Varios Kingdom Hearts saldrán en PC el 30 de marzo

1 comentario moderado
BlackBeasT

O simplemente podeis esperar que son juegos de ps2/ds/movil,luego que no llegan a pc x juegos o 500 euros en una grafica.

eaglin

#5 Si merece la pena, ni puto caso. Los vas a diusfrutar como un enano

1
SikorZ

Joder como se han flipado con el precio xd, paso

1 comentario moderado
C

a esperar 3 meses a que lo pongan a 20 euros porque no venden ni uno

alb3rtpr0

Además estoy pensando: recuerdo que en ps4 la liaron al principio por que pasar el juego a 60 fps supuso una serie de problemas que tardaron unos meses en solucionar. Entonces yo pienso que al menos los juegos clásicos vendrán capados a 60. Y si vienen desbloqueados, fijo que habrán problemas. Los japos no se llevan nada bien con las frecuencias de cuadros ya que programan sus juegos en base a la que elijan desde el principio.

Zegatron

Me encanta cuando la peña tiene ilusión por empezar una saga de hace casi 20 años. Me sana.

Ojalá hubiese acabado de otra forma y no con esa broma llamada KHIII

2
SkalS

No os preocupéis por el precio, Epic no tardará en regalarlos.

1
1 comentario moderado
personaje

Y Steam en casi 20 años que ha hecho para traer KH a pc?

penetration

60€ por una emulación de las PS AJJAJAJ
pero que poca vergüenza tienen xD

ramaGZ

Y yo que pensé que este hilo iban a ser todo respuestas estilo #29 y resulta que la mayoría son quejas por el precio. Que es cierto eh, pero vamos, lo tenéis extremadamente fácil: hacéis un ejercicio mental y retrasáis la salida 6 meses. Problema resuelto.

1 respuesta
minired

#73 Y si nos esperamos más cae regalado, easy

s4rge

#7 Y más baratos en una PS3 si quieres jugar el 1.5 y 2.5 que son exactamente el mismo juego xD pero bueno Square no entiende del paso del tiempo para sus juegos que te sacan un remaster de cualquier FF y los cobran a precio de novedad.

ryuketsuhana

#27 no se sabe el tema de exclusividad, no ha salido a la luz todavía.

1 comentario moderado
K

Yo veo que en la PS Store está a 24,99$ el Kingdom Hearts AllinOne Package que los trae todos asi que suerte con pagar 60€ por 1 KH y mas el desastroso 3 con DLC encima. Aqui Epic no hace bien.

1 respuesta
Kaziqeh

Después de lo del 3...

Antes de comprarlo prefiero arrancarme las venas a mordiscos

OMG_WTF

#2 lol pq han moderado este comentario? Como si otros hilos no tuvieran 251230 posts de este tipo y nadie los modera...

Ya entrando en materia... estoy leyendo cosas del KH3 que me parecen muy exageradas... Que solo se explican por el descomunal hype que tenía la gente.

A toda esa gente le recomiendo rejugarlo con el dlc y utilizando las opciones de personalización de dificultad, la experiencia es totalmente distinta y si después de eso tienes quejas de la jugabilidad o de que el juego es fácil... haztelo mirar

Dicho esto, en estos momentos lo que mas flojea del 3 sin duda, es la historia que sabe a poco y avanza muy lentamente.

P.D: Porque están moderando tantos comentarios aparentemente normales? (al menos yo no pillo que tienen de malo)

analfabruto

¿Que pasó con el 3 que parece que todo el mundo lo odia?

2 respuestas
Mirtor

#81 La historia global era un puto lío tremendo mal llevado (Aunque esto se veía venir, creo yo), muchos de los mundos tenían un guion también bastante justo y de contenido iba corto. La jugabilidad en sí pues sin más, con sus pros y sus contras.

Yo personalmente creo que se deja jugar, pero es verdad que palidece un montón en comparación al II o al BbS. Si por lo menos los mundos hubieran estado muy guays, aunque el guion global fuera malo, o si el contenido o la jugabilidad lo hubieran petado, pues se hubieran podido dejar pasar otros aspectos, pero al final, el conjunto desluce bastante.

1
I

#5 Yo es que mi pierna la valoro en mucho, pero si la tienes pocha puede ser.

sKivtor

#78 que tiene que ver ahí Epic? Los precios los pone Square Enix, no Epic

2
RubenLionel

El KH3 es que tiene tantas cosas mal...

Los mundos son muy muy simples y no aportan nada a la trama principal: llegas, cinemática, peleas, cinemáticas y te vas.

Para entender el final de juego tienes que haberte pasado el juego de móviles, si no te suena todo a chino mandarín.

El rusheo de la historia te lo meten en las últimas horas, dando la sensación que desde SQEX se les había olvidado por completo esto...

Dicho esto, comprad KH1, KH2 y BBS que son obras maestras atemporales

1 respuesta
B
#85RubenLionel:

atemporales

Bueno. xd

Peor decisión de mi vida rejugar al 1, lo tenía en un pedestal y destruyó mis sueños. KH2 quizás no está tan outdated pero paso de arriesgarme.

2 respuestas
RubenLionel

#86 Yo los rejugué antes de KH3 y no habían envejecido nada nada mal, por eso lo he dicho

1 respuesta
Terrbox

#86 KH1 sigue siendo un juegazo.

A ver, las cosas como son, mucha gente hemos crecido con esta saga y el hype que había por la tercera parte era desmedido, luego vimos que era un truñardo de juego con un ritmo pésimo y más relleno que Naruto, no hay más.
Muchas veces pienso en un KH3 bien hecho y me da una pena tremenda, la verdad, lo que podría haber sido y no fue, con todo lo que tenían.

1 respuesta
B

#87 #88 Apaga y vámonos si ese control y ese backtracking infernal está bien. xd

Kondoriano

Entonces el pack Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue que vale 60€ es solo un juego de la 3DS, unas cinemáticas y un juego que es como un DLC que dura unas 2 horas? Algo se me tiene que estar escapando...

2 respuestas

Usuarios habituales