Warcraft 3 Reforged

Overwatch

#300 El sc2 está bien, va muy fluido... pero vaya a mi me gusta más el warcraft 3 por el tema de los heroes xD

Una pena que hayan hecho esta cagada.

1 respuesta
4ug

#299 Lo retransmiten en reforged pero los participantes lo estan jugando en classic.

1 respuesta
Kerai

#301 A mi me pasa como a ti, siempre me gusto mucho más WC3 por la progresión de los héroes, le da otro punto a un RTS.

#302 Te lo pillas al final o no? Que me tienes esperando vendemotos!

1 1 respuesta
4ug

#303 Cuando baje de precio o lo arreglen.

1 respuesta
Kerai

#304 Igual me lo pillo y echamos unos online por pareja, se podrá supongo no? Llevo 12 o 13 años sin tocarlo 😅

1 respuesta
4ug

#305 claro

Haiem

Pensaba que me iba a enfadar por esto pero la verdad es que estoy un poco triste. Sobretodo por el golpe que esto ha sido para la comunidad de mapas personalizados y por demostrar una vez más que Blizzard no es la que era. Si al menos no hubieran tocado el classic...

Por lo menos, nunca hago preorders.

5
Alatriste84

Si es que no lo ha hecho blizzard lo han subcontratado a otro estudio

2 respuestas
1 comentario moderado
intelntl

#308 Pero lo firman con su nombre. A efectos practicos tienen la culpa al 100%.

2 1 respuesta
rojasu

Viendo como han hecho el Starcraft Remastered , me parece increible la mierda que han cagado con este wc3 remastered la verdad , es un sin sentido xD.

Word-isBond

#308 Qué quieres decir con eso? Que no debemos echarle la culpa a Blizzard?

M

He visto vídeos, y el juego es idéntico al viejo, menos mal que no lo pillé

sagha

#310 efectivamente esto es como el trabajo de barney stinson. PLEASE

Provide
Legal
Exculpation
And
Sign
Everything

1
JazzRap

Hola a todos, voy a copiar y pegar este mensaje en tres de los temas de warcraft que he visto últimamente. Para los que no le funcionen teniendo el original y su expansión, y les haya actualizado directamente al tema reforged. Para poder jugar hay que volver a vincular las claves a la plataforma nueva (si ya se tenían hay que volver a hacerlo) con esto se soluciona el problema del error en la entrada. Espero que le sirva a alguien. He podido por lo menos volver a jugar, aunque con el tema reforged cambiado (voces y skins, por lo menos).

1 respuesta
Perico97

El hostión de este juego (Y no en ventas sino en falta de calidad y en el humo vendido, lo de las cinemáticas ya me rompió) sucede por recortar al ver que no iba a vender como ellos pensaban, si maltratan de esta manera sus sagas icónicas no me quiero imaginar lo que harán con algunas nuevas (O con sus próximos juegos), es una verdadera pena ya que tenía ganas de darle un try pero últimamente parece que o les reporta millones o no ponen ni un mísero duro (Aunque sea en favor de sus sagas)

1 respuesta
sagha

#315 yo lo tengo vinculadas mis claves desde siempre en mi cuenta de blizard y puedo jugar al w3 sin tener el reforjed, se me actualizo los 30 gb y juego con gente que si regalo 30 euros a blizz

NiBeLHe1M

#316 No creo que sea por eso.
El anuncio tuvo buena acogida, genero ilusion y diria que la gente estaba bastante dispuesta a gastarse 30e aun siendo un refrito. De haber cumplido las expectativas, las ventas habrían sido, como poco, decentes.

Si han hecho recortes o no han invertido lo suficiente es porque simplemente son unos basureros.

1 respuesta
Grise
#318NiBeLHe1M:

De haber cumplido las expectativas, las ventas habrían sido, como poco, decentes

Gran parte de la comunidad veíamos este remake como una oportunidad para relanzar un género, entre esto y AoE4.

Si hubiesen sacado algo similar a lo que mostraron en la Blizzcon habrían vendido todo lo que hubiesen querido y más, lo que no puede ser es sacar un juego que nada más arrancarlo te das cuenta que está (siendo generosos) a medio hacer. Solo con ver las dos primeras cinemáticas te das cuenta, porque la de apertura está rehecha y la del inicio de la "campaña" tutorial no.

Fornax

Por cierto, tengo una duda: en los mapas/campañas que hace la comunidad en Starcraft 2 hay algunos de temática o con unidades de Warcraft 3. Si se usaran los assets de Reforged para crear algo de esto, pero en Starcraft 2: ¿sería de propiedad de Blizzard o no?

1 respuesta
K

#320 de hecho ya hay mapas del w3 en el sc2 y se podría jugar en competitivo si la gente quisiera, pero claro, la gente no quiere xd

4ug

¿Alguien que este jugando a wc3 me puede confirmar si existen las salas de chat como antaño (Frozen Throne Esp-1, por ejemplo)?

Por Twitch he visto que una sala general y poco mas.

1 respuesta
SpewPuke

#322 creo q eso es una de las cosas que se han cargado. Puedes comprobar el estado del juego instalandotelo y echandole un vistazo, la única diferencia entre pagar por el reforged y tener solo el War3 antiguo es que dentro del juego se te desbloquean los modelos nuevos de unidades en HD.
El juego ocupa lo mismo que si tuvieras Reforged 30GB. Y las voces del juego original han sido reemplazadas.
Yo ya lo he desinstalado, si no, te miraba yo eso de los canales de chat.

OzziE69

Buenas gente, para aquellos que no hayáis devuelto el juego estamos buscando jugadores para participar en una liga europea. Para más info mandar mensaje por aquí o dentro de la comunidad hispana en discord: https://discordapp.com/invite/sqDVwag

intelntl

Lo peor es que este juego caerá en el olvido y ya nunca mas se sabrá, que pena...

3 1 respuesta
--Alpha3--

Estoy jugando y telita la gente que se va de primeras, deberian poner ya el ranked y quien se vaya baneo por tiempo

1 respuesta
SpewPuke

#326 baneo por que motivo exactamente?

1 respuesta
--Alpha3--

#327 Hombre, creo que la gente que se va nada mas empezar o en medio de una partida (todo esto hablando de cuando sea ranked) deberian meterle ban por tiempo, contra mas abandones las partidas mas tiempo porque si no sera un cachondeo.

2 respuestas
angel222

#328 los pros sólo juegan 1v1

Tritoman

Para quien quiera seguir jugando como antes....tiene una aplicación que se llama Gameranger, que básicamente emula redes lan online...y puedes jugar con el w3 piratilla....y el original si lo actualizas claro

3

Usuarios habituales

  • bicho0
  • intelntl
  • SpewPuke
  • Overwatch
  • 4ug
  • HectorxD
  • Lecherito

Tags