Valve cesa el desarrollo de Artifact

LucianESP

Vaya, Valve abandonando proyectos, qué raro..

turfaroth

No se podía saber...

B

half-life 3 confirmejajajaajaja

Pueden salir tantas cosas mal con half-life 3 con el tema de las lapidaciones por RRSS por un pixel mal puesto y los "expertos" en videojuegos que mira son capaces de hundir steam y tengo muchos juegos ahí, valve saca el Alyx 2 en VR y arreando.

squa1o

Ah pero que no estaba cesado ya? xddd

Una pena pq el juego molaba. F

1 respuesta
Galdor

Ja!

Mira que he comprado juegos y luego no he jugado pero este? Menudo atraco.

Nyulocka

Pero que hijos de puta xD. Cada vez que pueda piratear un juego de valve lo haré, de algún modo tengo que recuperar lo que ya me han robado.

2
tDarka

#64 A mi también me molaba, lo que no se si has jugado a la 2.0. Joder que malo que era, con lo bueno que era el original.
Tranquilos no esta muerto, anunciaron que había una IEM con 1KK $ de premio y que yo sepa aun no lo han cancelado.

1 respuesta
squa1o

#67 No he tocado la 2.0 porque ya sabia que estaba muerto antes de nacer, y entre lo que cuentas y la noticia del hilo, me alegro de no haberlo hecho.

1 respuesta
tDarka

#68 Pero malo malo, casi no recuerdo pero resumiendo era algo asi:

  • Mana compartido en las 3 lanes
  • Limite de bichos en mesa por lane a 5 bichos
  • Activar cosas (items, habilidades de hero/bichos, equipar objetos) 1 mana minimo.

El juego se volvia super sencillo, predecible, plano y perdia totalmente lo que le hacia Artifact xddd

Una desgracia, para un juego que era completamente distinto a lo que estamos acostumbrados.
Y Ubi se cargo MMDOC porque habia muy pocos jugadores (menos que artifact, siendo F2P).

1 respuesta
Harlan77

Una lástima porque el 2.0 estaba mucho mejor que el 1.0

F

Había barajas por 50 céntimos muy divertidas

Rivendel

una lastima, el juego no estaba tan mal

miguelaje

a mi siempre me parecio que el original era muy bueno pero le fallaba el modelo de negocio. La beta 2 que la tengo me pareció plana, sosa y del montón

PhDfailer

pues era un juegazo de cartas, salió en el momento incorrecto y con las políticas valve acabaron de matarlo

la 2.0 la probé y ni pasé del tutorial la verdad

lo que mató el juego fuese que hubiera que pasar por caja por todo, que no hubiese rankeds en condiciones y sin sistema de progresion...

legends of runeterra es mucho mejor juego y aún así está medio muerto porque los juegos de cartas ya pasaron

Pizzelio

Es un juegazo, el problema fue el modelo de negocio. Si lo hubieran puesto f2p no estaría en esta situación.

rojasu

Pues lo e probado ahora con el tema de que vuelve a tener jugadores y no esta nada mal, se ve divertido las primeras partidas , eso si, da sensación de ser eternas con tantos pasos.

StKK

Hoy más que nunca

3
pa1nkill3r

Pues acabo de abrir el juego a ver que tenía por él.
Tengo 20 sobres por abrir y tiene pinta que no puedo darles ninguna salida
He leído lo siguiente

Las cartas actuales de los jugadores de pago se han convertido en versiones especiales de edición de coleccionista, que podrán seguir comprándose y vendiéndose

¿Le podría dar salida a las cartas "edición coleccionista" y a los 20 sobres?

pa1nkill3r

Otra cosa, la versión Artifact Foundry ¿está disponible en steam?
O es que el buscador es pésimo

MrFrit0

Podrían haber liberado el código y haber dejado que la comunidad hiciera lo que quisiera con el juego. Al menos la gente que le gustaba podría seguir dándole soporte. Pero bueno, dentro de todo al menos se puede seguir jugando.

isnotavail

A mi junto con el Scrolls,Duelyst y el M&M DoC ha sido de los juegos de cartas que mas me ha divertido y a los que mas horas le he metido, me invitaron a la beta del 2.0 , pero no me mola el rework que le metieron, se dieron por vencidos demasiado pronto con el juego, antes de probar a cambiar el modelo de negocio que era lo que de verdad tiraba a mucha gente para atras de primeras.

Tambien te digo, que hay juegos que por lo que sea se ganan el hate de la comunidad desde el primer dia, y ya es imposible remontar, y con Artifact desde el primer dia tuvo una horda de haters que pocas veces he visto.

6
Ranthas

El Scrolls, una pena que lo dejaran caer, era divertidísimo

1 respuesta
isnotavail

#82 Posiblemente el juego de cartas que mas horas le meti, ademas hacerte un mazo top era super easy gracias al market con moneda del juego, pero era muy nicho y ms lo dejo caer cuando compro mojang.

jk11

Recuerdo un usuario en el hilo de Magic Arena que dice que no le gustaba la economía del juego y esperaba la salida del Artifact para poder jugar con una buena economía.

Pues nada, disfruta del karma, que buen ojo tuviste.

2 respuestas
TRippY

Más recursos para el hl3

B

Joder, vaya vergüenza valve.

Pizzelio

#84 le ha salido bien, tiene todas las cartas gratis.

ClaudeS

m4d4f4k4

#69 Ubi se cargó duel of champions con el rework del juego.

Artifac estaba destinado a este final

1 respuesta
tDarka

#89 No sabia del rework (ya no jugaba), pero vamos, que jugaba a diario y había poquísima gente, en los torneos los puestos de mas arriba siempre eran los mismos y apenas había jugadores listados...

Aparte de que el OTK era bastante frustrante sino tenias cartas. O habia barajas que directamente tenían 0% contra el.

2 respuestas

Usuarios habituales