Valve anuncia un nuevo modelo de Steam Deck con pantalla OLED

tute07011988
#25M4A:

Básicamente es la consola más cara del mercado que existe con los tiempos que llevan en revisionarla.

Menudo negocio y menudas tragaderas tienen que tener sus clientes.

#30M4A:

Analizas la revisión y no se han dejado nada..

Podrían hacer la pantalla OLED en todos los modelos y mejora de batería pero le han metido upgrade a todo... encima sin avisar absolutamente nada ... pro-consumer que son estos de Valve.

7 1 respuesta
M4A

#31 Expliquese

analfabruto

Año y medio solo para la revisión, vaya guarrada por parte de Valve, ni Sony ha sido tan avaricioso con las revisiones.

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
Tolomeos

#33 Esto es un ordenador, no una consola, no hay ninguna guarrada por parte de Valve.

1
1 comentario moderado
Tolomeos

#37 Quiero entender cuál es el problema que le ves a que Valve saque una revisión de la Deck.

1 respuesta
pelusilla6

#33 Es un refresh que la gente lleva pidiendo meses, misma potencia por lo que tu si has comprado la primera te afecta en 0. Tampoco podían hacer all-in cuando no sabían si se iban a estampar como las Steam Machines.

This new version of the Steam Deck was inspired by months of customer feedback, said product designer Lawrence Yang. The list of suggestions from users included a better display and longer battery life as well as less dramatic improvements, such as a longer power cord. The new machine is also slightly lighter, quieter and cooler than its predecessor.

“It’s all the things we wish we could have done,” Yang said.

De hecho incluso afirman que no te tienes que preocupar de la siguiente versión más potente hasta 2025-2026 para que te quedes tranquilo

1 respuesta
carracho

Tranquilos, el futuro es el microled

2 comentarios moderados
Tolomeos

#39 Es que incluso si llevará más potencia, que problema habría?

1
Kabraxis

#42 Sigues sin entender lo que es una Steam Deck, deja de compararlo con consolas, y menos aún con una series X.

Steam deck no es una consola.

Tolomeos

#42

1- lo único que se les puede tirar a la cara y aún así ya se sabe que en el mundo del PC esto es así, te compras un ordenador cuando lo necesitas si no siempre vives esperando a que saquen un componente mejor.

2- Desde que se anunció y empezarón las reservas han pasado más de 2 años. Esto NO ES una consola, es un ordenador, y dos años en el sector del hardware es muchisimo tiempo, sobretodo teniendo en cuenta que les pilló con el crack del Covid de por medio, a mí me parece fantástico que a la que han podido mejorarla lo hagan en vez de intentar continuar sacando dinero por algo obsoleto, sobretodo cuando los competidores han sacado cosas nuevas al mercado. Para mí incluso se han quedado cortos con el upgrade.

1 respuesta
M4A

#45 Si es un ordenador prefiero hacer un desembolso inicial grande en el que mi hardware va a durar como mínimo 3 años y que además llegado el momento puedo hacer un upgrade de algún componente como es la GPU..

Pero chico..aquí que tienes? Un hardware totalmente cerrado con una potencia mediocre (para lo que se espera de un PC) del que además tiene una depreciación ahora en segunda mano brutal y con 1 año y pico ..

A mi personalmente no me salen las cuentas.

5 respuestas
Mustang22

#42 Se sabía desde hace tiempo que estaban trabajando en una versión con mejor pantalla y batería.

Valve has repeatedly confirmed that the Steam Deck is a “multi-generational product” and new versions are on the way. What will they include? When I asked Yang and Griffais for the pain points they wanted to address in a sequel, they had nearly identical answers: screen and battery life.

https://www.theverge.com/23499215/valve-steam-deck-interview-late-2022

verseker

#46 Pero qué dices, hippie colgao xDDDDDDDDD

Típico que se ha pillado la Steam deck hace 2 días y está llorando cuando no habrá abierto ni el modo escritorio para trastearla.

Pero si hasta habrá repuestos oled para poner a la básica y cambiarle la batería. Puedes dejar de llorar?

Kabraxis

#46 No la compres y problema resuelto, nunca entenderé la gente que se ofusca tanto por un producto que no va a comprar. ¿Te obliga valve a comprar o algo?

1 respuesta
M4A

#49 No me ofusco, doy mi opinión.

1 respuesta
Tolomeos

#46 Tienes un hardware cerrado portable que era lo mejor que se podía comprar en ese momento que te sigue permitiendo jugar a los mismos o más juegos que hace un año. Sabias lo que comprabas antes y sabes lo que compras ahora. Que jode que tu unidad se vaya quedando obsoleta? Lo entiendo, pero que cada año hay lanzamientos de handheld gaming y que esto no va por los juegos que se pueden jugar (porque todas comparten plataformas) si no de cuál ofrece unas mejores prestaciones.

Yo encuentro fantástico que Valve decida seguir apostando por este producto.

S

#46

Es una portátil, que esperas potencias de RTX 4090 en un chip de 163mm2(incluyendo CPU)?.

1 respuesta
Kabraxis

#50 Tú no das tu opinión, das la turra, es muy diferente.

#52 La está comparando con una series X, así que imagínate.

arkoni

No entiendo los que os quejáis que no avisan de las revisiones... En algún momento una compañía ha avisado de que iba a hacer una revisión?? No recuerdo sinceramente

1 respuesta
notBKD

#54 Eh! No compréis mas mi producto que voy a sacar uno mejor en 2 meses!! XDDD

1 respuesta
HashAfgano

Qué pereza me da todos estos intentos de darle un bocado al segmento de gente que le sobra el dinero.

Sefirot3689
HammelSF

De puta madre, a ver si cae alguna por 200-250€ de segunda mano con la de gente que va a vender la suya inc.

BlackBeasT

#46 Aun puedes vender la tuya por 350/400 fijo.

1 respuesta
Rikki

habra que seguir esperando

Usuarios habituales

  • KriaBrekkan
  • Brago
  • Kabraxis
  • Cryoned
  • M4A
  • Nors3
  • Tolomeos