Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

azteca

Yo la usare para jugar en el salón y para el curro cuando me toquen noches.

Cl0ud7

#681 Que drogas tio, a que viene eso?

Word-isBond

#689 La puedes usar como especia también.

1
Uriel246

Pues nada he caído la de 256. Como se puede cancelar pues 0 riesgo.

Tengo tanto el Steam controller como el Steam link y ambos me parecen muy buenos productos y los he usado bastante (a pesar de que no los considero productos de consumo, si no un hibrido entre producto y experimento por parte de Valve), así que tengo confianza de que será un buen producto.

Otra cosa es si lo usaré mucho o no, ya se verá, lo que si es seguro es que va a ser divertido de toquetear y cacharrear con el, los videos de lowspecgamer me habían despertado la curiosidad por estos pcs portátiles.

yocreoquesi

Pues yo he caído también, reservé la de 512. Aunque más pensando en cacharreo que en viciar fuerte.

kainlucifer

#689 Al cajón con la PSVITA.

Soraghatsu

#689 Yo si que tengo bastante intencion de usarla, tenia pensado ir mirando algun pc portatil y tal y voy a probar con esto, en primer lugar, porque me agrada mas la idea de estar tirado en el sofá y viciando que en el PC, en segundo lugar por si voy a la parcela o a algun otro lado, para poder viciar si me apetece, además el hecho de que sirva para otras cosas, forear por ejemplo, pues lo veo como un plus bastante grande

ArThoiD

#427 Series X, no One X xDD

Muy diferentes

1 respuesta
xtreme12

#689 Esa pregunta se puede hacer para los compradores de la switch tambien? Es mas esta si sale bien, llegara a tener mas uso que una switch, por el hecho de quitando los exclusivos, lo demas te saldra mas barato comprarla para esta

B

#689 No he sacado en mi vida ninguna portátil en la calle más allá de llevarla a sitios tipo el pueblo en la casa de algún familiar y aún con esas prefiero el componente portátil, me gusta más jugar así que en una pantalla grande, jugar en la cama es un placer mayor que jugar en una pantalla grande para mi gusto, entre otros detalles.

Además seguro que me ayudaría a quitarme un poco de backlog de indies de bundles que no tocaría y en portátil me entrarían con gusto.

1 respuesta
Kuluneken

Pregunta tonta, al hacer la reserva se queda en algun lado la reserva como tal? o solo el mail que mandan como cuando compras cualquier juego? XDD

1 respuesta
ilidan_666

#700 Además seguro que me ayudaría a quitarme un poco de backlog de indies de bundles que no tocaría y en portátil me entrarían con gusto

Eso es lo que mas voy disfrutar seguro igual es comodísimo y también me da por jugar en casa mas que en la tele, no se como explicarlo pero con la switch me pasa que cuando me gusta un juego lo disfruto mas no me cansa, sera la nostalgia pero los juegos en la switch... La tengo casi abandonada si no fuera por los juegos de super Nintendo

1
Uriel246

#701 Te aparece asi en la pagina de steam deck tras hacer la reserva:

1 respuesta
Kuluneken

#703 Cierto, me sale ahi xD. Reservé ayer la de 512... ya veremos como acaba la cosa porque no tengo ni claro donde estare en el 2022 XDDD

2 1 respuesta
Uriel246

#704 Yo estoy igual, es mas, días antes me había propuesto volver a ahorrar y no dejarme dinero en tonterias por una temporda...

2 respuestas
Kuluneken

#705 Bueno, primer trimestre del 2022 supongo que seguiré aún en Berlin, si hay retrasos igual me he vuelto a españa o yo que se. Ahora mismo con lo que llevo por aquí voy bien de ahorros asi que puedo permitirme darle un try... no quita que duela lo que cuesta, todo sea dicho =X

Usopp

Si tuviera pasta me la pillaba para emuladores, los de Retroarch ya han dicho que van a adaptarlo :)

3
Kholin

#657 No claro es lo que hay, otra cosa es que como tu decías que cero problemas con amazon en Canarias, eso ya... De hecho justo me acabo de acordar de ti al intentar comprar una funda para el Poco F3, y digo intentar porque ni un solo vendedor envía a canarias, salen todos en gris porque tengo el addon para ver que vendedor envía a Canarias y sorpresa la respuesta es ninguno.

Ni un solo vendedor hay que mande la funda a Canarias de un movil que es super popular...

2 respuestas
Pyronhell

Otro por aqui con reserva de la de 512. Yo si la usare para viciar, tengo la GPD Win 2 por ahi y la he usado bastante pero es mucho menos potente y bastante mas incomoda... pero cuando vas de viaje viene de lujo porque no deja de ser un PC. Si la sacare de casa (igual que saco mi movil, la switch, la gpd, gameboy...). Es parte de su gracia.

A principios de anho estuve dudando con la AYA y demas porque se rumoreaba que Steam iba a sacar el trasto este, y al final hice bien en esperar :)

(Eso si, 45 minutos tarde en comprarla y eso que tenia saldo en steam...)

Trufo

#708 Yo los vendedores externos los tengo descartados por qué no envían a Canarias, siempre busco solo AMAZON, ya lo tengo asumido jeje.

Cryoned

#698 la series x es la gorda de los últimos modelos eh, la one x es la consola old gen

2 respuestas
Cl0ud7

#711 Lo dice porque pusiste Xbox “One” series X y porque es Arthoid.

1
ArThoiD

#711 Pues eso, pusiste One X xD

Luego al leer el texto me llevé la sorpresa, porque hay mucha diferencia.

1
Popino

#708 ¿Qué addon es ese? Porque es la leche.

Me autorespondo: https://pacanarias.com/

1 2 respuestas
kainlucifer

#714 La polla el puto addon xD

Turkel

Se puede enchufar al dock el cable de red no?

Cryoned
#705Uriel246:

días antes me había propuesto volver a ahorrar y no dejarme dinero en tonterias por una temporda

12
Kholin

#714 Ye, es la hostia, la de pestañas que me he ahorrado buscando productos abriendo y abriendo y que ninguno enviase a canarias no te lo puedes ni imaginar, es la hostia la verdad, no sirve para que nos manden más cosas pero te ahorras el suplicio que es buscar un producto para nosotros.

1
SRvictor

Pues al final reservada la de 512, relacionado con un tema que abrí hace días sobre el poco tiempo para jugar esto me va a venir de maravilla para rascar tiempo de juego.

2 1 respuesta
Cryoned

#719 es que es eso, lo va a petar entre la gente adulta que no tenía tiempo para sentarse en casa 4 horas seguidas, que tiene que llevar a los niños a nosedonde y luego dejarles sueltos, que si tienes 50 minutos a la oficina y quieres algo más que un juego de móvil, o la hora libre en el curro, etc.

Yo creo que van a abrir un mercado muy tocho que hasta ahora nadie pensaba que existía en plan "serio"

6 2 respuestas

Usuarios habituales