Warcraft 3 Reforged

HelThunk

En teoria, de los bugs de la beta han corregido todos excepto estos:
https://us.forums.blizzard.com/en/warcraft3/t/warcraft-iii-reforged-known-issues-version-132/14025

4ug

Se viene

Inmolatus

horita y mediaaa

1 respuesta
4ug

#123
Precompra: Warcraft® III: Reforged se lanzará el 29 de enero de 2020 a las 00:01 CET o antes.

1 respuesta
Thunderhawk

#120 Es que realmente si te fijas en la historia no es el Adalid quien finaliza cada uno de esos encuentros. Siempre hay un pequeño Lore sobre alguna facción que buscaba destruir a ese enemigo y eso es fácilmente solucionable poniendo al héroe de turno de cada facción, lo que tiene menos lógica es que 10 héroes invencibles destruyan a criaturas bestiales o ejércitos enteros donde las cinemáticas dan más realismo de lo que debería suceder que de lo que ocurre.. Talvez ver cien soldados y arcabuceros luchando contra un Arthas sea raro pero ese el fallo de muchos creadores de RTS, igualmente tienes una ingente cantidad de héroes que como digo tienen su Lore luchando contra cada enemigo como Bolvar, el círculo de cenarion, etc..

Lo que tendrían que hacer es eliminar completamente el recorrido del Adalid creando en su versión historias alternativas o cogidas del propio WoW para crear un camino que del mismo modo te lleve al mismo fin que es eliminar al enemigo principal. El caso aquí es ver si se podría hacer lo mismo que en W3 y dar a cada facción un némesis al que eliminar al final de su historia.. pero para nada necesitas toda la morralla de historia que ni leemos hasta el endgame y este es perfectamente sustituible ya que en todos los puntos de historia actúa un personaje principal del lore y nosotros somos simples soldados.. Además se te olvida que del mismo modo estás viviendo tu los acontecimientos como un comandante, en algunos juegos así lo han implementado y ha ido perfecto pero como digo ya tendrían que experimentar con mecánicas..

Y el detalle de equilibrar un RTS sinceramente es bastante importante.. No solo por que la campaña coja coherencia con ello si no por que una de las claves de Warcraft era su competitivo y sus alternativas..

1 respuesta
Inmolatus

#124 ojala, que mañana tengo que estar arriba temprano y tengo ganas de viciar toda la noche

eimdal

#120 De hecho no, el adalid no mato a nadie de los que dices, en la historia canon de wow a Arthas lo mato Tirion y a Deathwing y Garrosh Thrall

1 respuesta
cryevil93

Me la juego y voy a intentar jugar con un Mac mini 2018 el del i7 y una integrada uhd 630, ya veremos si tira al mínimo jaj

H

#125 Tampoco son las facciones que buscan destruir a ese enemigo los que acaban con los grandes villanos de hecho en Cronicas III tienes una lista de cada villano derrotado por X faccion ya sea la Horda u Alianza, ''oficialmente'' determinados villanos son derrotados por una u otra faccion salvo la mayoria de los de Cataclysm los cuales son derrotados por ''los defensores de Azeroth'' a secas sin especificar que faccion es la que acaba con ellos salvo Cho'Gall que oficialmente es derrotado por la Horda.

Yo siempre he estado en contra del heroe anonimo o adalidad pero por desgracia es el quien da la estocada final en la mayoria de casos al villano de turno y el heroe legendario que nos ayuda un simple figurante.

De todos modos aun asi yo sigo sin ver ese posible Warcraft 4 basado en las historias ya hechas del WoW por que a mi personalmente esa idea no me atrae mucho la verdad.

#127 En el caso de Garrosh hablabla del asedio de Orgrimmar obviamente este en Draenor muere a manos de Thrall pero en el asedio de Orgrimmar es derrotado por el adalidad con la ayuda de sus respectivas facciones.

En el caso de Arthas por desgracia no, no es Tirion quien lo derrota ya que basicamente el encuentro con Arthas es tal que Arthas jugando con nostros es decir el adalid para ver si somos dignos de ser sus campeones y cuando decide que lo somos nos mata, entonces Tirion sale del cubito de hielo destruye Frostmourne por la espalda y son los espiritus encerrados de Frostmourne quienes atacaron a Arthas mientras el espiritu del Rey Terenas revivia a los camepones aka Adalid para que rematasemos el trabajao y acabasen con un debilitado e indefenso Arthas.

En el caso de Deathing si es cierto que oficialmente es Thrall quien acaba con el de hecho en Cronicas III ni se menciona lucha alguna con el en la voragine es decir despues de usar el Alma del Dragon para acabar con el en Northrend huye a la Voragine y se mencione que los defensores persiguieron a Deathwing por los cielos pero no hay mencion alguna a la lucha que vemos nosotros contra el en la Voragine cuando se transforma en esa amalgama rara.

Aunque tecnicamente los libros de Cronicas son canon si pero no es decir son canon pero desde el punto de vista de los Titanes que no tiene mucho sentido pero bueno.

ArcSTAR

Ya direis si está bien porque a piori se ve muy poca cosa... Espero que al menos el hud y el smartcast estén adecuados a estos tiempos.

danyWTF

Cuando llegue del curro mirare algun stream y tomaré una decisión, pero pintaba feo en la beta

Kalgator

Acabo de probar un poco y todo a tope jugando a 4k me pone la 2080ti con los ventiladores :psyduck: el primer juego que escucho el sonido de estos xD

osk1

A 144hz el muñeco se mueve como si la animación tuviera 20 frames. ¿Qué cojones?

1 respuesta
Hmngio

el juego está rotísimo, vaya puta bomba de humo nos han vendido, enfin

Overwatch

jajajaja estaba viendo unos streamings y no pueden ni jugar al multijugador

Celestine

Petardea un huevo. El juego está roto ahora mismo.

Overwatch

No entiendo para que lo retrasaron si va mal aún...

Por eso le han dado 0 publicidad, no pensaban vender mucho.

1 respuesta
Inmolatus

#137 el tema es que ayer la beta iba bien. No se si se han follado los servidores o si la han cagado en algo, pero ayer estuve horas jugando y ahora no funciona ni el sistema de party con amigos.

Bouzas

Entre las cinematicas que van de culo, y las animaciones en monitores de 144hz es de risa esto.

intelntl

Me lo habéis des-vendido bien

1 1 respuesta
Taureny

#140 Tal cual, venía a ver si me poníais el juego en el carrito y menuda hostia me he llevado, justo tengo un monitor de 144hz.

y34hl0ve

Vaya... un juego que va mal el día de salida, no le pasa a ninguna compañía eh.

Suwak0

Confirmo lo de #111 . Justo he terminado de bajarlo hace poco y tengo el reforged pero con graficos classic, supongo, porque va a petardazos y no he podido conectarme ni darle al boton de offline.

Estan pidiendo 30€ por un DLC de texturas HD que se activan en un boton. GG bli$$ard.

4ug

Les están dando por todos lados en reddit. A ver si sacan parche rápido y arreglan el juego.

1 respuesta
angel222

Vale, acabo de entrar en el juego y me funciona perfectamente, probé la beta esta tarde y me salía la pantalla en negro y se me reiniciaba el pc, seguramente sería porque estarían de mantenimiento. Ya no me deja jugar a la beta, así que parece que la descargué para nada.

B

queria comprarlo :(

Fornax

Se veía venir. Me esperaré hasta verano a ver si han corregido algo y si no, me iré a la taberna con el señor Sparrow.

Yhoulz

Pero las campañas y eso también su cuelgan? Quiero rejugarlo de que me acabe la campaña de Nova del SC 2 y me estáis dando todo el bajón.

1 respuesta
OzziE69

#148 Acabo de subir un análisis en youtube, la campaña está genial, el fallo viene en el multijugador, faltan muchas características que sí teníamos en el clásico.

1
4ug

Me fui a la cama viendo a Grubby jugar la campaña de Reforged y cuando me he levantado estaba jugando 1vs1 en Classic.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • intelntl
  • SpewPuke
  • Overwatch
  • 4ug
  • HectorxD
  • Lecherito

Tags