Varios Kingdom Hearts saldrán en PC el 30 de marzo

thrazz

Square Enix acaba de anunciar en el Epic Games Store Spring Showcase que la saga Kingdom Hearts llegará al PC el 30 de marzo por primera vez en sus casi 20 años de vida.

Serán las dos compilaciones de remasterizaciones y las dos últimas entregas, todas ellas en exclusiva para la Epic Games Store:

6
1 comentario moderado
Alasdair

Pues ni tan mal para el rejugadito de la nostalgia

A

Cuesta 60 pavos cada entrega... San pasao

13
Fit1

No he jugado a ninguno, merece la pierna?

4 respuestas
K3k3

#5 En mi opinión, fan de la saga de toda la vida, NO

La tercera parte es tan absurdamente ridícula y lamentable que se carga toda la experiencia que dan los otros juegos

9 1 respuesta
tute07011988

50-60 pavos cada juego cuando los de PS4 están a precios insultantes en cualquier tienda.

1 respuesta
finalform

no entiendo que no este explotando internet con esto.

Mega-Ninja

La master race siempre gana

6
Agrael120

#5 Yo te recomendaría que te pillaras el del primer link, que incluye el 1 y 2 (aunque 60 pavos, tiene delito).

Por 60 pavos no recomendaría pillar el 3 aunque incluye el dlc, me esperaría un poco porque comparado con los otros es un poco chof. El 2.8 me parece carísimo para lo que trae, y el Melody of Memory no lo he probado.

1
jesusml

llegan 900 años tarde

los final mix debió haber sido desde un principio para pc y no consolas

el kh3 no existe.

1 1 respuesta
Pollacaballo

#11 Me informan que desde las oficinas de Square enix tienen muy en cuenta tu opinión

2
Mirtor

Uu, no me lo esperaba. Aunque teniendo las versiones de PS3/PS4 tampoco es que me los vaya a pillar, la verdad.

Khaleck

Los va a comprar su madre a ese precio, que avaricia...

B

Ahora mismo no vale la pena jugar a ninguno. El 3 es el más actual pero es una aberración y los otros dos llegan dos eras tarde. Y no han envejecido bien precisamente.

C

ni con el portatil toshiba chustero de mi hermano en la ESO toco eso

1
A

Mirad el lado bueno: MODS

7
robolution

Ostia 60 pavos el HD 2.8 Final Chapter Prologue que trae un juego de 3DS + una pelicula + el juego corto que salio en PS4 en la 2.8, pero que se han fumado xDDDDDDDDDDDD que vale mas que el 1.5 + 2.5 que trae los principales.

1
BlackBeasT

Esto es una bomba y si fuera en steam por el tema keys mejor pero es que 50 euros cada entrega...pff se han pasado.

saruto

de locos el precio....

1 comentario moderado
alb3rtpr0

Pues ale FFVII Remake ya fijo q sale en la epic también, vaya sida de fortnite en serio.

1 1 respuesta
ryuketsuhana

Una pena que no salga para steam disfrutarlo los EGS si salen en un futuro en steam caerán pero obviamente ni de coña por ese precio.

1
B

Ni idea de la saga, ¿merece la pena Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue? Por lo que veo incluye un juego que dura un par de horas, otro de moviles y otro de 3ds. Si compro algo será bastante más adelante, a precio de salida ni de coña.

2 respuestas
Corintio

¿Se sabe algo de si van a traer mejoras gráficas o algo? ¿Compatibilidad con resoluciones 21:9 o se podrán las bandas negras y listo?

Agrael120

#24 Ese es el que menos compensa, de lejos.

1 respuesta
BahamutxD

Entiendo que con un año de exclusividad? Se sabe algo por parte de SE?

1 respuesta
sgjuanka

Buf... Tengo tantas cosas que decir, que me da palo. soy fan desde que salió. y la cagaron... paso de pagar mas por la franquicia. Sera REjugado en greengame por los recuerdos nada mas. y el 3 me dan arcadas.

ArThoiD

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa omggggggggggggggggggggg

Habrá que replantearse el rejugado.

Esta saga a 4k @ 60 omg...

1 1 respuesta
Pollacaballo

#22 no entiendo tu comentario

1 respuesta

Usuarios habituales