De vuelta a la USG Ishimura (Dead Space)

B

lo que no me gusto del 3 es que para ver el final tienes que pagar los dlc

tute07011988

#30 El histórico 'The Humble Origin Bundle'

4 2 respuestas
LucianESP

#62 Uf, creo que ese fue el año que pillé mi primer Bundle jaja qué tiempos :'(

1 respuesta
Indiotxe

Genial post!
A mi personalmente el 1 me parece una joya atemporal que ha dejado huella en el género. El 2 es más dinámico y cuesta menos apuntar alejándose del survival horror y entrando de lleno en un resuelto third person shooter. El tercero es el peor de la saga pero lo Disfruté más que el 2 por volver a acercarse más al original como propuesta.
Gran trilogía sin duda.

Ronjoujoujou

#62 El histórico fue cuando regalaron todos los batman tute xD.

Ese, y el de Star wars que creo que rompió la web.

Nunca más los volveremos a ver.

1 respuesta
Lizardus

El uno me pareció maravilloso, pero es que el 2 es increible. Tiene algunos pasajes que aun a día de hoy los recuerdo tremendamente perturbadores ( la guardería ) y el rollito del horror cósmico lo lleva a unos niveles planetarios . Cierto es que se aleja un poco del toque misticista/paranormnal del primero pero expande la historia de forma muy bestia y tiene algunos momentos memorables.

El 3 me pareció malísimo , ni lo terminé . Sin embargo recomiendo fervorosamente el On Rails de Wii , añade un monton de lore y gráficamente es de lo mejorcito de esa máquina ( es facilmente emulable ) y sobre todo la película de animación donde se explica muchísimo del culto a la unitología .

guzur

Que decir (viendo mi avatar) de una de mis sagas favoritas y el 1 me lo habre pasado 4 veces aprox.

Porimas

#63 Creo que ese fue el primer bundle de muchos jajaja

2
SalamiK

Buena nostalgia me ha traido tu post , muy amena la lectura , habra que rejugar la saga de nuevo!

Incordia

Yo estas dos ultimas semanas me he pasado el Dead Space 1 y el Dead Space 2 y los dos me han parecido juegazos. Me gustó más la ambientación del 1, pero me quedo con la jugabilidad del 2.

El 3 lo tengo en standby por si alguien algún día se lo quiere pasar en COop.

B

En clase de UIX e interfaces. Nos enseñaron como mostrar info de una manera sutil sin llenar la pantalla de elementos.

Las luces de que tiene el prota en la espalda es la vida de este.

Otro juego donde he visto algo similar es en the last of us 2 con la sangre en los brazos de Abby. Sutiles toques que engrandecen los juegos.

tute07011988

#65 Ese también fue gigante, pero este venía a colación del hilo XD.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • richmonde
  • r2d2rigo
  • Nihon
  • Scientistt
  • Izalith
  • d4n1p3

Tags