Varios Kingdom Hearts saldrán en PC el 30 de marzo

Leagrove

@Batur

1 comentario moderado
Pinchejotron

yo solamente juego a final fantasy 8 el mejor final fantasy de la saga creado por squaresoft los autenticos y no la copia barata esta del enix

PiTiFiNi

El 1, 2 y el BbS los mejores para mi:qq:

ZelD4

Yo estoy jugando ahora al kh1 y es bastante durillo, las cosas como son.
Sobretodo el tema de construcción de naves etc, bastante lioso

1 respuesta
B

#95 El 1 después del 2 se siente...tosco por decirlo suave.

Sobre todo las magias

S

Entre esto, el persona 4 y primeros yakuza por fin se está quedando un buen catálogo en PC gracias a PS2

3 1 respuesta
Mirtor

La verdad es que el KHI ha envejecido bastante mal en algunos aspectos. Tiene secciones de plataformeo forzadísimas con un control y cámara horribles, la nave gumi es un tostón insulso y el diseño de niveles en algunos mundos roza lo criminal. KHII creo que mantiene el tipo mucho mejor.

B

#90 Lo típico, que te meten algo overpriced para completar algo que no tiene tan mal precio. O eso, o los que tomaron la decisión estaba tal que así:

1
alb3rtpr0

#90 Y el Melody a 60 ñapos, no lo olvides.

1
Ronjoujoujou

#81 Es una movida que te cagas, te recomiendo que acudas a internet y asumas los spoilers y vas a ver (con suerte el vídeo que vi yo) y vas a entender por que el KH terminó en el 2 xD.

Encima overpriced. Te tienes que reir.

Simdrom

Yo me compraría todo si me saliera, todo, por 60 -90 pavos. Que en total me salga a 230....ni de coña pago eso yo de salida, que me lo acabaré pillando, pero como bien decís por aqui arriba, el sobrecoste que tiene es genialísimo.

K

Yo os vuelvo a poner esto aunque no es PC pero acabara saliendo.

El lote All-In-One de KINGDOM HEARTS a 27,49€ incluye:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA12025_00-KINGDOMHEARTSALL
• KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX
• KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue
• KINGDOM HEARTS III.

2 respuestas
Z

me alegro, una gran saga

A

#103 Joder, comparas los precios y no hay color

XarevoK

#103 Donde ves los 27€? yo veo que cuesta 110€

2 respuestas
A

#106 Cierto, a lo mejor ese día estaba de oferta

1 respuesta
XarevoK

#107 A lo mejor fue un fallo de precio, porque 27€ era un sinsentido xD

Yo me esperaré a que bajen a 20€ y me los acabaré pillando, sobretodo el primero que tiene 4 juegazos.

1 respuesta
BahamutxD

#108 Suele andar por esos numeros cuando sale de oferta. El All-in-One se encuentra por 60€ por amazon.

K

#106 Yo creo que quitaron ya la oferta.

1 mes después
BahamutxD

Descontado en su salida.

spoiler

Entiendo que devolveran la diferencia a los que hicieron preorder...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#111 Se han flipado con los precios.

1 respuesta
Ivanport

#111 Han avisado que el descuento se ha aplicado incluso a las pre-orders, que recibirán la diferencia en el mismo método de pago
#112 Precios de store digital, seguramente cuando haya rebajas estarán similares a las ofertas de las otras stores. Si saben que pueden rascar unos cuantos a precio completo no van a perder la oportunidad.

Aidanciyo

A esperar el gamepass

wajaromau

De 40 parriba, edtas que pillo algo 🤣🤣

TheGameNick

Me espero a Jack Sparrow

3
NigthWolf

Dentro de 8-10 años pillare el bundle con todos por 10€

1
AJLT

Miedo me da empezar el 3 (que ya lo tengo), con los comentarios que leo por aquí xD.

Me propuse jugar esta saga completa, que siempre me llamó la atención y pillé el KH: Story So Far para PS4.

Ya voy por Birth By Sleep, con la historia de Ventus terminada (de segunda elegí a Aqua, a Terra lo dejo para el final) y la verdad es que encuentro muy poco de lo que quejarme, entre lo dinámico del combate y la mezcla de poderes, me parece el mejor junto con el KH2

Con Chain Of Memories lo pasé mal, casi lo dropeo con su sistema de cartas y la repetición de todos los mundos del KH1. Pero al final le agarré el gustito.

La sorpresa que me ha dado esta saga son algunos de sus jefes. Yo que creía que en los Souls había jefes difíciles; pero jugar KH en Proud o Critical, mamita...

1 respuesta
alb3rtpr0

#118 Pues el KH1 en difícil para mí fue un paseo, sin pretender ser prepotente 😂.
En el original de ps2 por ejemplo recuerdo la batalla contra sephirot chunga de cojones y en ps4 me lo pasé a la primera. Eso sí iba bastante ciclao.

1
BahamutxD

Pinta que vienen sin Denuvo.

Usuarios habituales