Valve anuncia un nuevo modelo de Steam Deck con pantalla OLED

M4A

#90 Microsoft está mejorando la app de Xbox de PC al parecer precisamente por este auge de este tipo de dispositivos.

2
LICI

me esperare a la steam slim oled mientras tirare con el ladrillo

arkoni

#73 Steam deck no es una consola, es un pc, y como handle pc que es no hay nada más barato que te ofrezca lo mismo y teniendo a quien tiene detrás. Cometéis un error de la leche tratando de hacerle una supuesta competencia con la switch o cualquier otra consola cuando ni por asomo es lo mismo ni la gente que compra la deck la compra por eso vamos.

Yerboth

#79 viene con SteamOS que es Linux, te bajas el Edge y puedes jugar en la nube

Yo le puse partición con Windows y poder instalarlos también

#86 #90 te miras un tutorial y en un par de horas lo tienes, yo me estoy jugando Jusant del gamepass en portátil bien a gusto xD

2 1 respuesta
ZooK

Pues yo he aprovechado este lanzamiento para pillarme la steam deck reacondicionada por 379€ de 512gb y la mar de contento!

2
Brago

#94 Pero la gracia de la Steamdeck es usar SteamOS que esta optimizado y es muy cómodo. No me parece nada interesante tener que ponerle otro sistema operativo solo para poder jugar a lo de gamepass

1 2 respuestas
ZooK

#59 lo dudo, están vendiendo las reaco con dos años de garantía por a 350-379€

Yerboth

#96 no te parece interesante a ti, yo no me la pillé hasta que no tuve claro que podía tener dual boot de forma cómoda para tener gamepass también

1 respuesta
Cryoned

#83 ya han dicho que no.

verseker

#96 tengo 3 particiones: windows, batocera y steam os.

Si no te parece interesante eso en un cacharro de 400 lerus que te puedes llevar a cagar, es que no tienes la menor idea de lo que estás comentando aquí xddd

1 respuesta
Brago

#98 #100 Claro, por eso mismo. Es a mi a quien no me parece nada comodo lo que he visto hasta ahora respecto al uso de Windows en la deck, sin mas. Para mi lo ideal sería tener una experiencia como la que existe en SteamOS pero en Windows de manera comoda. No me gusta lo de tener que estar cambiando de sistema operativo cada vez que quiera jugar a otro juego. Por eso digo que para mi lo mejor sería que se pudiera de alguna forma jugar de forma nativa lo de Gamepass en SteamOS o simplemente tener una experiencia como la de SteamOS pero en Windows y sin tener que usar ningún dual boot

Si no te parece interesante eso en un cacharro de 400 lerus que te puedes llevar a cagar, es que no tienes la menor idea de lo que estás comentando aquí xddd

Interesante me parece, y mucho. El problema es que me parece poco cómodo a día de hoy

Alien_crrpt

#2 Y? te recuerdo que se recomienda 1080 para monitores de 24 o 27 pulgadas.

n40k1

#80 Cierto, aunque a mi personalmente se me hace algo incómodo cada vez que me pongo a jugar con la SeX en el bus. Ya sabes, la consola, la TV, el ladrón para los enchufes, la batería de coche…

3
KriaBrekkan

Super contento con la Steam deck, venderé la mía de 1tb e iré a por esta. Estaba deseando que valve sacarse un modelo mejorado .

Grigonian

Veo la Steam deck de 512 reaco por 379 euros. La recomendais? estoy a punto de sacar la tarjeta xD

Grigonian

#105 Pues ya la saqué, era hora difícil lo sé. Pero me pudo la impaciencia y las otras de menos memoria estaban agotadas, así que me tiré a la piscina. Espero que valga la pena, saludos..

LucianESP

Por desgracia no la utilizaría mucho, es un gasto por gastar en mi caso. Igualmente y debido a lo mismo, esperaría a la siguiente versión xD

Kirbos

se sabe si puedo mover el SSD de mi antigua Steam Deck a la OLED y seguir como si tal cosa?

1 respuesta
Kabraxis

#108 Deberia.

Asgaya

#82 En PC ahora le pones vulkan tambien y 144 fps rocosos

KriaBrekkan

Si alguien quiere una steamdeck de junio con un SSD de 1tb por el precio de la edición básica actual, mandad un MD...

Brago

Pues creo que al final voy a acabar pillando una.

Ahora mi duda es si la versión de 512gb me va a ser suficiente o directamente me viene mejor tirar a la de 1TB. Cual es vuestra experiencia respecto al almacenamiento?

2 respuestas
kalvinone

#112 Yo tengo la de 64Gb y tengo una SD de 512 metida y tiro sin problemas. Si eres algo manitas, abrirla para cambiar el SSD no es muy complicado y puedes actualizar más adelante.

1
Yerboth

#112 mi experiencia con el almacenamiento es pillar la más barata y cambiarle el SSD por 65€

1
Soumynon

¿No os parece que el precio no está nada ajustado? (Lo veo bastante por encima)

1 respuesta
Ilmanroth

#115 pues depende, en comparación con que?

Slamer

Soy al único al que le esta petando steam al comprar la versión Oled?

KriaBrekkan

No me deja comprarla, deben de tener demasiadas peticiones a la vez, habrá que esperar un rato

thorvik

Por una diferencia de poco más de 100 euros, no merece más la pena la rog ally?
la steam deck oled cuesta 579 y la rog ally 699 si no me equivoco.

2 respuestas
TRippY

#119 La rog ally está por 600€ ahora mismo en la web oficial

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KriaBrekkan
  • Brago
  • Kabraxis
  • Cryoned
  • M4A
  • Nors3
  • Tolomeos