La versión de pc de The Last of Us parte 1 se retrasa casi un mes

Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.

Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.

Dredston

#239 Es que es para eso literal.

2 comentarios moderados
weeheee

#243

Habra que explicar por quinceava vez de que es un remaster y que es un remake. Te redirijo al principio de #1 que ahi te lo explica detalladamente. Todo lo demas, es querer encasquetar un trolleo a la fuerza.

#245

Gracias, eso argumentos que no falten.

1 respuesta
1 comentario moderado
GasaiDovis

Crash es un remake que lo digo yo, aunque los desarrolladores digan lo contrario.

No digais que el TLOU es un remaster, los desarrolladores dicen que es un remake.

Todo en orden.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
espikiller

Ahora que alguien me diga que esto no se ha probado antes de lanzarlo? encima millones de reseñas negativas en Steam, con lo bien que se hizo con Days Gone. A fav y a esperar mucho.

zErOx

Para qué lo han retrasado hasta hoy? Para huir con la pasta? xdxdxd

pelusilla6

3080ti creo que lleva, también comenta que muchos ajustes gráficos (y DLSS/FSR) no cambian nada en el rendimiento y fps al activarlos o desactivarlos xD

1 respuesta
BahamutxD

Primera vez que veo un juego en STEAM eliminar el banner publicitario de la portada.

11 1 respuesta
Bouzas

#251 No me había fijado lol

Dredston

Bueno gente mi veredicto es: INJUGABLE

Osea el puto juego con lo de los sombreadores me ha tardado 1-2h en cargarlos, una vez dentro del juego con todo en bajo aún me dan tirones y el dichoso mensaje cada dos por tres de "espera, por favor".

Vamos que esto es una puta mierda de port y me han sableado 37 euros por la cara, espero que lo arreglen porque menuda decepción más gorda cuando al Hogwarts a pesar de los problemas que tuvo ni de lejos se acerca a esta abominación.

2 respuestas
mxz239

#225 Spider Man y God of War salieron finísimos, tampoco es eso.Y Returnal solo tenía algo de stuttering.

DevilJin

#253 arreglarlo lo arreglaran, otra cosa es que tarden más o menos, pero el juego no se va a quedar así ni de coña

B

Yo también he pedido el refund, vaya chasco :(

1 respuesta
Asgaya

Ya esta disponible la versión de prueba.

Dredston

#256 Qué suerte. Me pasa por comprar keys pero bueno, ya lo jugaré en unos meses...

R0571N

Aparentemente ya lo van arreglando los modders. Probad, supongo.

FMartinez

Los modders por no decir crackers xDD, que grandes, al final la comunidad warez arreglando los juegos xD, como cuando la basura de Denuvo

4
pelusilla6

#253 Lo de espera por favor es muy heavy, parecen las cargas de HDD de hace 10 años xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Lo de los sombreadores subiendo más lento que Carvajal la banda y el pc expulsando más aire caliente que el coño de Cleopatra es una coña que en pleno 2023 me vais a tener que explicar

5
mxz239

Una pena el mal rendimiento, habrá que esperar un poquito más

Dredston

#261 Es que es de traca esto.

PuNiSheR-

La gente ha pedido el refund hasta en eskaidrou

LucianESP

El Port a pc lo ha hecho ND u otra compañía?. Igualmente esto les allana el terreno para tlou parte II y el Multiplayer. Mejor ahora que no más adelante

2 respuestas
Dredston

#266 Iron Galaxy Studios lo ha desarrollado y se supone que ND lo estaba revisando...

1 respuesta
pelusilla6

Me encanta xD

Finally playable. All it took was limiting the framerate through nvidia inspector and downloading a .dll file from a shady Russian forum. The joys of PC gaming.

7
Mega-Ninja

#266 #267

2 respuestas
DiVerTiMiX

33% mayormente negativas en steam y bajando.

Se han

5

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • texen
  • Kabraxis
  • pelusilla6
  • Longview
  • DevilJin