Warcraft 3 Reforged

A

GG Blizzard

Word-isBond

Lo que me pregunto es en qué estarán destinando tantos recursos, porque menudo final de expansión han traído al WoW, y vaya falta de trabajo que se nota en el Wc3 Reforged...

4ug

Puedo entender ese precio si no tienes rog y tft, pero pagar 30€ por el hd y que sea peor que el original en muchos aspectos puede rozar la estafa.

Espero que lo arreglen rápido y dejen un wc3 a la altura.

3
jose-fragord

Me he desinflado.

Drakea

Hice el preorder una semana que me aburría y quería jugar a la beta a ver que tal. Me olvidé completamente y veo hoy que ha salido, leyendo comentarios de la gente se me han quitado las ganas

Menudo desastre.xd

5 respuestas
Pseudodiego

#155 Me acabas de matar todo el Hype. Esperaba que para ese momento se hubieran currado una cinemática estilo las del wow. Es terrible no me jodas.

2 respuestas
A

#155 Hostia la cinematica es fea de pelotas

¿Pero que cojones les pasa en Blizzard?

En el prologo de la horda hay nuevas misiones por lo que veo

2 respuestas
Enanoasesino

Gracias a dios que no lo pille.. buena bala he esquivado

Drakea
#156Pseudodiego:

Esperaba

#156Pseudodiego:

se hubieran currado

Ese ha sido tu error, esperabas trabajo.xd

Esto es un cashgrab lamentable, todo outsorceado a una compañía de Malasia o alguna mierda de SEA sin ningún tipo de cariño o respeto al trabajo original. A los que todavía podéis: no toquéis esto ni con un palo.

Lo jodido no es que sea basura, es que por lo visto se han cargado el W3 original. Ahora si quieres acceder te tienes que comer un parche de 20GB y accedes a Reforged pero sin opción de los nuevos gráficos.

1 respuesta
JohnVoiden

#157 #156 Compañeros son las mismas cinematicas que el juego original solo con modelos HD, Literalmente han hecho la misma escena solo con modelos HD. Esa cinematica en su momento fue muy buena, pero ahora es mediocre.

#159 Que dices o.o

2 respuestas
DarKalibula

Totalmente esperado, buena mierda merecida se están comiendo.

I

#155 Siempre me pareció que el resultado que esa pelea es absurdo, pero es que viendo esta cinemática me parece absurda toda la pelea, ¿se supone que Illidan tenía paguita o era su primerito día peleando?

Gitaner

Cuanto h8

ivan817

Tengo miedo de cuando salga diablo 4

Fornax

#155 La escena original me pareció una flipada. Ésta me parece una mierda de diarrea. Confirmado pues que Blizzard ha muerto y que le daré a la botella de ron, porque no pienso pagar por esta herejía.

Freak1337

Sabéis si se puede hacer reembolso???

1 respuesta
Drakea

#160 No es la cinemática vieja, la han rehecho enterita.
La vieja cinemática no era buena, pero era discreta. Esta da verguenza ajena.

#166 https://eu.battle.net/support/es/help/product/war3r/1563/1628/solution

1 respuesta
JohnVoiden

#167 Me refiero que es la misma sincronización, mismo baile, mismos timings pero con unos modelos tan definidos da toda la verguenzita, o eso me ha dado la impresión vamos.

Overwatch

#144 https://www.metacritic.com/game/pc/warcraft-iii-reforged

2,4 lleva en metacritic, ojo a los 2 que le han dado un 10, uno ha dicho que no ha visto ni 1 solo bug, y no se podia jugar al multijugador xDDDDDD

Creo que van a sudar de este juego.
Ojala esto signifique que se están centrando en los otros juegos y por eso han abandonado este.

radius

Blizzard está muerta

Overwatch

#155
La cinemática es jodidamente mala... no lo entiendo, hicieron unas cinematicas cojonudas hace nada para presentar sus próximos juegos, y siempre han tenido cinematicas epicas.
Es como si lo hubiera hecho un equipo externo a blizzard.

Ya se que cada vez queda menos gente de los antiguos trabajadores de blizzard en esa empresa, así que tal vez sea por eso, una pena.

1 respuesta
Drakea

#171 Todas las visuales de este "remaster" están outsorceadas a un estudio de Malasia llamado Lemon Sky.

No sé que es todo lo que entra en "visuales". Aunque he de decir que las cinemáticas siempre las habían outsorceado que yo sepa.

Fornax

#160

Igualito a lo que han puesto arriba, vamos. Si es que hay que reirse. :rofl:

1 1 respuesta
B

Edit porque esto merece hilo.

1 respuesta
sacker

#174 me quedo con el viejo xdd

2
ogeuF

tenia el warcraft 3 reign of chaos, y ahora misteriosamente tengo el REFORGED gratis

tan mal lo ven para que me lo regalen x la cara? XD

1 respuesta
Drakea

Como nos la han colado con el trailer.xdddd

#176 Lo que tienes es el cliente de Reforged con sus 20GB de cinemáticas de dudosa calidad y modelos en tu ordenador. Pero no puedes verlos sin pasar por caja y comprarlo, te han obligado a bajártelos porque Blizzard son unos inútiles.

4 respuestas
Grise

#173 Teniendo en cuenta los años que han pasado, y siendo la original una cutrada del copón, es infinitamente mejor para el nivel que había en su día que lo que ofrece la nueva respecto a sus coetáneos. Por lo menos en la nueva han dignificado a Illidan un poquito más, que en la vieja es humillante.

#177

1 respuesta
ogeuF

#177 ya me extrañaba, aun asi voy a bajarmelo para confirmalo xD

que con blizzard uno nunca sabe

flowerone

#133 A mi me pasa lo mismo, el juego va bien a 144fps capados, todo va fluido menos el muñeco que se mueve como si fuese a menos frames.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • intelntl
  • SpewPuke
  • Overwatch
  • 4ug
  • HectorxD
  • Lecherito

Tags