La versión de pc de The Last of Us parte 1 se retrasa casi un mes

Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.

Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.

ryuketsuhana

#658 Independientemente del trabajo que han hecho en PS que literalmente me da igual, puedo evaluar que el port de PC que han sacado es para el olvido y por lo visto no ha sido el único y lo que me hace gracia es que hay gente defendiendo que llevan años sin tocar el PC pero recordemos algo importante tienen millones y previsiones de ventas suficientes para contratar a una empresa y hacer un port decente o contratar personal adecuado para ello por lo que me parece mas grave todavía, que nos han tirado su mierda para ganar dinerito rapido sabiendo (han retrasado el juego por ello) que era una puta basura infecta y necesitaba mas trabajo.

Por que la gente se les ha tirado al cuello que los tíos estaban bien calladitos hasta que les ha empezado a llover mierda por twitter, steam, etc.. para responder por las cagadas se toman su tiempo, ojala las compañías hicieran lo mismo para sacar bien sus juegos.

Y todo esto sumado a que el juego sale a 60 pavitos no 10 ni 20.

1
texen

#660 No se puede evaluar la trayectoria de un estudio únicamente por dos ports que hayan hecho a PC, pero sin embargo estaremos deacuerdo en que estos ports forman parte de dicha trayectoria, imposibilitando por tanto que esta sea "intachable" tal y como has afirmado. Tanto Uncharted como sobre todo este TLOU no solo son malos ports, son de lo peor que hemos visto lamentablemente.

1
Ronjoujoujou

#660 Lee bien, estamos evaluando los ports y la trayectoria en PC son 2 mojones.

#660Longview:

La comunidad de PC no "raja por menos de nada", tiene toda la razón en las quejas y criticas negativas que están haciendo.

Exacto, pues imagina si encima le intentan colar un juego roto a 70 pavos.

Perdon a 60, y a la actualización de no se que mierda a 10e de un juego de hace no se cuantos años.

No aprenden, en PC no pueden manejar al publico como lo hacen en PS...

2
P

Luego el porque la gente me dice que porque los juegos de Sony no deberían de salir en otra plataforma que no fuese PlayStation.. por esto mismo.

Al final la experiencia en PC por el motivo que sea no es la óptima comparada con la consola, lo cual la gente se queja (con razon) y eso empaña no solo la calidad del título , si no Al estudio y a la reputación.

Sere un pollavieja pero esto ha estado funcionando perfectamente sin la necesidad de los juegos en PC y los exclusivos de Sony no necesitan eso porque venden bien y para eso hay gente que paga Day one los juegos a 79 leerles.

Y con TLOU es que es las risas porque con la de remaster y remakes el juego lleva amortizado hace años.

4 respuestas
ryuketsuhana

#664 Hombre a mi si me interesa que salgan sus juegos en pc, pero si los sacan que los saquen adecuadamente y se lo curren, si te llueve mierda a sabiendas que sacas un mal producto es culpa de la compañia no del consumidor y se les debería penalizar en todas las plataformas de ventas donde el producto salga a trozos.

texen

#664

Luego el porque la gente me dice que los juegos de Sony no deberían de salir en otra plataforma que no fuese PlayStation.. por esto mismo.

Eso no tiene nada que ver con los posibles problemas técnicos que puedan surgir; tiene que ver con la mentalidad infantil de creerse especial por poseer una caja de plástico determinada y unos juguetes exclusivos al que otros niños no tienen acceso.

9
DevilJin

#653 hombre ND si no es el mejor, es de los mejores estudios del mundo, otra cosa es que en pc no hayan desarrollado anteriormente , pero como juego tu mismo dices que lo estás disfrutando bastante.

También hay que pensar que tlou part 1 no destacará tanto por verse como part 2 , pero tanto el original como part 2 en su momento eran proezas técnicas

talum21

#664

Al final la experiencia en PC por el motivo que sea no es la óptima comparada con la consola, lo cual la gente se queja (con razon) y eso empaña no solo la calidad del título , si no Al estudio y a la reputación

Pues por dejadez según lo veo. Títulos como GTA IV o V estaban enfocados a ser juegos de consola y la experiencia en PC es incluso mejor que la que puedes tener en consola.

8 1 respuesta
Ronjoujoujou

#664 No eres pollavieja, eres sencillamente un fan de la marca.

#664Prodyhig:

Sere un pollavieja pero esto ha estado funcionando perfectamente sin la necesidad de los juegos en PC y los exclusivos de Sony no necesitan eso porque venden bien y para eso hay gente que paga Day one los juegos a 79 leerles.

Esto es una auténtica estupidez o no sabes como funciona el mundo empresarial. Si sony hace eso es por que evidentemente hay filón y público. El mercado de PC puede ser extremadamente rentable y más si vas a sacar un juego de hace 4 o 5 años y a precio de salida. Estamos locos o que xD. Pero bueno, nada que no se te haya dicho ya por el hilo. Ya sabemos que tu defensa te hace obviar la parte en la que Sony se mueve de forma capitalista y si ve una mina la va a extraer.

#664Prodyhig:

Y con TLOU es que es las risas porque con la de remaster y remakes el juego lleva amortizado hace años.

Y que tiene que ver, si aquí estamos hablando del port que han hecho xD.

1 1 respuesta
P

#668 Son juegos multiplaformas de toda la vida y Rockstar hace un juego cada "20 años".

Mira donde estamos y no hemos visto nada oficial de GTA6 .. ¿y cuanto lleva GTA5 en el mercado..?

Rockstar lo cocina todo a fuego lento entonces por supuesto los juegos salen cojonudos.

#669 El mercado de PC es rentable para los GaaS y los mp, el resto son migajas. La rentabilidad que le saca un estudio a los juegos en consola no tiene ni punto de comparación. Ya solo por el precio al que vendes el producto en una plataforma y en otra y sin contar la piratería que básicamente en consola llevamos dos generaciones libres de eso ... prácticamente.

Por eso muchas priorizan todo el desarrollo en consola o incluso intentan dejar la versión de PC meses después para poder sacarle todo el jugo a los bolsillos de la gente de consola.

Pero el hilo creo que no va de esto.

2 respuestas
sPoiLeR

#670 Es que el RDR2 en PC es una locura que se caga gráficamente en juegos actuales con la mitad de requerimientos, ahi se nota un buen trabajo.

4 1 respuesta
PuNiSheR-
2
Ronjoujoujou

#670 Creo que te das afirmaciones que simplemente desconoces, como si fueras accionista o CEO de la compañía. Obviamente es rentable, digas lo que digas.

Ah el argumento de la piratería... más desmontado ya que las piramides xd.

1 1 respuesta
P

#671 Yo lo jugué en PC de hecho con Vulkan y era magia negra.

También te digo que no me lo termine se me hizo pesadisimo no lo siguiente. Pero a nivel técnico es una locura.

#673 Desmontado por quién? Por los 4 de MediaVida no? xD. Que afirmaciones si son opiniones muchacho.

Las ventas de TLOU en PC han sido un cagarro bien gordo para lo que es el juego en cuestión. Lo que pasa que ahora la medida del éxito se cuenta en 100.000 copias.. mal acostumbrados a llamar a cualquier cosa "exito".

Ronjoujoujou

Va me estás vacilando. No puedes estar hablando enserio, no voy a caer más en tus baits.

1 1 respuesta
gpBoyz

Os recuerdo que este remakster también se llevó algunos palos en su lanzamiento en consola, por ser menos de lo que habían vendido (normal si dices que está hecho de 0 y es mentira), se pegaron una buena ostia en ventas.

Entonces nos dijeron que era normal porque el público objetivo del titulo era el PC, ahora resulta que tampoco es el PC porque no saben hacer ports.

No os metáis con naughty dog que se enfadan.

5
talum21
#668talum21:

Rockstar lo cocina todo a fuego lento entonces por supuesto los juegos salen cojonudos.

Tú mismo me das la razón. El Last of us es del 13, mira si han tenido tiempo para cocinarlo.

P

Me encanta MediaVida porque puedes inventarte lo que quieras y si cuela cuela...

Malas ventas el remake ...

Entonces nos dijeron que era normal porque el público objetivo del titulo era el PC.

Y otro invent, porque no hay ninguna afirmación por parte del equipo de ND que el publico prioritario del remake fuera el PC.

1
gpBoyz

A ver prody, deja el flood un rato y piensa un poco.

Los tops semanales no valen de mucho sin conocer lo que está vendiendo el resto, y un top11 que me pones ya ni te cuento. Crecer en xxx% es relativamente fácil cuando vienes de vender nada.

Si vender la mitad que Saints Row te parece un exitazo pues vale, no me cites más que no te considero apto para debatir.

1
SikorZ

Pero que da igual lo que vendan, para 2 duros que les cuesta el port incluso siendo uno bueno (ya sabemos no es el caso) te va a rentar siempre, es dinero gratis como quien dice

Ahora, no se pueden esperar cifras enormes teniendo en cuenta que es un juego antiguo a full price... Pero es que aún así a poco que venda ya es worth.

2 comentarios moderados
sPoiLeR

Como comente en otros hilos, en PC no tiene ningún sentido precomprar un juego o day1. Te ofrecen un acceso anticipado de varios dias que los pasas configurando o buscando hilos en reddit, donde solo haces mala ostia.

Yo opino como este señor

pelusilla6

Dejad de darle bola y ya.

Quitando al principio, he consigo ajustar un poco todo para que me vaya "decentemente" y lo estoy disfrutando mucho la verdad.

4
DevilJin

#675 tío, no caigáis en sus baits solo postea para eso no se le puede tomar en serio

1
1 comentario moderado
Nathan_Drake

#653 Y lo es, no se que te piensas? que iban a poner al estudio a trabajar en un port de Pc? El estudio esta centrado en PS5, factions y nueva iP, para las migajas habran puesto a 4 trabajando en sus ratos de aburrimiento.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nathan_Drake

#688 Es el el que viene a “reirse” de los que opinamos que Naughty Dog es top, simplemente porque este port ha salido mal, solo era para explicarle que evidentemente naughty ha hecho el port en los ratos libres.

1 respuesta
sr_morao

#689 Hombre, yo no sé si en tiempos libres o no, pero te creas una mala imagen en una plataforma como PC que es enorme, Sony ya lo ha dicho que saca juegos ahora en PC porque cada vez los triples A son más caros de hacer, la gente de PC no olvida y luego vienen los lloros de la falta de cash para seguir peleando contras las otras grandes.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • texen
  • Kabraxis
  • pelusilla6
  • Longview
  • DevilJin