¿Veis opciones de que algún juego le arrebate el GOTY a Expedition 33?

Troner

#238 Por que es un truño que consiste en pillarse un camion cuanto antes y trazar la linea mas recta posible para entregar paquetes. Incluso si ha EV en el camino, ni te pillan.Y entre entrega y entrega alguna cinematica de dar verguenza ajena tratando de ir de profunda y transcendental.

Puedes obviar el 90% de los gadgets, no sirven para nada.

ArThoiD

#239 Yo jugaría al 2 directo, ni de coña juego al primero xdddd Video resumen y au.

1 respuesta
iZubi

#242 Pues te pierdes uno de los mejores juegos sino el mejor que se ha hecho de ese estilo. Además de unos personajes y una historia llena de buenos momentos, es un verdadero crimen verte el primero por youtube.

1 1 respuesta
ArThoiD

#243 Seguramente, pero el gameplay pinta tan patatero que ni de coña aguanto.

Personalmente no me vale sólo con una buena historia, el gameplay tiene que acompañar en unos mínimos.

TLoU 1 me pareció tan infumable en su parte jugable que lo abandoné y me vi la historia por Youtube. Pero TLoU 2 mejoró muchísimo en todo y lo disfruté sin problemas.

1 respuesta
iZubi

#244 El gameplay es bastante bueno aunque no sea visualmente agradable, el combate me parece muy bueno si hay que ponerle una pega es que es la IA en peleas grupales flojea.

No se me ocurre forma de mejorar un combate de espada realista eh.

K

#240 hablas de "los Doritos" dirán que es exp 33 y según tú el goty es un juego de una waifu, encima con avatar de waifu. Encima una segunda parte continuista inferior a la primera.

En fin, sin comentarios

1 1 respuesta
Yuzu

#246 Vale tío no te piques, ve a comprar una baguette y relaja.

"inferior a la primera" cuando el movimiento y las animaciones son mejores, la musica es top, la historia es mejor, añade elementos QOL como poder hacer TP entre bancos pero si es peor xdddd
Ah y el meme de lo de avatar de waifu en 2025 está ya mas quemao que la pipa de un indio

2 respuestas
Nurglete

1
K

#247 En gráficos y movimiento es una evolución natural al ser segunda parte. La historia y la música es mejor? Totalmente subjetivo. La comunidad no opina lo mismo

Quemado igual que lo de las doritos. Pero vaya, ya me jodería llamar a la peña que opina e33 goty "doritos" y luego postear el ender lillies 2 goty con un avatar de waifu xD Me ha hecho mucha gracia.

1 2 respuestas
Yuzu
#249Khandiass:

ya me jodería llamar a la peña "doritos"

Comprensión lectora 0 :thumbsup:

Loco se le lleva llamando a geoff keighley toda la puta vida el doritos y hacía referencia a el.
Y si te pongo el puto sustantivo "MI" es que quizás hago referencia a mis gustos no a los tuyos colega.

Venga gamer™ a seguir disfrutando

iZubi

#249 Te lo explico yo.. "le doritos"
le = francés para decir el (una persona)
doritos = Geoff, que se le llama así desde hace siglos

Toda la película que te has montao ha sido por no entender el mensaje, cada uno que tenga el goty personal que quiera.

3
antoniopez

#33 Año flojo de producción, de calidad es de los mejores años de la historia.

antoniopez

#238 Si pusiera los 6 mejores de ambos años me salen RDR2, KCD2, Expedition 33, Silksong, GOW y Hades 2, en ese orden. Me parece mucho mejor año este, salvo por RDR2 que juega en la liga del Ocarina of Time

1
itonny

#236 git gud

1 respuesta
chevo

Yo veo claramente ganador del GOTY a Silksong.

CaptainHowdy

#47 Este video explica bastante bien el problema que enfrenta el juego en su primer tercio. No creo que se deba a algo tan simple como achacarle la culpa a la gente nueva en el género, ya que es un sentimiento que también vino de gente que jugó a su antecesor.

3 respuestas
TrOkO

#254 Git gud dices como si fuera un juego complejo o algo xD

Knelo

#256 De eso me di cuenta rápido. Era absurdo tener 5 de vida y que los bosses te quitarán 2, ya que la progresión eran que durabas 3 goles tuvieras 5 o 6 de vida.

Además al curarte 3 te obliga a malgastar curas o vivir en el alambre.

Kendrick007

#240 Juegazo el Ender Magnolia, pero es de 2024.

1 respuesta
Dededede

Bananza me parece de lejos el mejor y más original juego del año.

Es más, expedition 33 me parece bastante sobrevalorado. No hace nada que no hayamos ya visto en los JRPGs. El combate y la OST son una delicia, en el resto flaquea bastante.

Aún así, creo que va a ganar E33 por popularidad y ser un estudio "pequeño". Es más prefiero que lo gane también 😃.

5 respuestas
Nurglete

11 2 respuestas
Urien

#260Dededede:

No hace nada que no hayamos ya visto en los JRPGs

Solo alguien que no lo ha jugado podría decir eso.

2 1 respuesta
Knelo

#260 Es complicado a día de hoy hacer algo completamente nuevo e innovar, ahora bien, coger aspectos positivos de otros juegos juntarlos y potenciarlos , eso lo hace de maravilla Ex33.

Mismamente este año tenemos 2das partes de KCD, hades y HK y la peña los alaba a muerte.

Decir que el resto flaquea es básicamente estar trolleando, pq la historia, la narrativa el apartado visual/artístico, el combate es sobresaliente.

privet

#260 y el Bananza flaquea que todo el rato estas haciendo lo mismo

MaTrIx

en el resto flaquea bastante.

En lo único que flaquea algo es en el apartado técnico que no es el mas pulido. En lo demás es como mínimo notable y en alguna cosas sobresaliente.

1 respuesta
tofreak

#261 Me encanta el detalle del babero

Dededede

#262 Dime algunos ejemplos.

Y si, me lo he pasado.

#261 Grandes argumentos

#265 Los escenarios tan pasilleros con 2 bifurcaciones donde recoger items es muy de principios de los 2000, totalmente nada inspirados.
Como gran parte del desarrollo de los personajes principales se hace en el ¨hub¨. Rompe totalmente el ritmo del juego.
Peca de no escalar bien la dificultad, el final del juego se hace un paseo y mas si haces el side content.
Los minijuegos son terribles. El de plataformas...
Historia que se desinfla, sobre todo en el desenlace.

Por poner ejemplos

2 respuestas
Yuzu

Salió del Early access este año así que se puede considerar que ha salido este año.

1
MaTrIx

Los escenarios tan pasilleros con 2 bifurcaciones donde recoger items es muy de principios de los 2000, totalmente nada inspirados.

Es un jrpg, no tiene por que ser un mundo abierto por que ahora sea la moda
De hecho se agradece que sea así.

Peca de no escalar bien la dificultad, el final del juego se hace un paseo y mas si haces el side content.

Supongo que dependerá de que dificultad elijas. Muchos enemigos al final del juego me mataban de apenas un golpe como no hiciese bien el parry y la esquiva correspondientes.

Los minijuegos son terribles. El de plataformas...

No es el mejor pero tampoco es terrible y es secundario.

Historia que se desinfla, sobre todo en el desenlace.

A mi no me ha dado esa sensación pero que te guste o no la historia es algo subjetivo que puede cambiar en cada persona.

Dicho todo esto, si a ti te gustó más el dk, bien esta. No hay que desmerecer un juego para ensalzar al otro. Para gustos los colores.

2
Popino

#256 Es video es un clickbait del Erik, menuda tontada.

1 respuesta