La versión de pc de The Last of Us parte 1 se retrasa casi un mes

Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.

Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.

SikorZ

#687 Pues eso habla fatal de Naughty Dog

3 comentarios moderados
Longview

Stop

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kabraxis

Mejor edito para no llevar aggro 2.

SikorZ

Terminada la historia principal, ahora el DLC ese, que supongo que será super corto

Mi valoracion asi a grosso modo es de 8/10, un juego solido, se le notas las costuras de las mecánicas pero se ve bonito y disimula. Por 40€ que me ha costado no me pu edo quejar, merece la pena el juego, muy inmersivo y los combates contra humanos dan gusto

Ahora toca mirar mods y hacer perrerías, me gustaria una run solo arco... Aunque me da pereza pensar tener que recorrer tanto con lo lento que va Joel y los puzzles xD

4 1 respuesta
MaTrIx

#699

los combates contra humanos dan gusto

Pues ya verás como evolucionan los combate en part 2 cuando lo saquen en pc.

1
pelusilla6

Una pena que la época de juegos de zombies no se haya aprovechado, bien hechos son la leche.

Days Gone lo mismo, la pena fue que al ser open-world a partir de las 10h se deshinchó que flipas pero muy disfrutable también.

1 respuesta
Kabraxis

#701 Pues a mí me paso lo contrario, cuando me lo pase me quede con ganas de más. Pronto toca rejugarlo con el mod de los Zombies de romero.

3 1 respuesta
pelusilla6

#702 Creo que me he explicado fatal xD

Me está encantando y me refiero que me da pena que la época de zombies de hace unos años haya acabado sin que se haya explotado bien. La mayoría fueron bastante meh y clónicos unos de otros, pero este lo estoy disfrutando mucho.

El inicio y primeras horas de Days Gone también son una delicia, aunque luego pase de notable alto a suficiente la verdad.

1 respuesta
espikiller

#703 Yo diría que Days Gone flojea en el mid del juego pero la historia está bastante bien.

1 respuesta
Kirindae

No se si han hecho algo este finde, que he estado trabajando, pero he pasado de jugar normal con algo de stuttering pero superando los 60fps y sin crasheos (solo uno en el capitulo 2, voy ya por el 8), a hoy desde el capítulo 7 tener ya 3 crasheos y el juego rondando los 50fps con bastante stuttering. Si han tocado algo, para mi ha sido un paso atrás.

1 respuesta
mxz239

#705 Echa un ojo a que tengas los settings gráficos como antes, a mí no me los está guardando. El juego siempre me peta una vez, y cuando la segunda lo inicia en modo seguro ya no vuelve a petar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#704 Pues a mí me encantó. De hecho voy algunas opiniones y el problema es que salió jodido para la consola.

A mi me pareció un juegazo y una historia muy buena. Además el sistema de misiones me pareció muy original.

Salvando las distancias con este, pero le sienta bien la comparación.

1
Dientecillos

Para mí Days Gone va in crescendo, cuando lo acabé me dejó un vacío bastante grande.

9 1 respuesta
SikorZ

Para el que tenga GPU AMD, nuevos drivers con mas optimizacion para TLOU:

https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-4-1

3
Kirindae

#706 Pues no me he fijado, la verdad. Lo del modo seguro me ha saltado, pero no se qué hace xD

EDIT: pues al parecer el modo seguro te ejecuta el juego con los ajustes predeterminados, y lo que cambies creo que no se guarda.

tute07011988

#708 Yo no pongo por encima de TLOU a DG, pero me encantó el juego. La historia de amor y lo demás, por cosas de la vida, me tocó; y el juego, en su parte de gameplay, me pareció correcto. Visualmente tiene cosas muy guays y algunos momentos épicos con la moto. Vamos, que si TLOU es un 10, DG es un 8.

Eso sí, como vuelva a leer zombies en referencia a TLOU mato a alguien.

5 2 respuestas
R0571N

#711 si actúan como zombies y se comportan como zombies son zombies, por más que se le quiera poner otro nombre lol. tlou es un juego de zombies

1 3 respuestas
Rester

Excepto el primer día con el sombreado infinito y un par de crasheos yo estoy jugando bien en ultra.

#711 #712 Quiero hacerme loco, de verdad, pero leyéndoos me da la sensación de que me estoy comiendo tremendo spoilerazo.

1 2 respuestas
mxz239

#713 Lo que te estás comiendo es un bait de manual

2 1 respuesta
Rester

#714 Gracias por sembrar la duda jefe

Kabraxis

#712 Depende... para que entre a pertenecer al término Zombie requiere un dato muy importante, que el portador debe morir, y ser resucitado por el virus como un zombi.

El hongo que convierte a las hormigas en zombis en el que se inspiró Naughty Dog es aún más complejo, pues la ciencia dice que todos los humanos que nos cargamos pensando que estaban muertos en realidad estaban conscientes.

https://www.pnas.org/doi/full/10.1073/pnas.1711673114

Si te lees el artículo que pongo es un estudio que realizaron sobre el hongo y como afectaba a las hormigas y llegaron a descubrir que no afectaba en nada al cerebro, descubrieron que la infección se genera por todo el cuerpo creando nuevas células que toman el control de los músculos pese a las órdenes contrarias emitidas por el cerebro intacto.

Literalmente estás matando personas vivas y conscientes que no pueden reaccionar porque todos sus músculos están controlados por el hongo. La próxima vez que entres al juego, piénsalo.

1
R0571N

#713 cuál es el spoiler, que hay infectados? xd

1 respuesta
tute07011988

#712 No, mírate la cultura vudú y de dónde viene el concepto, del que bebe el cine de zombies, que es el que popularizó la criatura fantástica. Esto son infectados, en el momento que los comparas con zombies la pandemia que se desata no tiene sentido alguno.

B

Son zombies vegetarianos

Rester

#717 Nada nada, que estoy esperando el girito argumental y me ha parecido que se estaba insinuando algo. Si estáis hablando de definiciones podéis seguir liándosla con papel de fumar xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • texen
  • Kabraxis
  • pelusilla6
  • Longview
  • DevilJin