Warcraft 3 Reforged

MrBean

lo peor para mi son las voces nuevas, me cago en la puta las pocas ganas de algunos doblajes comparados con las driades antiguas o los equipos de mortero, girocopteros, kamikazes, etc

TRippY

#351 Yo lo tengo también, cuando quieras le damos a algunos multiplayer jaja

SpewPuke

#356 Y no puede ser que Grubby haya hecho refund y por eso no tiene modelos HD? xD

No podemos decir que es culpa de haters, yo creo que es bastante simple, no han contentado a nadie:
-Ni a los que querían ampliación de lore (han dejao la misma historia, pero cambio de doblaje para que cuadre con el de WoW)
-Ni a los que juegan competitivo (es menos estable y el ladder y los torneos no funcionan)
-Ni a los que piden mejores gráficos (los nuevos modelos parecen de Raid: Shadow Legends y el resto es el mismo motor, logicamente)
-Ni a los enganchaos a los custom maps (a la mierda campañas custom, cualquier referencia en un mapa a otra IP y con el nuevo EULA mucha gente ni se molestará en hacer nuevos conceptos)
-Ni a los que prefieren quedarse con el viejo y que no se lo toquen (esto es lo peor, yo sin haberlo comprado me veo obligado a jugar offline o a jugar 30GB de reforged sin poder poner los modelos nuevos y con menos opciones que tenía antes)

Solo han hecho bien una cosa, simplemente le han recordado a algunos que este juegazo existe, y para el que no se acordaba da lo mismo que versión de mierda le pongas.
Me alegro de quien pueda disfrutarlo.

1
Marsor

Cuando el 90% de quejas son por el doblaje, cinematicas y graficos te puedes hacer una idea de por donde van los tiros.

3 4 respuestas
angel222

#358 https://play-guide.com/2019/08/04/gaming-hardware-equipment-of-wc3-pro-grubby/

1 respuesta
B

#364 lol what?

mrphy

#364 Pero si eso es casi la totalidad del juego xD.

NiBeLHe1M

#364 Yo estoy contigo. La verdad es que mas alla del doblaje, las cinematicas, los graficos y algunos detalles/bugs... el juego es muy muy bueno.

Tan bueno como que seria el propio Warcraft 3 por el que ya había pagado hace 20 años. Brillante.

14
Armaya

#364 Hombre, esque si tenemos en cuenta que esa es la definición de Remaster (lo mismo pero mejorado) no se de donde quieres que vengan las quejas.

1 respuesta
Marsor

#369 y mejorados estan, lo que ocurre es que a ti no te gusta como los han mejorado.

Pero eso ya es totalmente personal. A mi no me disgustan ni los modelos nuevos, ni las cinematicas, ni los graficos.

2 respuestas
DaeRoN

yo me acuerdo hace muchisimo que se jugaba mucho al tower defense y luego uno tipo de heroes, aun se puede jugar a eso?

1 respuesta
Armaya

#370 no, si está claro que hay gustos para todo. Pero diciendo que un 90% de la gente se queja solo de eso te has tirado un buen triple, ya que precisamente es de lo que menos.

1 respuesta
Marsor

#371 si

#372 leyendo las ultimas paginas la mayoria de quejas son por los modelos, graficos, cinematicas y el doblaje.

NiBeLHe1M

#370 Deja de contestar a los haters, vaya destrozos estas haciendo. Que sigan llorando, jaja

Los modelos de Reforged pueden estar mejorados y para ello Blizzard solo ha necesitado 20 años de salto tecnologico. Sin embargo, la gente aqui solo critica y no reconoce los meritos. Que pereza.
El tema de los doblajes, la optimización, los bugs, promesas incumplidas o las cinematicas absolutamente ridículas en comparación a cualquier juego actual, es algo asumible porque a fin de cuentas Reforged solo cuesta 30euros. Todo lo demás (que casualmente se refiere a todo lo NO relacionado con el remaster) es excelente.

2 respuestas
Marsor

#374 lo unico que te puedo comprar son los bugs o la optimizacion.

El resto es totalmente subjetivo. Que a ti no te guste el doblaje, los graficos o las cinematicas es cuestion personal.

1 respuesta
B

#374 Quemen a ese hombre porfavor.

personaje

#365 No está actualizado, le sigo en twitch y lo que he pegado es su equipo actual.

NiBeLHe1M

#375 Cosas sin mayor importancia que un remaster salga con mas bugs y peor optimizado que el juego original, la verdad. Ademas, repito, por 30-40e que te puedes esperar? comprarte el goty de 2019? pues no, mejor un remaster que empeora un juego de hace 20 años en prácticamente todos los aspectos.

Hablando en serio. Si Reforged te gusta no es porque sea un buen remaster, es porque el juego original era excelente. Los cambios que ofrecen son insuficientes y les deberia dar verguenza cobrar 30 eurazos por un producto que no ha sido realmente mejorado, que se ha quedado lejos de lo que prometian y que, en muchos sentidos (y algunos muy graves), empeora la experiencia original.

1 1 respuesta
H

#378 Peor optimizado vale pero bugs no es que tenga muchos.

El juego es jugable pero esta verde en muchos aspectos y no es cuestion de que cueste 30 ''eurazos'' por que ya fuesen 60 o 10 euros el juego seguiria estando muy verde como para haberlo lanzado en su actual estado.

Tendrian que haberlo retrasado otros 6 meses minimos y añadir lo que falta y no hablo de cinematicas reforjadas si no ladder, clanes, el poder susurrar a alguien ya que en la actual version al usar battle.net y los battle.tag o lo tienes agregado a amigos o no puedes susurrarle etc...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#379 Como va a ser lo mismo que cueste 30, 60 o 10?
La relacion calidad/precio evidentemente depende de la calidad (que seria la misma), pero tambien del precio. Si esto me lo vendes como una "actualizacion" a la que puedo jugar f2p o teniendo roc+tft, me va a seguir pareciendo mediocre, pero lo mismo hasta me siento agradecido y te doy un like. De otra manera, me siento estafado y me cago en tu cabeza.

1 respuesta
H

#380 Pero es que no tiene sentido que lo consideres una estafa por que cueste 30 euros, si hubiese costado 10 euros no te habrias sentido estafado?

De todos modos repito que el juego es perfectamente jugable sobretodo si lo pensabas comprar para jugar mapas customs pero no deja de estar muy verde y practicamente es una beta abierta hasta dentro de 6 meses minimo.

1 respuesta
FaKeTe

El juego es la polla en cualquiera de sus versiones? Sí

Es una vergüenza (rozando la estafa) lo que han hecho y no se merecen que nadie lo compre? También

4
NiBeLHe1M

#381 No entiendo la pregunta. Evidentemente cuanto mas me cobren por el juego peor sera la relacion calidad/precio y mas estafado me sentire.

Si lo que iban a sacar era esto, creo que el juego tendria que ser f2p. Los errores seguirian estando ahi, pero podriamos ser mas positivos con Blizzard e incluso apoyar la iniciativa.
Y si piensan que el f2p es inviable (porque son asi de gilipollas y siguen sin aprender), entonces, como poco, tendrian que sacar algo que funcionase a la perfeccion y que realmente se pudiese considerar un remaster a la altura del año en el que estamos.

M

Los gráficos del reforged son PEORES que los de starcraft, un juego de 2012 de la misma compañía. Lo dice todo. Las animaciones del agua o de la lluvia son tan super hiper cutres...

Mikuu

chavales en cuanto tiempo os devolvieron el dinero al hacer refund?

Artherius
2 1 respuesta
B

Se puede jugar al original sin jugar al 1 y al 2? O te pierdes mucha historia?

Al original sin reforged ni mierda el de toda la vida

2 respuestas
H

#387 Si, no es necesario haber jugado al 1 y 2 para entender la historia del 3 aunque ayuda bastante.

macthet

Veo que lo que no me canso de repetir siempre acerca de por qué las compañías triple A se han podrido en la avaricia es algo que no solo digo yo.
Mirad en el vídeo que ha pasado #386, minuto 27:17
Y ya está, no hay más. Blizzard no es una excepción a esta plaga contagiosa

1 2 respuestas
SpewPuke

#387 Yo creo que (aunque cambia muchas cosas) puedes ver la película y luego enganchar en el Warcraft 3 y así en general sabes quienes son Gul'dan y Medivh. Y más sobre Thrall

#389 Ya ves. Que gran verdad dijo ahí Steve Jobs.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • intelntl
  • SpewPuke
  • Overwatch
  • 4ug
  • HectorxD
  • Lecherito

Tags