Volvamos a jugar a las recreativas - Nueva Ronda #746!

IMPORTANTE

ESTE HILO ES PARA VOTAR LOS CANDIDATOS DE ESTA EDICIÓN O PARA DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO ELEGIDO NO PARA COMENTAR VUESTROS JUEGOS FAVORITOS DE LA EPOCA, PARA ESO ID AQUI, SI ALGUN JUEGO NO ESTA EN LA LISTA DE POSIBLES PARA OTRAS EDICIONES, MP Y LE AGREGO:

JUGAMOS A TOP SPIN

MaTrIx

#540 yo creo que cambiamos, el reto va a seguir lo único que va a cambiar es el formato, así será un poco más diverso y si te cansas con 3 créditos pues ahí lo dejas, no te obliga a que tenga que ser el x créditos determinados.

1 respuesta
Kerai

#541
Entonces propondria el Midnight Wanderers pero jugar los 3 juegos.Asi creo que en 2 semanas le podemos sacar mas jugo.Porque el de naves lo veo jodido pasarselo con 4 creditos,hace que no lo juego pero era bastante dificil.El de ir andando si lo veo factible y el puzzle creo que imposible.Un amigo mio viciaba a ese en la recreativa y era imposible

2 1 respuesta
MaTrIx

#542 pues cuando puedas currate el post y las normas y todos in

Kerai

NUEVA RONDA DE VOLVAMOS A JUGAR A LAS RECREATIVAS

Tenemos 2 semanas para pasarnos el maravilloso Midnight Wanderers.

La idea es usar 12 creditos,4 por juego.Habia pensado en pasarse cada uno con 4 pero creo que es mejor usar los 12 para los 3 juegos como la ronda anterior y a ver a donde llegamos.

Empezariamos por el plataformas que creo que se puede pasar apurando con 2 o 3 creditos.La mecanica es bastante facil y ademas no es demasiado largo,muy vistoso(el que mas de los 3) y creo que da para hacerle mas de un run porque engancha bastante

Despues iriamos al shoot em up que es mas jodido y donde seguramente si no calculo mal,ya que lo juego de vez en cuando,unos 7 u 8 creditos se nos van a ir y apurando,porque es un matamata muy jodido(sobre todo al final).Aun asi creo que tambien se le pueden hacer varios runs ya que tambien es muy vistoso y engancha.A los que nos gustan los shoot em ups lo vamos a disfrutar

Y por ultimo el el Dont Pull.Un divertido juego donde basicamente tienes que eliminar a los enemigos de la pantalla empujando cuadrados.El prota es un conejo y no tiene nada que ver con los dos anteriores pero es divertido y pica bastante porque bajo esa apariencia hay un juego muy dificil.A ver si alguno llegamos a este al menos,porque en el matamata se nos van a ir muchos creditos

Lista de apuntados:

-Matrix
-Sinso
-Lel
-Kerai
-Gorevid
-profmoriarty
-Goyetus
-Korvec

Para finalizar creo que como norma si pondria que no puede haber mismo ganador 2 rondas seguidas asi que estoy excluido de esta aunque lo terminara con menos creditos que ninguno nos remitiriamos al siguiente.

P.D: si deseais añadir algo perfecto,me lo decis y listo

2 3 respuestas
MaTrIx

#544 Yo me apunto por supuesto xD de hecho me encanta MIDNIGHT WANDERERS

1 respuesta
Sinso

Here we go.

El chariot es infernal, van a volar mandos ahí xd

1 respuesta
Lel

Como no, me apunto!
Aunque solo recuerdo haber jugado al plataformas le dare un try :]

1 respuesta
Kerai

#545 #546 #547 Apuntadossss,a ver si goyetus y Korvec se animan.Y alguno mas del foro,yo lo tengo en mame y en un ejecutable que me baje hace siglos :P asi que voy a ver cual esta mejor y esta tarde creo que le dare un run para ir viendo como es el quest for the chariot

Y si,es un juegazo,3 in 1 que da mucho juego,a ver si se anima mas gente

Sinso

A mi la estética de midnight creo que es de lo mejor que he visto nunca en recreativa, va a ser genial y por fin bosses originales.

1
Sinso

acabo de hacer un run al chariot y lo recordaba más difícil, 8 créditos para acabarlo pero en el boss final (sólo han caído dos vidas y a medida que iba jugando más iba recordando el sistema)

2 respuestas
MaTrIx

#550 No es complicado.... pero al final pueden caer unas cuantas vidas xD

Kerai

#550 El mas jodido es el de naves.Te lo dice uno al que le encantan los shoot em ups y es muy dificil la verdad.Lo que no recuerdo la duracion,no es muy largo eso si,pero pueden caer bastantes creditos

1 respuesta
Sinso

#552 Yo lo recordaba megachungo y me ha resultado mediofacilillo (será la edad xd), han caido muchos créditos porque no recordaba la mecánica, y el wanderers me lo he pasado para ver los bosses con 5 o 6 créditos tambien.

El de puzzles con el mando se me hace complicadisimo, habrá que jugarlo con el teclado.

Yo creo que con 5 o 6 créditos me paso los dos sin problema, y si tuviera tiempo con uno o dos créditos máximo cada uno.

1 1 respuesta
Kerai

#553 Pues dale caña,debo estar oxidado,no se porque tengo en mente que el Chariot me va a costar un monton de creditos.El de plataformas no tanto y el de "puzzles" ni idea,pero recuerdo que lo poco que he jugado es jodido.

Por cierto a ver si se apunta mas gente,que estamos poquitos ahora

Edit: primer run al plataformas y me lo he pasado con 4 creditos,eso si he tenido suerte porque antes del boss final en un cofre que te sale volando me ha caido un super y me lo he dejado casi reventado con una vida

Por cierto,nadie sabe como minimizar el mame? para que no salga pantalla completa? he estado mirando y no hay manera,me gustaria para poder sacar screens con la hora y el dia

Gorevid

Hola Buenas, unas preguntillas.

1º Da igual con el emulador que sea?.
2º Esto que es jugar por jugar o una competición.
3º Se tiene que subir un vídeo con el Run o sirve con la foto del fin de puntuación.

es que al Three Wonder si me interesa, anda que no jugué bastante a este juego, a los 3.

Gracias.

2 respuestas
Lel

#555
1º no se controla con lo que juega cada uno
2º jugar por jugar, compartir las experiencias y acabar dando una nota final.
3º con comentar las impresiones sobre el juego supongo que ya es suficiente, aunque el pantallazo siempre mola bastante.

1 respuesta
MaTrIx

#555 el emulador que tu quieras y en el que te funcione el juego, es por jugar y no hace falta nada de video ni puntuacion.

Gorevid

#556 Graacias, pues si se puede apuntarme a mi también.

1 respuesta
Kerai

#558 Te apunto
Dura hasta el 29,que son 2 semanas desde hoy o si quereis hasta fin de mes como digais

Acabo de echarme una al matamata y llevaba 6 creditos ya en la 4ª pantalla.Joder es que el prota es demasiado grande y se mueve demasiado rapido para mi gusto,a veces en vez de esquivar las balas vas hacia ellas :palm:

1 respuesta
profmoriarty

#544 Apuntame,a ver si saco tiempo entre que estudio y que no, sobretodo cuando no..

1 respuesta
MaTrIx

#559 kerai.... a ti te quieren mas jajajaja

1 respuesta
Kerai

#560 Apuntado

#561 Que va tio,sera quizas el juego que es muy llamativo.Ademas tampoco hay que dedicarle mucho tiempo.Luego se hace la review y andando.Por cierto has puesto en #1 las reviews de la ronda anterior? :P

goyetus

#544 Cuenta conmigo. Creo que el Three wonders es de los mejores juegos que recuerdo en recreativa. Me encantaba :)

1 respuesta
Kerai

#563 Vamos a ello goyetus

nos falta Korvec y a ver si mas gente le da el tiento

Sinso

Bueno, pues yo he sido madrugador y ya me he acabado el reto xdd (no tengo capturas porque me dejé el móvil en el coche y me daba pereza sacar la reflex)

Midnight wanderers: 3 créditos (podía haberlo pasado en dos pero haciendo el monguer en la ultima fase me ha costado un crédito). Briconsejo, cuando pilléis el ayudante que tira las bolas, no lo cambiéis por nada del mundo.

Chariot: 5 créditos (cuando crees que es sencillo te metes en un embolao y a palmar xd)

Don't pull

NSFW

Ciertamente apenas había jugado, a pesar de eso creo que es uno de los juegos más difíciles que he visto nunca. Si lo acabáis en veinte créditos o menos ole por vosotros (también es verdad que tras la partida he descubierto algo que podría haberme ahorrado unos cuantos créditos, pero bueno, no pienso volver a jugar en mi vida ni aunque me paguen)

1
Korvec

Ok ese no lo tengo en el emulador pero ya lo encontraré. Me apunto.

1 respuesta
Kerai

#566 Te apunto Korvec,bienvenido de nuevo.Te va a gustar creo yo

1 respuesta
Korvec

#567

Gracias.

De momento el segundo de los tres me está gustando mucho.

He conseguido pasar el primero con 6 créditos (después de unas cuantas partidas de prueba). Lo peor del caso es que pasé las primeras fases casi sin problema, hasta que llegué a esas en las que tienes que andar sobre plataformas que giran y demás zarandajas en las que perdí un par de créditos por querer ir "rápido". Pero me da pereza volver a empezarlo. Ahora a por el Chariot que me está gustando mucho más.

1 respuesta
Kerai

#568 El primero es mas paciencia que otra cosa,sobre todo en esas fases que dices,no te meten mucha prisa y es saber cuando saltar e ir disparando porque te vienen murcielagos que te joden la vida y te puedes caer.Para mi la parte mas chunga es la de las lunas que vienen en tromba y los payasos debajo.Como vayas con mal disparo estas jodido.

Y el segundo es mas de habilidad,mola un monton porque esta con muy buenos graficos.Pero para mi gusto el prota se mueve demasiado rapido

Sinso

La fase de las lunas si llevas el robot que tira bolas hay que pasarla a rush solo disparando bolas y pasando por debajo de la lunas o saltandolas (si te atreves)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags