Valve cesa el desarrollo de Artifact

s3niK

Menos mal que vendí todo cuando se sacaba más o menos o que costaba el juego. Anda y que les jodan pero bien. No les compro un juego más hasta HL3.
Como para el 2050.
Yo ya soy EpicStoriiano.

#18
Anda que no se tragaron sus palabras los que mantenían el "sub FORO invisible de ARTIFACT"
Si señores. Esta mierda tubo Subforo en MV. Para mear y no echar gota.

Y ahora el juego bien FREE para que sintáis el toblerone bien dentro de la garganta los que aun guardáis vuestras cartas pensando que algún día valdrán lo mismo que un BITCOIN! jajajajajajjaja

4
Shandalar

#28 menudo juegazo el M&M: Duel of Champions. Una pena que acabara en la mierda como todo lo de Might and Magic que ha tocado Ubisoft.

Un Heroes de verdad when.

5 3 respuestas
s3niK

#32
No le metí yo horas a ese juego madre de dios! Wapisimo el Duel of champions si señor. De los primeros juegos de cartas que vi ir fino fino en movil ademas.

1 1 respuesta
B

Muchos alaban Runaterra y para mí ha sido un truño infumable. Cada partida me desesperaba de lo aburrido que era. Que ahora esté en la mierda y no lo juegue, ni mire en stream, nadie no me cuadra si es tan bueno como decís. Lo mismo con Artifact.

1 respuesta
Vixol

#32 #33

M&M:DoC Revival

Todo desbloqueado, versión de antes de que jodieran el juego, con comunidad activa y algun que otro parche de balanceo metido, una joyita.

https://sites.google.com/site/mmdoc4ever/

8
Xsoma

#34 Ningún juego de cartas empieza siendo divertido de primeras, hacen falta muchas expansiones para coger carrerilla porque necesita sentar una bases en el juego (Magic es infumable los primeros años en mi opinion) Entro al Runeterra de vez en cuando y con 2 o 3 expansiones ya se ven cosas mas interesantes que antes.

Macharius

#3 el hearthstone y magic estan bastante a fuego en terminos de jugadores, de echo el hearthstone despues de 7 años está con más jugadores que nunca, esto es como todo, blizzard esta en la mierda pero y no paran de salir wow killers y hearthstone killers y despues de 17 años el wow aun sigue al pie del cañón sera que otras compañias no saben sacar juegos de cartas

2
B

Runaterra ve poniendo las barbas a remojar.

No entiendo a RIOT saca un juego de cartas "decente" y casi ni tiene promociones salvo los videos que se curran y poco mas, no veo por parte de RIOT la misma forma de promocionarlo que Valorant o Lol o TFT.

1 1 respuesta
Yhoulz

#32 había un juego que presentaron en el E3 de 2018 o 2019 que era tenía una pintaza a héroes y no se ha vuelto a saber mucho más.

#38 Supongo que en sus planes de estrategia tendrían al lol y Valorant como primer espada y el TFT y Runeterra como segundos. La gracia es que el TFT ha conseguido a mucho más público del que pensaban y me parece que hasta tiene más movimiento que Valorant(esto puede ser un triple).

Volviendo a Artifact, yo vi un buen juego pero con el sistema de pago más hardcore que recuerde y más para la base de jugadores, que en su mayoría son adolescentes sin mucha pasta. Creo que esta última decisión hizo que el juego "saliera" muerto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

OJO que es cuestión de tiempo que se confirme el HL3.

El mercado de juegios de carta está demasiado explotado ya. Entre Gwent, HS y el TFT...

1 respuesta
dambala

#40 Te olvidas de mtg arena, que cada vez tiene pinta de que magic le está dando más importancia, los torneos creo que ya sin mitad físico mitad arena. #barradebaroff

1 respuesta
0nLy

#4 Hearthstone lleva siendo un juego top mínimo 6 años. Aunque si es cierto que desde que salió el TFT ha perdido bastante base de jugsdores.

1 respuesta
eryane

#39 Y tanto que es un triple.

Runneterra es un juegazo y que no sea seguido en twitch no significa nada, coño que solo en master todas las seasson en EU hay mas de 2000 jugadores

1 respuesta
Cyronix

Bff si es que el juego era malísimo. ( La beta 2.0 no la probé ) Pero te marcabas una estrategia y el " random " del juego te la rompía, eso de meter los creeps aleatorios en las sendas era ridículo a más no poder, no podías cuadrar nada en mente porque no iba a salir.

B

Esto es un scam de valve en toda regla, el juego vendio millones de copias a 20$ para luego dejarlo abandonado a los 2 meses por el sistema de monetización que te obligaba a pasar por casa hasta para jugar ranked.

Este juego fue diseñado para timar a la comunidad de dota y sacarles unas cuantas decenas de millones.

sPNkKkKkKkKk

Se viene....

B

#43 que un juego competitivo no sea seguido en la plataforma principal de streaming no significa nada, no necesitamos sponsors que tengan visibilidad y competiciones alternativas a la de la propia compañia.
"Heroes of the Storm 2019"

Si no te vale, podemos valorar algo menos visible como las tendencias de búsqueda de google?

https://trends.google.com/trends/explore?q=%2Fg%2F11fp03jdws,%2Fm%2F0rysk0k,%2Fg%2F11f5tghl3m

1 1 respuesta
Darth

Artifact fue una estafa así de claro. Yo soy de los que piqué day1 porque el juego me parecía muy interesante, pero lo dejé a la semana de jugarlo por aburrimiento y por tener que pagar para conseguir cualquier carta. Y la invitación a la beta de la 2.0 ni la abrí.

Respecto a los otros juegos de cartas, los únicos que veo que realmente pueden prevalecer son Hearthstone y Magic (en sus versiones de MTGA y MTGO).

Legends of Runeterra y Gwent, que en mi opinión también están bastante bien, corren más riesgo de desaparecer o de quedarse aparcados. No sé si os acordáis pero RIOT ya le dió muchísima publicidad al LoR, tiene un sistema para que el juego sea realmente f2p y aun así le cuesta ganar jugadores.

No creo que los juegos de cartas vayan a desaparecer, pero evidentemente no son el futuro del gaming.

darksturm

#42 Supongo que con el formato clasico recuperara jugadores, aunque sea de forma temporala vaya

Perkele

Estafa desde dia 1, menos mal que ni me gusto el gameplay. Ya era hora de que lo enterraran.

swowy

Mejor, un DoD lo petaria pero me conformo con que mejoren el CS.

2
SkalS

Pues ahora le daré un try, a ver que tal era.

eryane

#47 Pero es que hay una diferencia muy grande con el hots y es que tuneterra no está forzando su competitivo. Los devs de runeterra ya han dicho que si en un futuro la comunidad demanda mas competiciones ellos se pondrán manos a la obra, mientrás tanto, un torneo online que se realiza desde el cliente del juego cada dos meses, o lo que es lo mismo la inversión es mínima. Compáralo con lo que intentó blizzard con hots.

Runeterra solo por numero de masters debe tener un base de jugadores muy sólida que en el futuro pega un boom por lo que sea y hay que invertir para convertirlo en un esport ya han dicho que lo harán, pero mientrás tanto no se van a volver locos.

Turkel

Pues a mí el original me pareció el mejor juego de cartas después de magic, sus problemas eran otros.

XarevoK

Si es que menuda pereza dan los juegos de cartas, los que nunca han jugado al HS o Magic, no van a ponerse a jugar a ninguno nuevo que salga ahora y de los que juegan a esos muy pocos van a querer ponerse a jugar a otro juego nuevo.

1
s3niK

#41
Los torneos ya son 70% arena 30% físico, y más con los temas del Covid.
Hacia verano saldrá pioner en Arena, y quieren poner el draft cerrado de mesa, para que selecciones cartas y luego juegues contra la mesa en la que has drafteado, no solo que selecciones cartas contra otros rivales y añadir tambien commander antes de fin de año que es lo único que les falta para tener casi todas las características de Magic en físico (Quitando legacy y vintage que son sustituidos en Arena por Historic). Por no hablar de que el juego ha salido ya por fin para móvil que era algo que le está dando mucha vidilla.

Entiendo que Magic debido a su complejidad es un juego menos casual y adictivo que HS. Pero es y seguirá siendo el mejor CG que existe. La tostada ahora mismo se la reparte HS y Magic, el CG de Riot tiene los días contados como los ha tenido en su momento Artifact, sino, tiempo al tiempo.

2 1 respuesta
B

Acerté vendiendo todas las cartas en su momento.

dambala

#56 Se nota que se están poniendo las pilas y me alegro porque jugar en móviles es la hostia para un juego de cartas.
A la gente joven de hoy en día creo que es la mejor forma de llegar además.

Me faltaría que se pudiera draftear con amigos. Algún modo casual como comander también molaría.

DaTaCoM

#20 inviérteme esta

80€ que me gasté, timado

Dream-MV

#9 Ojala hubieran sacado un dod moderno, una franquicia muy potente en su dia que la fueron dejando morir. Pero vamos si con el seguimiento que tiene el cs, les costo muchisimo. Ya con el dod, que era no tan grande, pues pff.

Usuarios habituales