Video con calidad Red Steel

J

Pues he visto este video y aqui se puede apreciar mejor la calidad grafica del juego, nada que envidiarle a Ps3 o Xbox360...

·VIDEO
http://media.revolution.ign.com/media/821/821973/vid_1492010.html

·Entrevista a uno de los creadores

http://www.gamespot.com/e3/e3story.html?sid=6150238&pid=932528

·Galeria de fotos con buena calidad

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=20652&i=1

· MAs videos del juego y enlace a imagenes (mas rapido que el anterior, menos fotos del juego)
http://media.revolution.ign.com/media/821/821973/vids_1.html

Actualizado.

  • El juego consta actualmente de 22 niveles. Cada nivel es completamente diferente al anterior, tanto en el grupo de enemigos como en el boss final. El primer grupo me parece que son Yakuzas japoneses.

  • No habra sangre en el juego. La explicacion es que el objetivo del juego es ganar respeto en cada fase y no hacer matanzas sangrientas. Ademas dijo que su idea de un videojuego se basa en la diversion y no en la sangre que ofrece.

  • El iPad se puede calibrar en cualquier momento del juego y ofrece una libertad absoluta de movimiento. Hizo unos ejemplo y creedme que podeis hacer cualquier movimiento imaginable con el arma o espada.

  • Solo habra un personaje jugable en el juego

  • Habra modo multiplayer a pantalla partida para jugar con colegas. Creo que online no habra.

  • Se recarga el arma haciendo un movimiento vertical (como si quitara el cartucho mas o menos) con el stick izquierdo.

  • El juego usara el menor numero posible de botones. Creo que dijo que eran 3 o 4 botones; explico cuales y su funcion.

  • El altavoz del iPad en este caso mostrara efectos sonoros como por ejemplo el sonido de nuestra arma cuando disparamos.

    Copy&Paste de un post de Mitheor en vandal.

  • Usaremos el mando para dar espadazos y moveremos el nunchaku para bloquear espadazos del enemigo, puedes mover la espada como quieras.

  • Abriremos las puertas girando el mando como al girar un pomo de una puerta.

  • Como no tiene HD, pueden enfocarse en hacer muchos mas enemigo diferentes unos de otros.

  • Se han enfocado en la jugabilidad, las animaciones y las voces y el control del mando

  • Habra 2 maestros uno te enseñara el manejo de la espada y otro el tiempo bala y pequeños trucos.

Por Jesucristo.

Este es el primer Must Have de Wii. Cada vez me gusta mas el juego.

_MaFiaS_

Graficamente la verdad eske esta de puta madre pero la PS3 y la Xbox360 poseen potencial muuxisimo mayor al visto en este juego aun asi los graficos estan muy bien.

Me he dao cuenta de ke no hay sangre cuando les disparas o los matas y eso le kita muxa gracia al juego aun asi tiene una pinta bastante buena.

Martita-

El tio que juega no se parece al Mr.Bean?

KuS

Hombre tiene buenos gráficos pero decir que no tiene nada que envidiar.. ejem ejem.. seamos realistas en cuanto a calidad gráfica se refiere xDDDDDDDD No tiene nada que hacer con los titulos de 360 o PS3 (o lo q se adivina de sus renders q es lo único q se ha visto xDDDDDD!)

Ahora eso sí, desde luego será un musthave de los primeros :P

J

No se porque decis que no esta a la altura de la competencia... en la resolucion esta claro que no, pero en cuanto a efectos graficos, no creo que haya ni un solo efecto grafico que no pueda hacer la Wii y si la competencia...

De todas formas este juego no aprovecha todo el potencial grafico de la consola.

Ya veremos las imagenes ingame de la competencia en un juego de este tipo (grandes escenarios, muchos enemigos y todo destruible) y podremos comparar mejor.

Y cuando salga el Call of Duty 3 , tambien veremos la diferencia, yo creo que sera solo la resolucion.

GryF

Es un juegazo :D

Enkripted

#1 está claro que Wii y sus competidoras durante su primer año se podrán comparar en gráficos ya que los programadores no están aprovechando la capacidad de la consola al maximo....

Pero mai friend, cuidado con lo que dices y no hables muy bien de los gráficos de Wii xque puede ser que de aquí a un año te tengas que comer todo lo que has dicho xD

Pyroman

Hombre pensad que Sony y Microsoft presentan sus juegos en HD, con lo que da más sensación de calidad gráfica. Pero ni Red Steel del video es el máximo de Wii, ni siquiera será el máximo de los gráficos del juego ya que aún está en desarrollo y mejorarán un poco las texturas, ciertos elementos del entorno, etc.

AmiG

Pedazo video
Lo del minuto 1:38 me ha dejado flipado

Musthave, impresionante

cabron

Hombre, los gráficos están bien, no voy a decir que sean malos, pero mira el trailer de Halo 3 en buena calidad, y dime si no tiene nada que envidiar...

cASKU

nais

Comprad0r

#2 Parece que no te enteras, nintendo no quiere superar graficamente a Sony/xbox lo han dicho mucho y si vas a seguir con esa tonteria vamos a estar riendote de ti mucho tiempo.

El juego graficamente esta muy bien aunque creo que del juego se hablará más su diversión.

Hay detalles muy buenos, sobretodo la forma de moverse los enemigos y como cae si están cerca :O.

Posiblemente el juego enganche por su estructura y su unión con el mando, esto nunca se ha hecho con ninguna consola y seguramente sea un bombazo.

Saludos.

P.D: Efecto bala increible!!!! :O

CaNaRy_r00lz

esta wapisimo, pero pienso yo.. lo cansados que vamos a acabar de tener los brazos en alto.. xDDDD va a estar media juventud con agujetas en los brazos/hombros xDDD

J

#11 ya he visto el trailer del Halo 3, y no tiene nada que envidiarle, mas que nada porque no muestran ni una sola imagen ingame del Halo3 y el Red Steel es todo imagenes ingame.

Halo3= video, que puede reproducir una Psp
Red Steel= Juego, solo en Wii

No se pueden comparar cosas tan diferentes.
Incluso cuando se vean las imagenes ingame del Halo 3, tampoco se podran comparar, porque aunque los 2 juegos son de disparos, tienen una estructura muy diferente, en el Red Steel hay muchos enemigos en pantalla, los escenarios son muy grandes y todo es destruible... el Halo 3 no creo que muestre tantos enemigos a la vez, ni escenarios tan cargados...

Son juegos diferentes.

aNke

Es IMPRESIONANTE.
Posiblemente el primer Must-Have de la consola junto a Mario Galaxies. Es flipante :)

P

#15 me imagino que son suposiciones tuyas porque nadie sabe lo que te vas a encontrar en Halo 3, que hables de Red Stell me parece estupendo, al cual veo una semejanza al video que vi de Black de Xbox/Ps2, la verdad que es lo unico que me gusto de Wii. Pero decir que Halo 3 pata tin patatan ... no se me das la impresion de que estas haciendo un feo a un juego que no hemos visto nada y al cual sus sagas anteriores han sido sublimes. Pero bueno..

rusillo_

el esta hablando de suposiciones, al igual que tu en tus comentarios.

P

#18 no he supuesto nada pero de Red Steel si he visto cosas in-game y de Halo 3 nada, por eso no crees que puedo suponer cosas y dar de lleno viendo cosas in-game, que diciendo que halo 3 no tendra tanta gente en pantalla ni destruccion de cosas si no he visto nada in-game . DIGO yo.. vaya..

pero leyendo comentarios de este hombre Jesucristo, en cuanto a Metal Gear Solid 4 y ahora Halo 3 , que me puedo esperar.. .Luego me llaman Sonyer.. pero vaya que aki mas de uno tb tiene el coco cerradito y otra cosa.. eso de que Red Steel tiene lo escenarios grandes.. te lo has sacado de la chepa xD, no se que Red Steel has visto tu en la confe..

Ew0k

Dios mio cada vez me gusta mas esta consola, ¿cuándo deciaís q salia? xDD

ahorrando pa pillarsela y ójala salga con el pack de zelda, no me imagino como sera viendo esto!!!

cabron

#15:

Acabas de meter la pata hasta el fondo, el trailer de Halo 3 está hecho con el motor del juego, no es una animación.

"We won't ruin the content of our short presentation by describing it frame by frame, but we will note that everything you're seeing here is being rendered in real-time on the Xbox 360, using the current version of our Halo 3 game engine. The HDR lighting, self-shadowing, GPU-run particle system and many other effects should make it intact (and more) to our final game"

Traducción corta y rápida: el trailer se ha hecho usando el motor del Halo 3 en tiempo real.

Con esto no quiero decir ni eque el Reed Steel sea mal juego ni que los gráficos sean una mierda, ni que Wii sea peor consola, pero no es cierto lo que dijiste de que no tiene nada que envidiar en gráficos a xbox 360, pues creo que está bastante por debajo.

aNke

Creo que este video puede ir callando bocas entre los Sonyers xD

J

#21 No se cuantas veces lo he dicho por muchos post.

Que este hecho con el motor del juego, NO quiere decir que sea In-game.

Exactamente igual que en el Metal Gear Solid 4, que no muestra ni una sola escena ingame.

Han dedicado todo el potencial de la consola (o una parte muy importante) en mostrar ese nivel de detalle en un corto, que no lleva IA, ni varios soldados en panatalla luchando, ni sus particulas ni tal...

Cuando veamos imagenes Ingame de estos 2 juegos, podremos ver si se mantiene el nivel grafico, o lo bajan un poco, o realmente lo bajan tanto que se nota la diferencia.

Esto se llama MACHINIMA y parece que es la ultima moda entre los desarrolladores (sustituyendo a la anterior, de mostrar render cantosos que no son tiempo real y hacerlo pasar por imagen ingame, veaso el caso de Killzone 2...)

Ojala me equivoque y realmente consigan tanto nivel de realismo ingame, pero viendo como se venden las desarrolladoras me extrañaria mucho...
A lo mejor consiguen ese nivel de detalle cuanto tengan dominadas las consoals de tanto programas, dentro de 4-5 años... pero creo que aun no.

De todas formas si me equivoco... mejor para todos.

#19 Del Halo, solo juegue la version del 1 en Pc, y tenia unos escenarios grandes de tamaño, pero vacios de carga poligonal y de objetos destruibles, no se como seran en los siguientes Halos, pero dudo mucho que los escenarios sean de otra manera si incluyen vehiculos... aunque tendra sus escenarios interiores y tal, no son como los del Red Steel.

El Red Steel, no tiene los escenarios tan grandes en extension, pero si que estan cargados de muchisima carga poligonal, ya que los interiores estan detalladisimos y encima son todos destruibles, por eso digo que son mas grandes (de carga poligonal) que los del Halo 3.
Por eso este juego tiene tan pocos poligonos en los personajes y escenarios, aun asi se ven de putisima madre y no se nota en movimiento, gracias al normal mapping.

Son juegos que no se pueden compara, aunque sean de disparos.

Si quieres compararlo con alguno, a mi desde que vi las fotos, me parecio que era tipo Max Payne, asi que comparalo con ese.

A lo mejor el Alan Wake, es lo mas parecido de Next gen, con el que podrias compararlo, de todas formas no he visto mucho del Alan Wake (supongo que sera tipo Max Payne) y no se seguro como es.

J

#24 hay no dice nada incompatible con lo que digo yo...

Dice que se mueve la camara, en un escenario vacio (como han descrito anteriormente) y que dispara al suelo y se ven las particulas de polvo (esto pasara en todos los juegos de esta generacion, es como la iluminacion dinamica y como el normal mapping, que va de la mano con la iluminacion dinamica).

Cuando tengan que hacer todo eso en un escenario ingame, con todos los enemigos y su IA, sus particulas, vehiculos...etc, entonces sera otro cantar...

Ojala pueda hacerlo al nivel que se promete...porque me apasiona la imagen sintetica y me gusta todo este potencial que esta por explotar.

Pero es lo que pasa antes de que salgan los juegos, nos venden unas imagenes de lujo y cuando se va acercando la fecha de lanzamiento, va bajando la calidad grafica de lo que se ve ingame. Ya lo he visto con muchos juegos... por eso desconfio tanto.

D10X

#25 Una cosa es criticar el video de MGS4, ke aunke con el motor del juego puede tratarse perfectamente de un video, y otra muy distinta criticar el Halo3.

Lo ke mas se come a una makina son los recursos destinados a iluminacion/particulas, han mostrado un cacho jugable , ke no tenia bichos, ni IA, etc ... Es un mal menor no esperes una caida de graficos brutal, ni nada por el estilo, apostaria a ke el resultado final del Halo 3 es ese, nadie se curra un sistema de iluminacion, fisica, etc ... para un juego si sabe ke luego no se va a usar, mas ke nada, porke el trabajo ke conlleva es enorme.

J

Se han currado ese sistema, porque saben que lo van a usar.
Todos los juegos con graficos "avanzados" llevaran iluminacion dinamica, usaran el Normal mapping y tendran particulas.

La iluminacion avanzada la lleva hasta el Mario Galaxys.

Por algunas cosas tuyas que he leido, parece que controlas algo de graficos en 3D.

Entonces sabras que lo que mas trabajo requiere es el uso de las texturas, y si encima tienes que calcular el normal mapping, diffuso, specular ..., entonces cuantos mas poligonos lleve el juego mas potencia requerira para calcular todos esos efectos en los enemigos y el entorno, por lo que si espero un bajon de frames muy considerable, cuando haya varios enemigos en pantalla, con sus IA, animaciones, texturas, fisicas, particulas...

De todas formas ya vere si me equivoco cuando veamos las imagenes ingame.

Si se va a ver asi como decis vosotros...porque no muestran una escena con muchas unidades, disparandose y con todo lujo de detalles, seguro que nos habriamos quedado todos con la boca abierta... muchisimo mas que con un trailer tan simple...

Yo no me fio, hasta que lo vea ingame... que ya son muchos chascos...e ultimo el del Enemy Territory Quake Wars...

eduardin

ejemplo de lo que dice #27 es el famosisimo trailer de hl2 que en su dia FLIPAMOS en colores

_MaFiaS_

#13 """" Parece que no te enteras, nintendo no quiere superar graficamente a Sony/xbox lo han dicho mucho y si vas a seguir con esa tonteria vamos a estar riendote de ti mucho tiempo. """

No keria entrar en tu juego pero al final me va a tocar contestarte:

Primero, nose kien ha dixo ke Wii kiera superar la PS3 y la Xbox360 en graficos es algo obvio y logico y su precio asi lo afirma al iwal ke su politica ke es diferente a la de las otras 2 consolas de sobremesa, respondo con un post sin polemica respetando y con muxa logica y me tienes ke soltar esto, unicamente he constado a la afirmacion de #1 sobre su comentario de ke no tenian nada ke envidiar a las otras 2 consolas y lo he exo bien sin nada ke levante polemica ysupongo ke cualkiera de este hilo me lo podria confirmar.

Segundo, si mi opinion es decir tonterias me estas llamando tonto o lo ke es lo mismo me insultas cosa ke ya has hexo por 2 vez en el foro del e3 por otro lado con comentarios como el tuyo #13 fomentan a desviar la tematica cosa ke es graciosa pq luego se lo exas encara a otros usuarios. Tambien dices ke te reiras de mi OK riete lo ke kieras si asi eres feliz. :)

Necesitas ke te den ya un buen aviso como se me hizo ami en su dia.

Respecto al tema he dejao mi opinion en #2 :

Graficamente la verdad eske esta de puta madre pero la PS3 y la Xbox360 poseen potencial muuxisimo mayor al visto en este juego aun asi los graficos estan muy bien.

Me he dao cuenta de ke no hay sangre cuando les disparas o los matas y eso le kita muxa gracia al juego aun asi tiene una pinta bastante buena.

J

La Wii tambien tiene un potencial muchisimo mayor...

Este juego no es de los que exprimen solo los graficos.
Veremos juegos graficamente a la altura de Ps3 y Xbox360, solo que a menor resolucion, esa sera la unica diferencia.
Probablemente el Resident Evil exclusivo de Wii, sea una buena opcion para comparar los graficos, probablemente...

Lo de que no lleve sangre el juego, los programadores han dicho que es porque este no es un juego de matar, es un juego de respeto...
Yo no hechare en falta la sangre (molaria mas..., pero es un mal menor comparado con lo que ofrece) prefiero poder ponerle una katana a un tio en el cuello. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags