Video con calidad Red Steel

_MaFiaS_

Esta claro ke aunke no tenga sangre el juego tiene una pinta buenisima yo con estos juegos eske me la gozo pero siempre esta guapo un buen headshot con toda la sangre jeje.

La Wii sacara juegos aun mejores graficamente a lo largo de su vida eso seguro si decian ke era como 2 veces la cube pues con eso ya hay pa rato.

Pero por otra parte cuando todas lleven unos años algunos juegos de PS3 y Xbox360 podran llegar a dar bastante miedo graficamente y creo ke Wii no lo alcanzara (Aun asi seran graficos muy potentes eso seguro) cosa ke logicamente tampoco buscaba en su politica, la misma politica ke se esta dando en las portatiles NDS y PSP las cuales tienen en lo general finalidades bastante diferentes al iwal ke la de las mayores.

cabron

#23:

Vale, tienes razón en que algo hecho con el motor no puede ser considerado estrictamente in-game, pero bungie ha afirmando que no se han aprovechado de esto para hacer algo que el juego no va a soportar.

Ahora si Bungie miente es algo que ni tu ni yo podremos saber hasta que se vea el juego, pero si no lo hacen, está claro que gráficamente es muy superior.

Además, que lo que se ve en el vídeo aunque no sea el juego en sí, no son 4 cosas mal puestas precisamente, el hecho de poder mover todo eso en tiempo real, ya dice mucho.

kOnOrZ

Bueno bueno bueno... os juero que se me han puesto los pelos d epunta, vaya pinta más cojonudisisisima que tiene esto señores!!! me a encantado todo lo del video, definitivamente, Nintendo Wii > all!

J

Bungie no miente, han creado un motor con iluminacion dinamica, normal mapping, particulas...etc incluso nubes volumetricas creo que decian (no se como sera esto, pero supongo que seran particulas)

Y todo eso saldra en el juego... igual que sale en el Red Steel, que tiene todos esos mismos efectos. Que son lo que dan forma a la Next Gen grafica. Veremos muchisimos juegos con todos estos avances, en todas las consolas.

Solo digo esta a la altura precisamente por eso, porque usa los mismos efectos graficos de next gen.

Solo que Halo 3, los usa en entornos muy abiertos sin mucha carga poligonal y sin muchos enemigo en pantalla e incluso (esto ya no lo se) sin escenarios destruibles (aunque me extrañaria muchisimo que Halo 3 o incluso el 1, no los tuviera)

Los 2 juegos usan las mismas tecnicas nuevas, por eso estan a la altura.

Halo 3 tendra la ventaja de la HD para lucir mas los graficos y podra poner mas detalle en personajes y escenarios.

En cambio Red Steel se vera a resolucion estandar, han tenido que usar muy pocos poligonos debido a lo recargado de lso escenarios y que sea destruible.

Seguramente Halo 3 lucira mas bonito, pero porque Red Steel no es un juego de lucir graficos.

Cuando veamos un juego en Wii, que presente pocos enemigos en pantalla y sea tipo Halo y puedan dedicar los mismos recursos a los graficos, podremos comparar en condiciones.

J

He actualizado #1 con mas datos de una entrevista a un desarrollador.

Cada vez triunfa mas el juego...

Sonos

Buenas

Aun tampoco hay specs Wii detalladas, pero por lo que se sabe por el momento, el hard de Wii puede dar mas de lo que se mostro, segurisimo, pero no va a llegar al nivel de XBOX360, y hablo con los numeros delante, veremos lo que va dando de si, pero el nivel de particulas, e iluminación... Halo3 supera a RedSteel, de facil, a mi parecer, y dudo mucho que RedSteel tenga nubes volumetricas.

Una Wii y el RedSteel caen de calle !! cortemos orejas!

Saludos
Sonos

Pyroman

Yo tengo 2 que los cogería sí o sí, uno es el Zelda y el otro es este. Y como me encanta la música que suena en la pelea final, pufff, como la banda sonora sea por el estilo me quedo mudo.

Ah, una cosa que no se ha comentado y que le da aun más vida al juego y es el altavoz del mando. Sólo imaginarme oir como sale el sonido de la bala de mi mano y sentirlo con la vibración es para que se le pongan los pelos de punta. Y lo mismo con la katana, el chirriar cuando chocan, mientras vibra el mando. Parece una pijada lo del altavoz pero da mucho juego.

alejo

Mira Jesucristo, te lo voy a decir yo, ya q nadie se anima, los graficos de Revolution, a dia de hoy, son una puta mierda tio, la gracia de la consola esta en otros aspectos, en los cuales si les dara cien mil vueltas a las otras dos, o al menos eso esperamos algunos, pero no trates de vendernos la moto con q los graficos son muy buenos, por q estan a la altura de lo mejor q se ha visto en Game cube o Xbox, lo q pasa q el hecho de ver un control diferente hace q muchos magnifiqueis el resultado final.

No le des mas vueltas, la Revo es una consola obsoleta tecnicamente, q pretende seguir un camino diferente a la competenica, tanto a nivel jugable como en estrategia de precios, pero no engañes a nadie, el Red Steel es un juego del monton tecnicamente.

Saludos.

Comprad0r

#29 Parece que diciendo mentiras quieren que me tiren a mi la mierda.

Te he contestado a lo que dijistes:

Graficamente la verdad eske esta de puta madre pero la PS3 y la Xbox360 poseen potencial muuxisimo mayor al visto en este juego aun asi los graficos estan muy bien.

*Es por esto lo que te contexto, en todos tus post hablas que la Wii tiene menos potencial grafico y que ps3/xbox lo tienen mejor.
Ya lo sabemos y Nintendo ya lo dijo en su dia y parece que para argumentar tus cosas vas a saltar siempre con esto.
Me hace gracias que digas que digas que entras en mi juego o te insulto cuando sólo te toy diciendo lo que dijo Nintendo en su dia y parece que no quereis verlo.
Yo no te llamo de ninguna forma, tu eres el que lo dices todo.
Si para ti desviar el tema es informate de una cosa que dijo Nintendo hace mucho...mal vamos, porque opinas sobre una cosa que veo que no sabes.

Saludos.

Mk

Sólo puedo decir que este juego hace que las ganas de pillar esta consola se multipliquen, aunque yo preferiría que hubiera sangre y amputaciones con la recortada. Llamadme sádico, pero bueno, me gustaría más. Y si es cuestión de respeto, que hagan una versión "respetable" y otra "cerda". Me quedaría con la de los coágulos, lo juro...

Pyroman

#40 Esperate al RE anunciado, que en ese habrá de todo eso xD.

cabron

#34:

A ver, parece que no me entiendes hombre xD

No estoy intentando echar mierda sobre Wii, ni sobre el Red Steel, ni estoy hablando de lo que pueda ser capaz o no en el futuro, solo estoy diciendo que en lo que se ha visto hasta ahora, en lo que hay ahora mismo en concreto, si comparamos lo visto de Red Steel con lo visto de Halo 3, el segundo es superior gráficamente, nada más.

Que la consola puede hacer más, que son tipos de escenarios diferentes, vale, lo que sea, solo es un comentario sobre estos dos juegos en concreto.

http://www.bungie.net/images/games/halo3/screenshots/h3_e32006_ChiefIntro.jpg

Joder, es que es bastante evidente xD

Mira, personalmente, no me gusta esa iluminación del Halo 3, que parece que el MasterChief se abrillanta la armadura antes de salir al combate xD pero eso no quita que sea superior.

eduardin

esta muy claro que wii esta muy por debajo graficamente, se apuesta por otra cosa totalmente diferente. Eso si, los graficos son buenos, no son precisamente la peste, pero es que los de la 360 son muy buenos, y los de ps3 aun no sabemos muy bien, pero apuntan mejor que los de 360.

Ew0k

los graficos son lo bastante weno como para q la consola me guste, un dato mas es el precio y luego lo que lo remata y sus inmensas posibilidades, si quiero jugar con un juego de graficos flipantes, mejor el ordenador q ninguna otra parte (eso si, con un wen pc y no el mio xD)

Pyroman

Tampoco creo que discutamos quien la tiene más grande. El Red Steel digais lo que digais se ve muy bien. Ahora, que cada uno mire sus gustos y si quiere más hoy por hoy Wii no es su consola y punto. Para mí esto es más de lo que exijo y necesito.

Ew0k

cierto, lo mas importante es que el comprador este agusto con su caza, y no la opinión de los demas, y q se preocupe xq su vecino tiene un play 5 de ultima generación con 1000 tagetas graficas y se ve en plan 3D, simplemente si tu estas agusto con tu compra pues disfrutala. Yo, por lo menos, me divertire mas jugando a nintendo wii y su magnifico sistema de control, q con otra consola.

Salu2 & gL

J

#38 Alejo, es la primera vez que te veo que vienes descaradamente a hechar mierda...

Eso de que los graficos de Wii, son una puta mierda, es venir a hechar mierda, estas dando a entender que el Wii sports (o cualquier juego de graficos de mierda) es el tope tecnologico grafico de la consola...

Lo de que es una consola obsoleta tecnicamente, es pura basura, no tienes ni idea de lo que hablas a si de sencillo... el hecho de que no muestre los graficos en HD no quiere decir que sea obsoleta, ya que lleva las mismas novedades que el resto de consolas de nueva generacion, simplemente no necesita tanta potencia para mostrar lo mismo, solo que ha menos resolucion.
Ademas del mando, tiene algo que es bastante importante para los desarrolladores, que es poder usar 512 Mg de memoria Flash para hacer de cache de datos, con lo que puede manejar las texturas muchisimo mas rapido que Xbox 360 y Ps3, por eso por ejemplo en Red Steel pueden mostrar tantos personajes diferentes, todavia no he visto 2 iguales en los videos...a ver si pasa eso en el Halo.
La Ps3 y Xbox360 tienen que manejar texturas gigantes (a 1080) y la memoria no puede, por eso necesitan un disco duro para ir precargando las texturas, y el disco duro es bastante mas lento que la Flash...
O sea que otro punto a favor tecnologicamente de la Wii.

#42 Cabron, ya se que no vienes a hechar mierda ni nada de eso y me daria igual...
Tu parece que tampoco me entiendes (y eso que hablamos el mismo idioma :D)

Estas comparando una imagen ingame del RedSteel, con una demo tecnologica (en el mejor de los casos) del Halo 3, son simplemete cosas que NO se pueden comparar...

En cuanto a la imagen que me has mostrado... aparte de ser muy simple, no tiene nada mas que una resolucion muy alta (parece que va a 780) el resto de cosas que se ve en la imagen lo puede hacer perfectamente la Wii.

El unico problema que tendria la Wii, para hacer esa imagen seria la resolucion. El resto ya lo hace el Red Steel.

Los 2 juegos usan las mismas tecnicas nuevas de esta generacion, ya las he puesto bastantes veces...

Eso que dices de los brillos se llama HDRI, y eso de que no te gustan, se a comentado mucho con otros juegos tambien, de que hace parecer a los muñecos de plastico y tal...

No te gusta porque esta mal implementado y se ve muy exagerado, han forzado el efecto demasiado.

El Red Steel, tambien lo lleva, solo que mucho menos cantoso (ademas de que es mas facil que brille menos en interiores, que en exteriores, reflejando el sol...)
Si quieres verlo, fijate en el video en como se refleja la luz en la escopeta en el ascensor y al final en la Katana... es el mismo efecto usado de maneras diferentes.
Vi los efectos de pasado, ahora voy a verlo otra vez, fijandome mas...

Y eso...

Me jode que la gente se crea que la Wii, va a ser MUY inferior a la competencia...cuando es MENTIRA.
Y al final del ciclo de las consolas, la diferencia de potencia (que efectivamente LA HAY) se hara mas palpable...
Pero sera un nuevo nivel grafico (que todavia no hemos visto en ninguna de las 3 consolas) y podran llegar a el las 3 consolas.
Asi que queda mucho por flipar...

Viendo como estan las cosas...el miedo que me da, es que las compañias que programen para Wii, no van a usar su potencial para hacer graficos vistosos... por lo menos en los primeros años... se van a enfocar mas en explotar el mando, descuidando en algunos casos la potencia grafica de la consola (que es muchisimo mas alta de la que os pensais).

Tendra que pasar 3 o 4 años, hasta que venga una compañia (como Capcom con el RE4) y diga:

  • Ahi teneis...mirar lo que podemos hacer con los graficos de la Wii.

P:D: Ostiaaa!!! Vaya tocho.. :D:D:D

Comtrend

Joder no sois pesados ni nada, ¿que mas os dara dejar de discutir sobre que consola es mejor y dejar que la gente se compre el que le salga de los mismisimos? he estado leyendo todo el e3 y en casi todos los posts intentais comerles la cabeza a la gente para que se compre la consola que a vosotros os parece la mejor, ceñiros a hablar de los juegos y ya esta...

P.D.: E-c-h-a-r es sin "h" no lo digo solo por cristo, que tambien he visto a otros escribirlo con h, y aunque no me gusta corregir a la gente hay faltas y luego FALTAS, no os lo tomeis a mal

J

Yo creo que nadie (porlo menos aqui) le come al coco a nadie para que se compre otra consola.

Yo ya se que consola ma comprare y me da igual lo que me digan los demas.
Y a los demas, supongo que les pasara igual.

En cuanto al juego, acabo de volver de ver el video unas cuantas veces y cada vez me gustan mas los detalles...
Las animaciones son cojonudas y la forma de reaccionar de la IA en los enemigos tb es cojonuda...

Y en cuanto a lo de las H, mejor que lo digas, nadie se ofende, yo se como se escribe...

pero bastante tengo con corregir las palabras que pongo que llevan CH, porque tengo la puta mania de ponerlo siempre HC...

J

Actualizado #1 con una galeria de fotos con buena calidad. Y con mas videos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags