Valve anuncia un nuevo modelo de Steam Deck con pantalla OLED

MaTrIx

Nuevo modelo con más batería, en concreto una batería de 50 Wh, descargas más rápidas, pantalla de 7,4",etc.... Habrá dos mover modelos Oled, uno con 512gb ssd por 569 euros y otro con 1tb por 679 euros. Disponible desde el 18 de noviembre.

6
Vireca

Por desgracia la pantalla sigue sin ser full hd

1 respuesta
DiVerTiMiX

Xustis

podían irse un poco a tomar por culo

25
B

Le entro complejo de Nintendo.

A ver si os creéis que vais a ver una Steam Deck 3, JA

Korso

Que guapa la edición limitada

8 1 respuesta
frikkio

No estaría malote que ofrecieran un plan renove

9
B

Sigue sin ser 1080p. Y a la asus rog ally podrían ponerle la pantalla oled. Joder, parece que nadie quiera hacer la consola portátil como dios manda.

1 1 respuesta
Krozhet

1 año y pico tienen las originales. Vaya beta testing nos hemos comido. Pesa menos, mejor batería, mejor wi-fi, mejor apu, mejor pantalla. Que guarrada.

4 1 respuesta
vincen

Joe, si la usara la compraría solo por la oled, pero la tengo muerta del asco en su funda

4
Springs

#6 Solo se vende en USA :(

Wei-Yu

literal me ha llegado la mía (la normal) hoy

sabía que eran malas fechas para comprar pero no tanto :v

1 respuesta
Cryoned

#8 1080p es un sin sentido en esta consola

o le pones 1440p para poder jugar a 720p con pixel perfect y a juegos 2D que consuman 0 a 1440p, o le pones 720p, pero 1080p se queda en tierra de nadie, los 3d corren como el culo y tienes que andar con reescalados horripilantes


por cierto, valve negando modelos actualizados durante 1 año y lanzan esto de golpe y porrazo, pero sin actualizar la GPU, y la pantalla 90hz por 570€, no me convence.

4 2 respuestas
mongui

creiais que iban a sacar el modelo v1 con TODO lo que puede ir en 3/4 generaciones? xDDD

Puto gabe, ha vuelto a hacerlo, pero a mi tiene, vendo la mia por 4 chavos y voy a por esta, lo saben los chinos que la fabrican

Nors3

#12 Devuelve y compra la nueva versión. En mi caso me esperaré a la versión 2 en unos años, estoy contento con la mía.

5
Cryoned
1
pantocreitor

#13 hace poco dijeron que se planteaban un upgrade de batería y pantalla sin tocar el hardware y parece ser que más que planteárselo lo tenían ya previsto.

analfabruto

Estas que me la compro para que al año saquen otra revisión o la Steam deck 2, tu antes molabas Valve esto se avisa con tiempo.

1
hda

Valorando si vender la mía y pillar esta...

tute07011988

Mira esa Valve copiando mierdas de las grandes consolas, sacar revisiones que aportan una mierda.

1 2 respuestas
Bouzas

Tenia en mente la Deck pero me tiraba mucho para atrás la pantalla y sus colores, ahora no hay excusa que valga con esta oled

Tolomeos

#20 Precisamente arreglan las dos cosas por las cuales la vendí, la bateria y la pantalla

#9 Casi 2 años tienen las originales

Por mi parte muy contento, voy a pedir una de las nuevas, ahora, entiendo que las antiguas acaban de sufrir una depreciación de tres pares de narices.

Cryoned

1
B

#13 Es que 1440p es demasiado para las gpus que se manejan y 720p en pantallas de ese tamaño es horripilante. Tu dices que 1080p está en tierra de nadie, yo creo que 1080p es el punto medio perfecto.

M4A

Básicamente es la consola más cara del mercado que existe con los tiempos que llevan en revisionarla.

Menudo negocio y menudas tragaderas tienen que tener sus clientes.

1 3 respuestas
BlackBeasT

El precio esta bien pero no me voy a calentar,por 350 nueva la de 512 en abril fue irrechazable,me espero a la siguente o otra que me ofrezca mejores prestaciones.

El que este dudando ya tarda,vaya autoregalo para navidades.

verseker
#25M4A:

Básicamente es la consola más cara del mercado que existe con los tiempos que llevan en revisionarla.

Menudo negocio y menudas tragaderas tienen que tener sus clientes.

7
quickkk

Buen timo de consola, al nivel de Apple

3
Kabraxis

Como he dicho en el otro hilo, no me merece la pena el cambio, mi Deck puede aguantar un par de años más esperando a ver si sale la Deck 2.

1
M4A

Analizas la revisión y no se han dejado nada..

Podrían hacer la pantalla OLED en todos los modelos y mejora de batería pero le han metido upgrade a todo... encima sin avisar absolutamente nada ... pro-consumer que son estos de Valve.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KriaBrekkan
  • Brago
  • Kabraxis
  • Cryoned
  • M4A
  • Nors3
  • Tolomeos