Warcraft 3 Reforged

B

Con lo bien que lo hicieron con el starcraft, le dieron un lavado de cara y quedo que da gusto verlo, pusieron la version remasterizada a un precio razonable y la de toda la vida gratis y aun por encima que se pueda jugar entre ellas, que es lo que la da vida al tema. Y lo mejor de todo es que replays antiguas se pueden ver ahora en el formato remasterizado. Me estoy poniendo morado yo viendo partidas miticas remasterizadas de koreanos de los primeros años de los 2000.

Se les fue de las manos.

1
Erpotro

Refundeadito hoy, me tira de las campañas, me tira de las personalizadas, no sense seguir jugando a esta mierda

I

Hoy he visto algo curioso por ahí, si juegas la campaña con unos gráficos y luego pones los otros tienes que volver a pasártela o algo así, demencial xD

Edit: ¿Se le puede cambiar el nombre al hilo por Warcraft 3 Refunded?

3 1 respuesta
Word-isBond

#325 Es el remake del padre de uno de los géneros más exitosos de todos los tiempos (MOBA), y si por si eso fuera poco, también es uno de los juegos más emblemáticos de una compañía legendaria como lo fue Blizzard (aunque ahora parezca que estén bajo los efectos de las drogas)

Así que no, no caerá en el olvido. Históricamente fue una pieza clave en el mundo de los videojuegos.

1 respuesta
Kerai

#333 +1 a eso de Warcraft Refunded, toma nota #1

SpewPuke

#328 Entiendo que son compañeros tuyos, no tiene sentido quejarse de que te regalen una victoria...

intelntl

#334 Me refiero a este reforged, no al mítico

OzziE69

Ya hay mmr dentro del juego, y se pueden consultar las estadísticas en una web externa

intelntl

Id avisando, cuando esté todo arreglado me mandáis un MP que igual me lo compro xd

1 1 respuesta
H

#339 Aun le quedan minimo unos 6 meses de beta abierta xD.

1
SpewPuke

Las cagadas que son a propósito va a ser que no las arreglan.

1
choleky

Entonces todavia no recomendais la compra del juego?? tanto bugs tiene??

Yo veo streams y tampoco es para tanto.. no?

y alguna diferencia entre la version de 40 a 30€?

3 respuestas
Mortium

#342 Te dan recompensas en otros juegos de blizzard, creo que solo es eso

H

#342 Si lo quieres para jugar personalizadas pues si, te lo puedes comprar ya.

El juego en muchos aspectos esta muy verde pero es jugable.

Marsor

#342 yo lo he comprado y llevo unos dias con un vicio que no es normal. Me trae muy buenos recuerdos, creo que fue el juego al que mas jugue en mi vida.

No hagas mucho caso a los haters, el juego tiene sus fallos pero es totalmente jugable y disfrutable.

Si lo jugaste en su dia te va a encantar.

Con la version de 40 euros te dan una montura para el wow, 3 heroes para el HoTS, un dorso de carta para hearthstone y algo para diablo y starcraft.
No tiene mas diferencias con la de 30 euros.

2
I

Pffff, gente que no quiere hundirse sola...

2 1 respuesta
Marsor

#346 o gente que no se deja guiar por haters que no jugaron al warcraft 3 y que lloran por los graficos o por las cinematicas.

El juego es el mismo que hace 20 años. Si te viciaba hace 20 años te viciara ahora.

Si no jugaste en su dia, por mucho lavado de cara y modelos nuevos que le hayan metido, no deja de ser un juego de hace 20 años.

El que quiera que juegue y el que no que juegue a otra cosa. Punto.

2 respuestas
I

#347 Es peor que el antiguo, lo mires por donde lo mires. Encima el antiguo es gratis, ya que ya lo tengo.

1 respuesta
Marsor

#348 por que es peor?

1 respuesta
Pitufooscuro

#349 había más opciones en el multiplayer, menos Bugs, mejor doblaje, había más guiños y Easter eggs que han eliminado, si lo fuera por los gráficos diría que la versión remasterizada es la clásica.

2
Tritoman

Yo voy a seguir jugando al antiguo en la 1.26, ya si eso cuando esté esté bien lo pillaré, aunque veo por aquí gente que es agradecida de que se hayan reído en su puta cara

2 1 respuesta
karmagg

Que haya gente que defienda la reputísima mierda que han hecho... es para hacérselo mirar. Encima llamando hater. No estoy siguiendo demasiado a Grubby, pero veo que le da mucho más al frozen throne que al nuevo. Por algo será.

5 2 respuestas
Ilore

Mola el mod que está haciendo Blizzard.

2
Armaya

#347 puedo llegar a entender tu punto de vista, pero también tienes que entender el de las personas que lo hemos devuelto (y no somos haters).

El juego prometió ciertas cosas que no llegaron, limitándose a meterle texturas HD. Aún pasé por el aro porque visualmente se veía bonito.

Cambiaron el doblaje, cosa que para mí es icónico, cuando era totalmente innecesario, solo para que sea políticamente correcto (se acabó insultar a tus enemigos mientras les descuartizas, no vaya a ser que se ofendan). Aun así pasé por el aro.

Pero por motivos de la vida me he tenido que mudar a otro país y mi ordenador solo es capaz de correr el W3 Classic. O lo era, ya que han cambiado los requisitos. Me pareció la gota que colmó el vaso y lo devolví.

Esos fueron mis motivos. Para mí, que no me permitan jugar a un juego de hace 20 años solo para.... ¿poder unificar el online? Me parece vergonzoso, si tenemos en cuenta que el lavado de cara y experiencia que prometieron se lo han pasado por el forro.

Ahora, cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Si no jugaste nunca, te parecerá un juego de la ostia y no entenderas a los que se quejan. Pero para entender primero hay que informarse.

5 1 respuesta
Overwatch

#352 Yo tampoco lo entiendo... si hicieron una caca llena de bugs, con peor rendimiento que el original y con menos caracteristicas, es un fail.

Se supone que los remaster deben ser mejores que el original, si compramos estas cosas hacemos que blizzard siga sacando caca.

Yo tengo la versión clasica de toda la vida.

angel222

#352 juega al reforged con gráficos classic pq su pc debe ser una patata.

Yo le sigo y el avala las mejoras, poner barra de maná, nuevos modelos a los esqueletos, etc

"limitándose a meterle texturas HD" no te lo crees ni tu, los modelos del reforged son nuevos, no es como el age of empires ii hd

3 respuestas
karmagg

#356 claro que sí, tiene una patata de pc, siendo el streamer más popular de wc3 y dedicándose al mundo gamer.
Lo que hay que leer.
El reforged es una mierda, los escenarios son basura mucho peor que los originales y las texturas nuevas no tienen alma.

personaje

#356 ¿Una patata?

CPU: i9 9900K 3.60Ghz (8 cores, 16 threads)
GPU: ASUS Nvidia RTX 2060 (6 GB)
RAM: 32 GB RAM (2x16GB)

Juega con los gráficos classic xq los prefiere. Lleva años así, le da igual.

1 respuesta
H

#354

#354Armaya:

poder unificar el online

Pese a que el crossplay personalmente me parece una chapuza hecha a toda prisa como casi todo el juego no es simplemente para unificar el online si no para poder usar en el reforged los cientos de miles de mapas que se hicieron en su dia en el Warcraft 3 antiguo.

Con el doblaje por ejemplo hay muchas quejas y no solo de España si no de Alemania, Rusia, Francia y otros paises que quieren su doblaje antiguo aunque personalmente el nuevo doblaje no creo que sean tan malo como para que haya tantos lloros pese a que yo prefiero el antiguo sobretodo por que como tu mismo dices ahora es politicamente correcto y han elimiando casi todas las groserias que decian muchas unidades pero el doblaje en si muchos personajes son doblados por los mismos que doblaron el antiguo Warcrfat 3 al menos en el caso de España simplemente es que algunos aun habiendolos doblado el mismo actor parecen personas diferentes aunque dentro de lo que cabe es entendible por que han pasado muchos años.

El juego en muchos aspectos esta muy verde pero es perfectamente jugable y yo juego todos los dias a algun Eras Coronavirus invasion, Werefold Transylvania, Azeroth wars, Tower Line wars, DAOW y otros cientos de mapas y sin ningun tipo de problema salvo en algun mapa puntual como el Azeroth Wars o DAOW que el juego te crashea o te saca al menu por que si pero vamos que esto es algo que ocurria en el antiguo Warcraft 3 en su dia y no se muy bien cuales son los motivos para que pete tanto en esos mapas pero bueno.

1
GeO-Granada

Yo lo devolví, por sacar un filtro HD a precio de oro

Usuarios habituales

  • bicho0
  • intelntl
  • SpewPuke
  • Overwatch
  • 4ug
  • HectorxD
  • Lecherito

Tags