Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

LucianESP

#2520 Nada nada xDD si por eso lo decía, pillé Rust cuando se podía comprar solo por su web y durante pocas horas, ni estaba en Steam, y para nada se puede comparar con Valheim porque este salió hace solo un año y su comunicación está dejando bastante que desear (por ahora). Era más que nada una contestación a otro user :D.

Ojalá Valheim se lo curre tanto ^^

Wei-Yu

qué se va a financiar el rust con el dlc de los instrumentos si salió hace cuatro días y es casi lo único que tienen

D

No se de qué comunicación habláis pero los devs están bastante activos en el discord oficial. También he probado el juego con mods y da para muchísimas horas más de juego.

1 1 respuesta
FerPina

#2523 Los Mods son gloria, sin duda.

Pero hasta que punto los mods mejoran tanto el juego que hace que los devs puedan ir con mucha más calma porque ya hay gente que saca contenido por ellos xddd

1 respuesta
Opirus

#2524 Valheim Legends + Epic Loot , con esos dos mods , ya tienes para horas y horas xD

1 respuesta
FerPina

#2525 Lo se, por eso mismo lo digo, son una pasada pero a la vez hace que como crean mucho contenido y horas de ejiego gratis la urgencia para mejorarlo por su cuenta disminuye.

Vamos como Minecraft que como tenía tantos mods que hacían básicamente de todo, daba igual que los devs no sacasen más cosas porque ya lo hacia la comunidad.

btoman

Que mods les meteis y que hacen? Estoy re jugándolo sin nada externo.

1 respuesta
Opirus

#2527 Valheim Legends le añade clases como druida , priest ,duelist , berzeker , etc.. y el epic loot hace que los enemigos tengan estrellas que seria como lvl del bicho o tier y que te puedan tirar equipo con rareza en plan diablo 3 por ejemplo , en plan pecheras verdes/azules/moradas/amarillos etc..

https://www.nexusmods.com/valheim/mods/796

https://www.nexusmods.com/valheim/mods/387

son los unicos que e mirado pero hay bastantes mas

1
RosaNegra

#2517 claro porque los pack de skins no cuestan dinero no.

1 respuesta
LucianESP

#2529 No, eso tardó años en llegar también xD no es lo mismo

LeeSinGafas

Sabéis mods que faciliten cosas tediosas como la gestión de cofres? Ojalá un botón como el Terraria para que almacene lo del inventario en los cofres automáticamente

Justie

Igual me animo con los mods que poneis arriba. Gracias

1 mes después
intelntl

Alguien ha probado el nuevo contenido?

2 meses después
Fran1985

Estoy rejugandolo y acabo de matar al árbol gigante, he encontrado una zona pequeña de pantano y tengo para hacer salchichas pero no me sale la receta en la olla ¿han cambiado los ingredientes o algo?

1 respuesta
EuRyNomE

Para alguien que lo jugó hasta quemarlo en su salida y no lo ha vuelto a retomar, hay cositas interesantes suficientes como para empezar una partida?

Lo disfruté mucho cuando salió, la verdad.

2 respuestas
Sust0

#2535 Yo estoy esperando porque creo que van a meter pronto el parche de las mistlands o algo así. Cuando salga lo retomaré e intentaré convencer a algúnos amigos para jugarlo.

Fran1985

Vale, no me acordaba, pero ahora el caldero hay que mejorarlo como la forja y demás, por eso no me salia la receta, era porque no tenia nabos. Ya está

Imrahyl

#2535 De momento? Nada de nada, cosméticos y poco más. Están más centrados en darle vueltas a los trolls una y otra vez que en sacar contenido. Eso sí, los mods le dan una segunda vida muy rica, como el del loot tipo diablo, con rarezas y demás. Pero vamos, si buscas un nuevo run vanilla, olvídate.

7 días después
borxi

Si alguien quiere empezar, hay un server PVP nuevo de Chile con Mods de rol y tal! Discord muy activo y buena gente.
Con profesiones, gremios y la hostia de difícil.
Tenemos un pequeño clan algunos de mediavida y estamos abiertos a incorporaciones! incluso si salieran dos clanes podríamos comerciar y jugar "semi" juntos.
Interesados, abrirme privi!

1
1 mes después
tloud

#2534 Si, lo cambiaron. ¿Nadie mas por estos lares o el minecraft os tira mas? ¿Hacemos server de MV?

2 meses después
DarkSarevok

Hay alguna novedad del juego?

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#2541 Creo que está implementado el crossplay desde el 15 pero no lo probé

1 1 respuesta
intelntl

#2541 En teoría salen las Mistlands pronto. Pero van más lentos que Star Citizen.

4 1 respuesta
pixT

#2541 #2542 Acaban de meter el crossplay hace 1 hora.

1 1 respuesta
DarkSarevok

#2543 más que el crossplay, es por saber la "expansión" y demás jeje. Esperemos que salga ya pronto porque según el roadmap..

Kike_Knoxvil

#2544 Entonces igual lo del 15 fue un test
Yo personalmente estoy esperando a un cambio muy radical porque no me apetece empezar el 4º mundo solo por los cambios de la montaña la verdad

1 respuesta
Danitori

#2546 He ido probando algunos cambios en estos meses.

Sin soltar mucho spoilers dire que la actualizacion mistlands no sera simplemente un bioma nuevo. El resto de biomas han cambiado bastante, llanuras, montañas y pantanos ahora son mas complejos. Desde enemigos a materiales, lo que conlleva armas y armaduras nuevas, o elementos de construccion y decoracion. Todo esto sin contar el resto de cambios y correcciones de bugs que han metido.

Vamos que mistlands estara guay, pero volver a pasar por el resto de biomas sera mas dificil y divertido. Creo que valdra la pena bastante no solo por jugar el 6º bioma ( mistlands ) Si no por volver a ver desde cero el resto. Aun quedan 2 biomas mas que estan por desarrollar ( norte y sur).

Segun el roadmap despues de mistlands le iban a meter caña al mar. Ojala lo conviertan en otro bioma mas. Seria la guinda del pastel, pero yo que se.

2 respuestas
btoman

#2547 y todo esto cuando sale o ya está implementado?

1 respuesta
Danitori

#2548 Menos el bioma de mistlands. Todo esta ya implementado. No creo que tarden mucho en sacar mistlands, ya hay mucha info de mesas de trabajo, armas y materiales nuevos. Inlcuso enemigos y zonas. Yo diria que lo tienen casi listo para lanzarlo. La fecha sigue siendo un misterio eso si

Yo me precipite y quise verlo todo. Pero a estas alturas recomiendo ser paciente y esperar a mistlands. Creo que vale mas la pena

1 respuesta
btoman

#2549 si es que yo llevo tiempo esperando a que metan el parche gordo con la nueva zona para pasármelo d nuevo, esperare a ver si lo sacan pronto.

Usuarios habituales

Tags