#270 tontada es menospreciar una opinion por ser diferente y además hacerlo sin argumentos.
#275 O los de pokemon , existe alguna fan base con mayor tragaderas que esa? Les ponen mierda por un embudo a precio de oro y les dan las gracias
No hay ningún juego que tenga tantos aspectos importantes cuidados y espectaculares como e33. Simplemente haber conseguido mezclar una historia buena de principio a fin, original en un mundo inventado, con personajes buenos que te caen bien en vez de ser repelentes y odiosos, una banda sonora que es histórica y unas actuaciones geniales... no hay nada a la altura.
Para mi, por la calidad que debería tener un goty en más de un aspecto, solo puede ser competencia KCD2 pero creo que e33 es un juego generacional y va a ser el "ff7" de muchísima gente que no vivió la época dorada de los videojuegos.
Los que decís Silksong... un juego clon del hollowknight con una dificultad artificial por las nubes para que sus fanáticos puedan decir "git gud" lmao.
Joder, por qué os hace falta siempre menospreciar al resto?
Personalmente creo que E33 está a un nivel excepcional y superior al resto, pero Silksong es un juegazo, no tengo dudas de que KCD2 también lo es, igual que DK Bananza.... Personalmente el Hades 2 es el único que no entiendo el hype ni me parece estar al nivel de las otras joyas de este año, pero vaya, una mierda de juego segurísimo que no es.
Se puede argumentar que tu juego predilecto es mejor sin tirar por los suelos al resto imo xD
#256 Creo, solo CREO recordar que muchas de las cosas que dice, las calcaron luego en un parche. Bajando el daño de los jefes del principio a uno en vez de a 2 hasta X tramo del juego.
Pero cogelo con pinzas porque me entero de Silksong de Pascuas a ramos...que aun voy por las Mantis en Hollow XD
#276 La de Pokemon, quitando Nintendo intentando patentar el aire...al menos va a su puta bola de fondo. Los Souls se han llevado por delante cualquier combate a melee de 3ª persona porque "Es un Souls"
Y no, no me tengo que ir muy lejos, que mira que le tiro mierda al SH F, pero la pesadilla de "Eg que es un Souls"...fue divertida.
A todo esto, ojala From volviera al terror con Echo Night, ahora que tienen dinero y habilidades. Entraría de lujo su narrativa habitual de conectar mil mierdas, pero con jugabilidad algo actualizada.
Los que decís Silksong... un juego clon del hollowknight con una dificultad artificial por las nubes para que sus fanáticos puedan decir "git gud" lmao.
...menos mal que una expansión se parece a su juego...
#279 Bueno, ahora con el nuevo prota puedes abrir la falda y planear. /clap goty. Que ojo, no digo que esté mal que los jugadores pidan una segunda parte con exactamente más de lo mismo y los desarrolladores te echen encima mil kilos de más de lo mismo y sea un 10/10 pero como para goty lo siento pero no.
Cronos The New Dawn.
Si os referís al GOTY del Doritos, imagino que no, pero el Doros os tiene domadísimos.
Yo veo bien que gane E33, pero a la hora de crear un juego me parece muchísimo más complejo un KCD2 que un E33 pero de lejos.
A mí me parece un año de locos en cuanto a cálidad de juegos y de compañías.
Ex33, Silksong, KCD2, hades2 todos hechos por desarrollasoras pequeñas follandole la cara a los AAA.
A mí Ex33 me ha tocado en lo más hondo, pepe le he dado 65h al silksong y ahora me voy a meter con el KCD2.
Ex33, Silksong, KCD2, hades2 todos hechos por desarrollasoras pequeñas follandole la cara a los AAA.
Warhorse Studios, la desarrolladora de Kingdom Come Deliverance y su secuela, fue comprada por Embracer (a través de su sociedad Koch Media) en el 2019, justo un año después de sacar el KCD. Y el estudio tiene 250 empleados.
No quita que el juego sea la hostia.
#283 que si, que o no lo has tocado o habras echado 10 horitas y poco más, porque salvo en la estética no puede ser más diferente el gameplay con hornet y con Knight. Sin meterme en la estructura del juego, la dificultad o la narrativa. Basicamente es la segunda parte perfecta que cualquier primera parte querría tener.
con un poco de suerte gana mario kart world, me voy a echar unas risas
la gente se toma muy enserio esta pantomima full dirigida por un sonyer de ojos caidos, como si no fuese una reunion de amigos eligiendo entre los mas vendidos
El GOTY es política pura y dura, de todo puede pasar. Pero que es el mejor juego del año no se lo quita nadie
pues se lo arrebatará el estudio que más pague, seguramente alguno de SONY
Este premio nunca ha sido de "el mejor" (bueno, igual al principio si), pero hoy en día tiene cero validez.
Pagarán para que que esté nominado, porque como "ubisoftlike" no tendría ni que estar.
Este año los veo metiendo mas nominados
#297 no debería estar ni nominado con la tralla que hay este año.
E33
Silksong
DK Bananza
KCD 2
Split Fiction
Hades 2
Podría haber alguna sorpresa con Blue Prince pero lo dudo, se deshinchó mucho. O Arc Raiders que es un bombazo.
Si no están entre esos los nominados, que se lo hagan mirar.
Bueno edito, igual se cuela el DS2 por ser best friendo... Por Split Fiction quizás, así tienes la carta Sony + Koji a la vez y te quitas de compromisos.
#297 si pero no se yo si le dará para entrar entre los elegidos y mucho menos para competir con silksong, expedition 33 y kc2