Valve no aprueba el lanzamiento de juegos relacionados con las protestas de Hong Kong

tsukiyomi

No dejan de ser juegos chorras para aprovechar X tirón, bien por Steam

Pero está claro que nos comen los chinos tbh

Cryoned
#10Lizardus:

Ahora, que los creadores intenten justificar que sus 2 juegos ( de mierda ) no se publican por razones políticas y no por que son titulos mediocres , es otro cantar.

steam no filtra lo que se publica en base a la calidad, entra todo, hasta sex with stalin. Pero con los chinos de repente se lo piensan.

1 respuesta
Wei-Yu

no entiendo lo de negarse a ver que el problema es de origen político con lo evidente que es

4
rusillo_

#32 Llega a ser Sex with Mao y seria muy diferente xD.

Shikoku

#30 20% de la población mundial....

Y como india se ponga con lo mismo, entre los dos son el 40% de la población mundial

Estas empresas y otras harán lo que ellos digan xD

2 respuestas
DrGamba

#5 qué acabo de leer...

Akiramaster

#35 estoy deseando poder cagar en la calle en gta 6.

1
StonyK

Bli$$ard vendidos

rusillo_

#35 De todas formas no creo que la cosa sea tan simple como decir que tienen el 20% de la poblacion mundial xd, hay que hacer mas cuentas, hay que valorar que porcentaje de esa poblacion es un potencial cliente y las seguridades que ofrece ese mercado, que en el caso de China son nulas, a fin de cuentas no hablamos de EEUU.

2 respuestas
Shikoku

#39 hombre pero es un mercado en el que todos quieren entrar, como lo será india en unos años.

Si no pasará al final como eBay o Amazon, que se creará un valve chino y a tomar por saco xD

Drakea

#39 Pues el suficiente para que todo el mundo quiera perder el culo. Y cada día en alza porque es un país que cada día se acerca más a ser una economía avanzada como Europa o USA.

NigthWolf

Me parece bien, lo que me hacia falta ya es que steam sea censurado en China.

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Shikoku
  • rusillo_
  • thrazz
  • sephirox
  • Lizardus
  • Vandalus