Warcraft 3 Reforged

intelntl

#389 Verdades como puños

FlameThrower

Jajajajajajajajajajajaja exitazo en la Dreamhack Anaheim de WC3.

Dos desconexiones en mitad de un torneo de 25k y tienen que cambiarse a classic.

GG NO RE Blizzard

16
K

Una vergüenza lo de Blizzard. Van dando tumbos y se la van a pegar bien.

4ug

Aquí tenéis algunos clips: https://www.reddit.com/r/warcraft3/comments/f8i5nz/crashdcs_at_dreamhack_anaheim/

1 2 respuestas
Kerai

#394 Te lo pillaste al final?

1 respuesta
4ug

#395 No, y ya se me quitaron las ganas.

choleky

#394 el ultimo clip tela, como se la lia, no?

29 días después
LR

Refloto esto para preguntar si ha cambiado/ han arreglado algo o si hay forma de pillarse la versión antigua..

2 respuestas
intelntl

#398 Me uno a la pregunta

1 respuesta
H

#398 #399 Version antigua no creo, parches para arreglarlo?Si, unos cuantos.

madfrog

Hay alguna forma de ver tu perfil, con rank, victorias/derrotas etc??? No lo encuentro (quiero pensar que no lo han quitado)

1 respuesta
SpewPuke

#401 lo han quitado, alguien ha hecho una página o algo así para comprobarlo
De momento no hay ladder en el juego

1 respuesta
madfrog

#402 me cago en sus muertos de verdad, es que ni una al derechas, me dan ganas de hacer refund, si no lo he hecho es por la nostalgia

1 respuesta
SpewPuke

#403 Son unos sinvergüenzas

B

si tengo el original, y compro el reforged que es lo qe cambia? solo los graficos esos demigrantes que se ven peores que el original y ya esta/

3 respuestas
H

#405 En un principio basicamente si, bueno y ligeros cambios en algunas misiones de la campaña para adaptarlos algo mejor al lore.

Si solo te interesa el competitivo o los mapas personalizados pues si, solo cambian los graficos.

1 respuesta
SpewPuke

#405 #406
Si tienes el original te comes todo lo nuevo con patatas, solo que no tienes la opción de poner los nuevos gráficos.

intelntl

A ver si en un par de añitos lo arreglan, yo sigo esperando pa comprarmelo. No tengo prisa eh, tomate tu tiempo blizzard de mierda.

bicho0

Y yo que aprendí a construir viendo vídeos de arius, ese no estaba en el foro ?

Komachi

#405
25GB de modelos que no vas a usar
No poder jugar singleplayer sin antes conectarte a internet (Lan no existe)
Adios a campañas custom de momento (estan trabajando en ello)
Y que no puedes activar las sombras sin pasar por caja.

3 respuestas
Ferrallos

#410 Cómo que no puedes activar las sombras? WTF

H

#410 Los modelos si puedes usarlos o a que te refieres con que no los vas a usar?

1 respuesta
SpewPuke

#410 Y tampoco puedes activar las voces originales.

#412 Se refiere a lo que pasa cuando tienes el juego original y te lo instalas, que te descargan 25GB para nada.

12 días después
bicho0

Ya podían haber dejado un buen juego para este encierro

1 respuesta
intelntl

#414 pues si... yo creo que han tenido tiempo de meterle mano. Si no han hecho nada ya... mala pinta tiene

Overwatch

No han mejorado nada desde su lanzamiento no? Yo tengo el antiguo. Pero ni me compre el reforged. Porque vaya fail

1 respuesta
H

#416 No si parches han metido unos cuantos pero entre que apenas tiene 2 meses desde que salio y el Coronavirus pues yo no esperaria muchos mas parches gordos a corto plazo.

Si hubiesen podido arreglar el juego en apenas 2 meses lo habrian retrasado algo mas pero por desgracia minimo son 6 meses y eso antes del corona.

De todos modos jugable es.

kaseiyo

Yo estoy haciendo la campaña y ni tan mal, eso sí hay pocos de dificultad ridículos. Muchas partidas me las paso del tirón y de pronto me quedo parado en una en concreto días.

16 días después
choleky

me compre el wc3.. y jugando personalizadas hay algunas que son bastante entretenidas..

lo que no entiendo como algunos tower defenses son tan dificiles y otros tan faciles..

cuales son vuestras personalizadas favoritas? recomendais algo?

2 respuestas
tDarka

#419 No se como seran los nuevos mapas y tal, pero por ejemplo a mi no me gustaban nada los TD. Como mucho las de enviar tropas y aun asi poco...

A mi me encantaban en general las de minijuegos, aunque en general un poco de todo. Ahi va una lista con cosas que me lo pasaba genial:

Minigames?
Uther Party, Takeshis Castle, MadBalls, Elite tournament, 100 rounds, Sheep Tag, The Weakest Link, la de futbol, hungry hungry fellhound, warlocks, escape from the Gay Heaven (y practicamente cualquier escape).

En ningun orden determinado, simplemente lo que he ido recordando. Quizas algun nombre baila porque son muchos años.
De heroes pues Enfos a maxima dificultad, o Rabbits vs Sheeps.

3

Usuarios habituales

  • bicho0
  • intelntl
  • SpewPuke
  • Overwatch
  • 4ug
  • HectorxD
  • Lecherito

Tags