Vuestros RPG's favoritos

Akklaim

#34 +10000000000000000000000000 con el Vampire. Menudo JUEGAZO.

Por lo demás, así que me vengan a la mente ahora:

Kotor 1&2, Fallout 3, Oblivion, Mass Effect, Lost Odyssey (El mejor sin duda), Skies of Arcadia, Eternal Sonata, The Witcher (Dios hecho videojuego)...y no se me ocurren más, aunque seguro que me dejo bastantes en el tintero, pero paso de ponerme a pensar.

Y bueno, rol online el Ultima Online sin duda.

Dark_Ciru

#61 Lost Odyssey es DIOS :D

El Eternal Sonata también está muy bien, me encantó la originalidad del argumento/ambientación y toda la importancia que le dan a la música en el juego.

El The Witcher esta bastante guapo, no me lo he pasado pero avanzé bastante y estaba guay, la verdad.

B

Más o menos estos me vienen a la mente, ya se que algunos no son RPG exactamente, y seguro que me dejo muchos en el tintero pero aqui van.
Soleil.

Zeldas varios, pero personalmente el windwaker.
Golden Sun.
Pokemon , no renegueis de el xD
Dragon Quest el periplo del rey maldito.
FFX.
La serie de juegos Heroes.
Knights of the old republic.
Mass Effect.
Diablo I y II
Sacred (este en menor medida por que lo uso como sustituto de repetir mil veces el diablo II xD)

zur4no

-Guild Wars
-Chrono Triger
-Mass Effect
-Diablo (es más hack&slash, pero bueno)
-Grandia2 (el 3 no lo he probado)
-Golden Sun (aunque se pasan demasiado hablando, hay un límite... y son las pilas!)
-Nox
-Final Fantasy VII
-Terranigma (no se si meterlo como rpg...)
-Sacred2

Ahí esta mi top 10.

Ostia, se me olvido el pokemon xD, pero hasta el plata/oro, a partir de ahí es "popó"

EJ_Bullseye

#64 En mi opinión la saga Pokèmon necesita un nuevo rumbo urgentemente. Llevan utilizando la misma fórmula básica desde hace casi 15 años, que se dice pronto. Y eso se nota en los combates contra otra gente muchísimo, la mitad del tiempo te los pasas cambiando de pokemon para que sea resistente contra los ataques del enemigo.

MegalomaniaC

Daiabol Chú
Tibia

Dark_Ciru

#65 Totalmente cierto. Es verdad que en su momento fueron la hostia y que muchos nos hemos pegado unos vicios impresionantes, pero lo único que hacen ahora es meterle "mejoras" hipersimples y nuevos Pokémon, cada vez más feos xD

BlackBeasT

Tales of eternia,suikoden 2,lost odyssey,legend of the dragoon,legend of legaia,rogue galaxy,Eternal sonata (Hacia mil que no tocaba un jrpg xD)

cm07

#67 Dos cosas:
1: La saga sigue funcionando muy bien.
2: Si has jugado a rojo y azul ya te has pasado del target de edad de Pokemon.

Triste pero cierto, se te han quedado pequeños XD.

H

#16 brrrrrr solo por hacerte caso me he bajado el rom de legend of mana y vaya coñazo de juego.

sacnoth

Lo siento :(

Prueba con otros de la lista entonces, espero que te gusten más.

Santa

Chrono Trigger SNES

Dark_Ciru

#67 Claro que sigue funcionando, y usan esa excusa para no innovar nada (que es normal, lo que interesa es ganar dinero esforzandose lo menos posible) yo lo único que digo es eso, que no innovan en nada, que si has jugado a los primeros, los nuevos son prácticamente lo mismo.

kOnOrZ

Se me olvidó mencionar la que para mi es una de las mejores sagas de Rol: Might & Magic

B

#64, esta guapo el Sacred 2 o k?, tiene menos bugs k el 1?. Seria una opcion interesante para cuando nos cansemos mi colega y yo del Titan Quest(juego infravalorado, he leido muchas criticas y es un juego extenso, dificil, y encima con 1931031 mods para darle mas vida).

T-1000

Terranigma y seiken densetsu 3 Serían mis Action RPG favoritos

para todo lo demás el #9

Mención especial para el Fallout 3

:)

cm07

#76 Es que Terranigma es mucho Terranigma. Uno de los guiones más emotivos y con más pelotas que he visto en un juego.

PajarracO

Kotor
Wild Arms (el primer juego de rol que me gustó en mi vida)
Golden Sun (Porque me recordaba al wild arms xD)

hamai

Son muchos, pero ahora mismo ludando al:

Mount & Balde, Oblivion y Legend of the dragoon (emulado PSX).

Esperando que mi hermana adqueira NDs PAra ludar al pokemon de neuvo, aqui tengo apra desahogarme mi amarillo, rojo y cristal xD

urrako

FUUUUUUUUU!!!

He visto este post y he comenzado a echar espuma por la boca recordando tantos grandes momentos y los anhelos nunca cumplidos de jugar algunos rpgs pendientes. Era feliz en mi actual mediocridad videojueguil y me habeis recordado tiempos mejores :(

Bueno, de siempre lo que mas me han gustado son rpgs y rts. La primera vez que jugué a uno fue al Baldur's Gate I, hará unos 7 años, recuerdo que era una tarde de domingo soleada, había terminado la instalación y cuando me disponía a jugar me llamaron al portal por si bajaba a jugar un partido a la cancha del barrio, evidentemente dije que tenía que estudiar xD Esos primeros isntantes en Candelero/Candlekeep, salir con Imoen y ver a Xar y Montaron, ains, que gratos recuerdos.

Luego vendrían ya los NwN, especial cariño para el uno y su primera campaña oficial, jugada a ritmo de Muro en la radio xD

También he disfrutado mucho con el Zelda OoT, el Windwaker y el Twilight Princess, aunque sobretodo el OoT, comprado con apenas 10 años ese mundo fue como abrir una puerta a todo un universo mágico.

Golden Sun I, FF VII, VII y el X son juegos también especiales. Igualmente TES III: Morrowind, llegó un momento en que creía estar yo mismo en ese mundo.

Que recuerdos tan bonitos.

Edit: #81 Si, error mecanográfico, olvidé el tercer palote xD

Betrayal

#80 TES II morrowind? querras decir TES III no? :) Yo el elder scrolls 4 es mi 2º juego preferido ever (despues de diablo 2) y el 3 lo probe una vez pero me duro como 20 minutos... tengo que darle otra oportunidad un dia de estos que es mucha la gente que dice que le da vueltas al 4 en la libertad que tienes y en muchos apartados.

T-1000

#77 Tenía que hacerlo

Mi top Ten

Final Fantasy VI
Chrono Trigger
Tales Of Phantasia
Breath Of Fire
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Seiken Densetsu 3
Terranigma
Breath Of Fire II
Zelda II: The Adventure of Link

1 comentario moderado

Usuarios habituales