosotros, un año, +4millones copias vendidas, una ventana, una puerta, flores rosas en los puerros que plantas y 5 combinaciones en la olla, 0 mejorado de jugabilidad. Pero claro, el juego es perfecto, no se puede criticar aquí algo que está mal hecho con argumentos sólidos.

Cuando lo leí ayer pensé exactamente, otra vez, 15 lineas de codigo, 15 imagenes y tirando, nada del trabajo. Nada de dar personalidad a las zonas, nada de hacer que cada mob haga algo diferente. Pero hace 1 semana por comentar esto me cayó mierda hasta el cuello.

"No nos esperabamos tanta gente" vale, pero eso es dinero, te lo esperes o no, sea azul, verde, te parezca mal o bien, ES DINERO. Tanto texto que han puesto para decir literalmente que seguimos de barcos y putas.

Cagoncristo, con las posibilidades de mejora que tiene el juego por todos lados, se podría haber convertido en un referente.

1 respuesta
RosaNegra

#2412 deberían haber aprovechado y ampliar equipo. Pero no, ahí les ha comido el ansia del dinero. Un equipo de 5 personas con millones en el banco? jeje

2
17 días después
Fran1985

Veo que el hype inicial ya murio. ¿Alguien ha probado la nueva IA de los bichos?

1 respuesta
intelntl

#2414 Yo es que me pasé el juego con mis colegas. Estamos esperando más contenido.

5 1 respuesta
Fran1985

#2415 Lo que hicimos todos, estoy mirando en los foros oficiales y hay quejas de que la nueva IA es ridícula en el sentido de que los mobs van directamente a destruir tu base, a veces ignorando por completo al jugador, imagina un ataque de trolls dando leñes a una base xd

29 días después
Eslas

que tal para jugarlo solo? se disfruta bien? o es imprescindible jugarlo con colegas?

1 respuesta
RosaNegra

#2417 puedes jugarlo solo

B

Buenas gente. Qué tal sigue el juego? Llevo varios early accesa comprados y 👎🏻

2 respuestas
Nyhz

#2419 El juego en fantástico, pero se va a quedar como está.

3 1 respuesta
B

#2420 gracias por responder. Es lo que mas me jode de los EA, que los compras y se tiran años asi. Llevo siguiendo el juego desde que se puso de moda pero lo que vi no me gustó. Aún así quiero darle una intentona.

1 respuesta
B

#2421 Dile adiós a tu vida social.

1 respuesta
B

#2422 no, si ya la estoy perdiendo con la saga de The Witcher 😅

Imrahyl

#2419 No, no se va a quedar como está, no hagas caso a Nyhz. Los planes son añadir más biomas, facciones, enemigos, funcionalidades para el barco, retocar el housing y más historias.

Vale que sean más lentos que el caballo del malo pero el roadmap es este:

3 respuestas
B

#2424 pero se saben las fechas de los updates?

1 respuesta
Imrahyl

#2425 No, iba a ser inminente el primero pero lo retrasaron. Trabajar, en teoría están trabajando pero ya te digo, se lo toman con mucha calma. A fin de cuentas los millones ya están asegurados xD

1 respuesta
B

#2426 joer...😐 es que por eso preguntaba. Tengo varios EA con muy buena pinta pero que llevan meses estancados y por eso me da cosa comprarlo, porque además no está barato, incluso en paginas de keys

2 respuestas
Imrahyl

#2427 si es por contenido actual, diversión y pulido...sin duda está genial y le echarás horas y horas. Si ya encima tienes colegas, prepárate para tener a alguien que te arranque de la silla xD

D

#2427 Con el contenido que tiene ahora mismo te da para bastantes horas. Cada vez que me meto en el subreddit de valheim me quedo flipando con las cosas que hace la gente. Al final es un sandbox y puedes hacer lo que quieras, obviamente cuanto más contenido mejor, pero con lo que tiene ya da bastante por el precio al que está. Yo jugué 40 horas cuando lo compré y ni llegué al tercer boss aun xDD

Nyhz

#2424 Había una imagen por ahí del Day-Z, de su roadmap de 2013. En pleno 2021 estaban todavía por la mitad y con muchas cosas deshechadas xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags