La versión de pc de The Last of Us parte 1 se retrasa casi un mes

Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.

Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.

GasaiDovis

#269 Madre mía Batman arkham knight , ese también fue uno que telita (aunque ahora es perfectamente jugable y alto juegazo).

1
Dredston

Estaba en la portada de steam y ha desaparecido ipso facto o soy yo?

Ahora no está ni en destacados ni en recomendados, ha desaparecido.

1 respuesta
SevenOfThem

#272 sí, solo sigue en "Lo más vendido".

1 respuesta
Asgaya

Hostias los del port del Arkham Knight xDDDDD Una calidade que ni Galicia.

Dredston

#273 He mirado y yo por lo menos no lo veo ni ahí.

A ver si dicen algún comunicado oficial pidiendo perdón y poniéndose las pilas o apretándoles las tuercas a Iron me da igual pero ahhh qué rabia, parece que ya lo normal es esperar meses a jugar a un juego para que esté todo bien optimizado.

La verdad no sé como han tenido los cojones de sacar tremenda mierda.

alb3rtpr0

#269 Hostias es que vaya historial hermano. Qué problema tiene esta compañía a la hora de desarrollar y por qué diablos las grandes empresas les encargan tantos ports?

1 1 respuesta
Dredston

Están preocupados en Iron Galaxy Studios:

Lo mejor son los comentarios que tienen.

Longview

#276 Porque en la licitación que tienen que sacar los grandes publishers Iron Galaxy debe ir con una oferta económica del rollo “un piti y un bollicao”

2 2 respuestas
koalas

#278 verguenza me daria a mi si fuera ND

LICI

ta guapo, lo he dejado instalando shaders y al volver me he encontrado esto
ZzzzzZzz
pd: volvió a petar mientras instalaba los shaders al 23%

SikorZ

Yo había oído maravillas de Naughty Dog...

1 comentario moderado
nogaless

Otro por aquí que acaba de probar el juego y lo dicho el port es una mierda. Yo con 2 cojones he dicho voy a ir jugando mientras que se cargan los sombreadores y en una hora de juego me ha salido lo de "Por favor, espera..." unas 6-7 veces.

2 respuestas
GasaiDovis

Que saque el bloodborne 1:1. Total ya va a 30 en consolas nadie se va a quejar

6
koalas

#283 devuelve el juego por tu salud xD

SikorZ

#283 tienes nvidia, no?

1 respuesta
nogaless

#286 Si, una RTX 2060.

Zurisadai

Tengo el juego en la cuenta y no lo quiero ni iniciar que me deprimo

1 respuesta
BahamutxD

#288 Eso sera si se inicia, que el nivel no anda muy alto.

2
Exor720

15 minutos por aqui cargando sombreadores y 5% XD

el juego tiene una cantidad ingente de opciones gráficas, increíble.

Todo a ultra, como debe ser. Hemos venido a jugar.

Kabraxis

Literalmente acabo de entrar al juego, y nada más mover a Joel me manda al escritorio, vamos ni 2 segundos me dejo jugar xD.

HaxeR

Después de un par de horas, mis problemas:

  • La carga inicial de shaders , infumable.
  • Una vez dentro del juego, va todo bastante bien , lo tengo capado a 75hz y salvo algún tirón y bajada puntual, va bien.
  • Visualmente el juego es una maravilla.
  • Tras una hora aprox, me ha dado el primer crasheo.
  • Al volver a abrir el juego, ha tardado como 20 minutos en cargar la partida guardada (en un ssd m2).
  • Al de 40min aprox, se ha freezeado todo el pc y he tenido que reiniciar (Las temperaturas de gráfica y cpu eran normales.
  • Después del reinicio al intertar cargar la partida ha crasheado el juego y se ha cerrado solo xD.

Lamentable port y es una pena porque lo poco que he podido jugar, pinta espectacular :s.

1
dynamic

Mañana lo probaré pero tiene mala pinta el port

Ninja-Killer

Habrá que esperar a que lo parcheen

Kirindae

Pues mi experiencia es que al volver a jugar tras haber apagado el pc y estado fuera de casa, sin tocar ninguna opción gráfica el juego me ha pasado de 35-60fps a una media de 80 con bajones puntuales a 60 que no perjudican. Bastante menos stuttering. No se si han tocado algo, puede ser que cuando instalé el juego actualicé drivers y sin reiniciar pc jugué del tirón?
En cuanto a crasheos, de momento ninguno.
El tema de la carga de sombrados es horrible la primera vez, pero si tenéis paciencia y lo dejáis, a partir del 35% acelera y luego, al menos en mi caso, 0 paradas. En ningún momento me ha dicho eso de "por favor espera" en los dos ratos que he jugado, alrededor de hora y media o dos cada vez. En mi caso ha pasado de jugable con molestias a rendir bastante normal. Recomiendo que actualicéis drivers y dejéis al pc descansar un rato, por si os ayuda igual que a mi. Y dejar cargar los sombreadores, que son una vez y ya, y te quitas pantallas de carga a priori.

Digo todo esto por si la info ayuda a alguien, al juego le hace falta arreglar la optimización sin duda.

1
MaTrIx

#278 lo típico de coger el estudio más barato para x cosa. Lamentable.

Muy triste que un juegazo como Tlou haya salido así. Tanto el estudio que a hecho el port como ND deberían dar explicaciones de esta cagada.

1 1 respuesta
texen

#296 más baratos que Iron Galaxy no les sale nadie,desde luego. Vistos los resultados de los trabajos previos, tiene pinta de que ponen a 4 becarios y a poner la mano para pillar la pasta.

1 respuesta
pelusilla6

Lo que hace un mal port y tener menos VRAM

No se podía saber, no entiendo como no lo retrasaron unas semanas más que tampoco pasaba NADA

2 respuestas
AzuRe

#250 Ostia, yo ayer le vi jugar bastante rato y le iba bien, vamos que entre shaders y el principio que irá bien te pasas las 2 horas y no puedes refund xD.
Recuerdos de vietnam con hogwarts legacy

Ronjoujoujou

Me explica alguien como un juego de la ps4 o de la 3 o de la 5 o de todas como cojones va tan mal en PC, incluso pidiendo 16gb de RAM?.

Luego que no venden y la culpa es de la piratería... Flipo con PS... Si ni una empresa top como naughty es capaz de dar algo potable en PC apaga y vamonos. Que se creen que esto es una consola y se puede dar cualquier cosa.

A 70 pavos señores.

32% de valoración en Steam con un mayormente negativa a lo que puede ser un juego de culto. Vaya tela...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • texen
  • Kabraxis
  • pelusilla6
  • Longview
  • DevilJin