Vintage Story el sucesor de Hytale y Minecraft

OviedoSergio

¿Qué es?
Comienza con las manos vacías en la edad de piedra y aprende a sobrevivir recolectando, cazando, fabricando y luchando. Vive las cuatro estaciones y avanza aún más fundiendo cobre para obtener herramientas más poderosas, creando aleaciones de bronce, aprendiendo a trabajar el hierro, mecanizando tareas comunes y finalmente alcanzando la edad del acero.

Un universo perverso respaldado por elementos originales de la historia.
Asume el papel de un ser perdido en el cuerpo de una alta criatura azul y descubre los restos de la civilización. No hay una narración lineal; Depende de usted reconstruir quién es usted y lo que ha sucedido a partir de la poca evidencia que queda. Durante su viaje, se encontrará con criaturas descarriadas, descubrirá historias antiguas, luchará contra la inestabilidad temporal y soportará tormentas temporales.

Mil millones de kilómetros cuadrados de paisajes únicos generados aleatoriamente
Ingrese a un vasto mundo abierto poblado por una variedad de criaturas lindas, extrañas, peligrosas y horribles. Vintage Story utiliza una gran cantidad de tecnología procesal para crear paisajes, condiciones climáticas y características geológicas inmensamente diversos para mantener la exploración siempre fresca y emocionante.

Simulación del mundo irreal
Después de pasar 6 años de desarrollo continuo, el motor del juego VS ahora simula de manera completa y creíble las estaciones, la fertilidad del suelo, los estratos rocosos, los patrones climáticos localizados, la lluvia, las nevadas y la acumulación de nieve, el granizo, las distribuciones climáticas realistas, el deterioro de los alimentos, la temperatura corporal, la cría de animales, agricultura, física de bloques, inspiradores atardeceres y cielos nocturnos, mineralogía, tallado, formación de arcilla, metalurgia, herrería, edición de microbloques y más

Inspirado en la naturaleza
Vintage Story está fuertemente inspirado en los procesos naturales del mundo real y los incorpora al juego de una manera divertida y divertida. Nuestro objetivo es capturar la belleza del mundo natural y amplificar la experiencia dentro de nuestro juego

Trailer del juego

Precio oficial 18/21€ https://www.vintagestory.at/store/category/1-game-account-game-servers/
Twitter oficial [media]https://twitter.com/vintagestory_[/media]
Web oficial https://www.vintagestory.at/

9
ratedx

si algo caracteriza el exito de minecraft es en la simpleza de sus mecanicas y de su juego. no por ser mas real sera mejor

2 respuestas
OviedoSergio

#2 Pienso que es tal y como dices, aunque Minecraft tiene una profundidad que puede asustar al más valiente, dicho esto, creo que se puede hacer un super éxito cogiendo bases del Minecraft y haciéndolo distinto, más realista u cualquier otro enfoque que crea conveniente otras compañias.

con esto quiero decir, creo que deberíais de seguirle la pista, puede ser un gran videojuego

3 1 respuesta
ratedx

#3 lo bueno de minecraft es que juegas como quieres y es bastante amigable.

Yo por ejemplo quiero empezar pronto un mundo mas tecnico

voignar

imagino que solo está en inglés verdad? No está en castellano

1 respuesta
ekeix

Cómo se puede ser el sucesor de un juego que ni ha salido aún? xdd

8 3 respuestas
Rankstrail

Llevo un vicio insano desde que lo descubrí hace una semana, es una pasada en singleplayer y multiplayer. Además de tener mejor rendimiento y soporte de mods que Minecraft. Tiene también una guía integrada directamente en el juego que es muy intuitiva.

A pesar de su dificultad y complejidad, es una experiencia muy relajante y original.

1 1 respuesta
Igneox

#6 Justo es lo que estaba pensando. Si no aún no he probado el hytale, como puede ser el sucesor?

1 respuesta
Porimas

#5 Si, esta en castellano

1 respuesta
OviedoSergio

#6 #8 Tenía que poner algún titulo que no sea simplemente el nombre del juego, no tiene mas

1 respuesta
Belzebuit

#9 Pero ya esta potable la traduccion?

2 respuestas
josej123

Tiene muy buena pinta, seguramente caiga por puro consumismo.

Porimas

#11 He visto un video que subio alguien hace dos dias y la mayoría está tarducido

Brarox

#7 Yo lo descubrí ayer por casualidades de la vida, cuando veía un video de X juego, me metí en el canal de dicho user y vi esta maravilla.. a medida que me iba informando, y después de ver medio tráiler (no quería más spoilers) me zambulle de lleno y pfff lo poco visto es Jisuscristo. Actualmente estoy viendo donde poner mi base provisional.. aunque el tema comida y tal se me está atragantando un poco ( he cazado conejos y otros animales pequeños.. pero no llenan mucho) vere si encuentro frutas y setas o incluso más peces para compensar.

Como bien expone el compañero en el post principal y el popurrí que expuse por aquí https://www.mediavida.com/foro/juegos/hytale-sucesor-espiritual-minecraft-623044/24#698 es un must el probarlo, y descubrir lo que tiene que ofrecerte.

#11 Si, tiene un 91% traducido, le falta alguna que otra cosa.. tiene alguna letra suelta o mezclada pero nada "importante". A sí que sí, es potable. ( y podéis aportar si queréis =) ).

#10 Ponle "El padre de Hytale" y ya estaría xD. Pues tampoco sería descabellado por lo que comento aquí https://www.mediavida.com/foro/juegos/hytale-sucesor-espiritual-minecraft-623044/24#698

#693Brarox:

Si no me equivoco, uno de los devs que estaba con esta gente en Hypixel, se fue por no seque historia de que no estaba convencido/contento con la dirección que iba a tomar HYTALE etc, y decidió con otra peña hacer este videojogo

Buen post por cierto_.

Sobre el sistema de refund

#697Brarox:

tienen una política de devolución bastante flexible, te dicen que son de 10 horas a X días, pero que si alguna vez terminas asqueado del juego.. que no quieren tu dinero, y probablemente te lo devuelvan. Esta en Español.. (le falta un % y tiene algunas fallas, pero nada "graves")

Todo esto lo podéis corroborar en su página web en las secciones correspondientes.

Decir que no os frustréis, que sigáis si tenéis dudas la guía in-game (aunque la de la wikipedia esta algo mejor montada) y darle duro! (recordad que esto no es Minecraft, las noches son.. divertidas y para nada oscuras.. y como este lloviendo GL para tener una antorcha encendida xD).

Si esto se anima, podemos incluso tener un server 24/7 , en su página web se encuentra precios etc.

4
Rayalz

Cómo va a ser sucesor de un juego que no ha ni salido?

pelusilla6

Otro juego con miles de ideas por lo que desarrollo infinito pffff

A ver si sale alguno bueno xD

1 respuesta
B

Pues lo que he probado hasta ahora me está gustando mucho.

Akiramaster

Hytale tiene un sucesor? Ha sido lanzado?

Brarox

#16 Porque no os informáis algo antes de comentar por favor xD que la 1.0 salió en 2016 y ahora están por la 1.17.9 >.< siguen metiendo cosas y desarrollando (como Terraria etc) porque siguen teniendo fondos, meten cosas que pide la comunidad etc. Pronto meterán otro parche gordo de Lore (el cual el juego tiene base lovecraftiana).

1 1 respuesta
pelusilla6

#19 Como has dicho que viene de devs de Hytale y este aún no ha salido no esperaba que llevara 6 años de desarrollo ya (?)

Y como hay 0 info y publicidad/marketing en Internet pues..

Bouzas

Tiene buena pinta, me lo guardo para seguirle la pista

OviedoSergio

Yo hice el hilo pero no lo compre, después de ver videos lo tengo claro, lo compro.

Doest

Como puede ser sucesor de hytale si aún no ha salido?

Not sense🤷‍♂️

Dekai

Hytale? Pero si eso lleva 7 años en desarrollo y aún no hay ni beta xd

Springs

Fijo que no soy el unico que ha leido vagrant story... verdad? :(

1 respuesta
Kalgator

17€ aquí (un eurillo y poco mas barato)

https://www.humblebundle.com/store/vintage-story

Shephiroth

#25 no, fue un hype de varios segundos muy placentero

1
Porimas

Uno que ha empezado hoy! Donde cojones encuentro arcilla azul?

1 respuesta
Lizardus

Suena interesante pero no me compro un early access de nuevo ni con vuestro dinero.

Brarox

#28

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Brarox
  • Porimas
  • josej123
  • Belzebuit
  • Rankstrail
  • OviedoSergio

Tags