Valve anuncia un nuevo modelo de Steam Deck con pantalla OLED

ilidan_666

La gente esta pidiendo un plan renove y la verdad es que le veo potencial yo no se que haré estoy bastante contento con ella, ahora mismo escribo desde ella con un monitor y capa de linux que trae esta genial va como un tiro para navegar y demás es muy parecido a window.

Si ofrecen un plan renove bueno me apunto pero seguramente me espere a la 2. Yo no vendo la Steam Deck ni muerto solo con batocera y demás me sale a cuenta, ni se me ocurriría

ScienceGuy

Me esperaré a la Deck 2 Episodio 2.

4
Y

Os sacan algo mejorado y no haceis mas que llorar, sois la polla.
Al que no le guste que no le compre y au.

4
perche

por 100 eurillos mas prefiero la rog ally que tiene un hardware mas potente.

1 1 respuesta
CaptainHowdy

Me parece interesante eso del plan renove siempre que sea a un precio razonable. Si no, sigo disfrutando de la mia hasta la siguiente gen.

A ver si dicen algo más sobre las baterías, si se pueden comprar por separado.

Cryoned

no va a haber plan renove en algo que casi se vendía a precio de coste, podéis iros olvidando de ilusiones extrañas

jose678

Yo hasta la Deck 3 o la 5 no creo que actualice. Tengo mucha caña por darle, y poco tiempo.

arkoni

#55 Es que es eso, de que cojones van a avisar si lo que quieren es vender su producto ya sea el anterior o el nuevo. Tanto Sony, como Nintendo cuando sacan revisiones no avisan meses antes de que van a sacar una nueva consola o algo por el estilo, algunos parecen nuevos en este mundillo...
Además que me juego lo que sea a que encima los que se quejan tanto si quiera la tienen ni se plantean tener una.

1
Uriel246

Uf, necesito resistirme

1
Slamer

De puta madre, estaba interesado en la steam deck y al final no la compre, asi que ahora no hay excusa, de puta madre :)

fizzfizz

ufffff me estoy calentando eh joan!

1
TRippY

#25 Hola? Estarás siendo sarcástico porque la Switch era un mojón de salida y a día de hoy es la misma mierda al mismo precio, pero ojo, con pantallita nueva después de 5 años

1 1 respuesta
M4A

#72 El que tiene una Switch del 2017 sigue teniendo una consola no sólo con exclusivos y más barata que una deck, si no que además sus juegos se hacen pensando en ella.

SteamDeck es un ordenador hecho consola que corre los juegos de PC y lo que eso supone a nivel de optimizacion.

No hay una versión de Starfield para SteamDeck es solo la versión de PC al que hay que hacerle previamente una revisión exhaustiva de todos los settings para que vaya "decentemente" y eso es una opinión muy subjetiva..

3 respuestas
Nors3

#73 Lo de más barata es un engaño que solo pican los casuals, entre el online y los precios de los juegos ya te sale más cara de largo.

1 1 respuesta
M4A

#74 Yo he hablado del dispositivo en cuestion, no de los juegos pero que aun asi los juegos de Switch los puedes vender de 2ª mano (fisicos), los de Steam no.

Pero eso es otro debate.

1 respuesta
nefarian91

#20 si aportan una mierda porque estais todos tan cabreados? XD

1 respuesta
Nors3

#75 Hombre, se supone que se compra para jugar con ella, algo que solo puedes hacer en la Switch y la Steam Deck te ofrece más opciones al ser un portátil.

tute07011988

#76 ¿Cabreado? Xddd

Sólo señalo cómo una buena empresa con el consumidor está copiando prácticas feas tradicionales de las consolas. Nada más, no he entrado en rage y no critico el cacharro en sí, puedes estar tranquilo.

Desconozco el estado anímico del resto.

McDyron

Es compatible con xbox gamepass pc? Ya sea en local o nube

1 respuesta
B

A ese precio tienes una series x y mas de 1 año de gamepass

1 respuesta
GasaiDovis

Os compro la steam deck por 150 para quien quiera pillarse la oled

SevenOfThem
#73M4A:

SteamDeck es un ordenador hecho consola que corre los juegos de PC y lo que eso supone a nivel de optimizacion.

Hay juegos de Steam Deck que, por tener soporte de Valve detrás o por ir en Vulkan, van mejor que en PC y sin tener que hacer nada o bastante poco. El GTA 4 es uno de los juegos que mejor van en la Steam Deck, a 60 fps rocosos, mientras que en PC sin mods no es posible.

1 respuesta
kaothic

Me esperare a la HalfDeck 3.

Lo bueno sera saber si se puede montar un frankenstein entre el modelo 1 y piezas como la pantalla OLED y bateria del modelo 2 :thinking:

1 respuesta
Slavine

Es gracioso como una tecnologia como las pantallas OLED que tienen ya como 12 años te las venden como si fuera la mega revolucion del hardware xDDDD

Slamer

#64 No tiene Steam OS que para mí es lo que realmente le da valor a la Steam Deck.

1 respuesta
Yahia

Estaba entre esta y la ROG Ally, y ahora dudo más... Como de dificil es meterle Windows a la Steam Deck para jugar a juegos de Game Pass?

3 respuestas
Kabraxis

#86 tan difícil como instalar Windows go en una SD de calidad.

Si luego te quieres meter en temas de dualbot en un mismo SSD ya es otra cosa

1
pelusilla6

#86 Dualboot nativo y sencillo han dicho que para 2024

1
1 comentario moderado
Brago

#85 Si eres gamer de Steam si. Si eres alguien como yo que usa Gamepass y quiere jugar cosas fuera de Steam entonces es un problema SteamOS

Si la Steamdeck tuviera Gamepass nativo me la habría comprado ya hace tiempo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KriaBrekkan
  • Brago
  • Kabraxis
  • Cryoned
  • M4A
  • Nors3
  • Tolomeos