Vuestros 25 juegos más queridos, ahora en una imagen

nV8x

#48 fear 2 antes que el 1?? no mames

1 respuesta
tsukiyomi

Friendly reminder que son los juegos favoritos de cada uno, un juego que sea peor no tiene por qué estar fuera de la lista

4
Fornax

Muchos buenos juegos se han quedado fuera, y al final el que más duda tenía, el remake del Spyro, se ha quedado. Pero es que lo que hicieron con ese remake fue completamente mágico

4
B4rrakus

Me he dejado algunos fuera pero no quitaría ninguno por meterlos.
https://ibb.co/4FkyTvp
Edit: no se insertar fotos jaja

1 respuesta
Eless4r

Muchos años...

1
Fornax

#124 Copia y pega el enlace HTML (el que triene los tags de [img] y de [url]) tal cual y te aparecerá.

Akiramaster

Esta es la lista de hoy. La hago el mes que viene y te cambio la mitad.

1
Komachi

Krosita

6
Suwak0

1
Jomones

2
Nizsm

Me quedan muchos buenos juegos por jugar , RDR2 , The witcher 3 , Elden Ring , Zelda etc....
Seguro que si en algún momento los juego , ésta lista cambiaría.

2
Ebel

Blintz


Especial mención al DKC3 como primer juego comprado con mi dinero, ahorrando medio año para comprarmelo 😂

2
ArthurMorgan

Here we go

2
TRON

Estaría cambiando juegos todo el rato, lo dejo así y no me lo miro más.

3
Bashpan

#121 Hablo de la saga, pero como no voy a poner los 3 pues he puesto el primero que he pillado, de todas maneras el 3 me da algo de sidita aunque no lo considero malo.

PD: De todo lo que he puesto ahi, en general hablo de la sagas de juegos no del especifico que sale en la caratula.

HaxeR

1
FaKeTe

1
Nort3ch

PD: Los dos rainbow six la versión de la primera xbox (la unica consola de su generacion (ps2 y gamecube) con un multijugador adelantado a su época, en mi modesta opinión en 2002-2003 era mas rápido y facil enchufarse al rudimentario por entonces (aunque fueron mejorándolo) xbox live que jugar a cualquier otro titulo online en pc), para mi top1 en disfrute en mis recuerdos... horas y mas horas y mas horas. Tb los jugue en pc (bueno el black arrow no, porque no salio) pero el puto punkbuster y otras historias (rendimiento, etc) hacia que fuese mucho mas peñazo que ponerse directamente a la consola.

1
Anubis21


He puesto juegos que me parecen un 10 como algunos que significan mucho para mi, he omitido multiplayers y creo que igual quitaría alguno de ellos para meter GTA V y Celeste

1
RuBiioC

la mayoria estan por orden, menos los de abajo que son por los feels de cuando era pequeño:

1
AlecHolland

Habría metido más, sería deshonesto por mi parte no meter por ejemplo Diablo III al que le he dedicado más de 600 horas o Final Fantasy VII-VIII-IX que si bien hoy en día ya no me hacen "click" como antes, en su momento fueron muy importantes y emocionales para mi, pero el espacio es limitado y esto es lo que hay. También metería tranquilamente el Zelda:BotW o el Ghost of Tsushima porque me recuerdan a cuando nació mi hija.

2 1 respuesta
LaZeNBy

1
bewareo

#143 Bueno, alguien por ahí atrás se ha hecho un top 50, creo. En las opciones de la web se puede aumentar el número, pero claro, luego nadie ve un carajo. xD Buenísimo ver el Dynamite Headdy, por cierto. Me encanta su diseño de niveles.

Vobix

Realmente complicado hacer una lista así.

2
NoN3

He intentando seguir orden cronológico y casi plataformas: PSX-gameboy-dreamcast-PS2-PC

Es lo que más he viciao, tal cual.

Si, soy un abuelo.

1
Edmundo_D

2
r0n1n-gklan

Podría cambiar algunos, pero los que me vienen a la memoria son estos.

Riderfox

Me dejo algunos seguro, pero asi a bote pronto.

Buen post.

2

Usuarios habituales

  • CrusaderNR
  • Kirbos
  • Cortanapresi
  • Alien_crrpt
  • bewareo
  • Craso
  • tute07011988

Tags