Warcraft 3 Reforged

A

dios hector a veces eres mu pesao tio

punishermlp

#89 una beta a 2 dias de salir el juego, ole tu poia socio, por 30 machacantes ni mas ni menos, que no olvidemos que no es una beta en la que quede meses por salir hijo

NiBeLHe1M

#89 Si no me equivoco hay una versión por 30e y otra por 40. Un precio por el que se debe exigir algo mas que el típico remaster cutre (lo de que venga con bugs y errores obviamente ni se discute, es una vergüenza). De hecho, debería ser algo mas cercano a un remake casi completo.

Y cuando digo adaptar la campaña al lore actual, no me refiero a hacer campañas nuevas sacando a Sylvanas luchando con Anduin, me refiero a adaptar las misiones/historia que habia en W3 y que ellos mismos han ido cambiando con el paso del tiempo.

1 respuesta
H

#93 De verdad vienes aqui a quejarte y criticar el juego y no sabes ni que diferencia hay entre la version de 30 euros y la de 40 euros?El juego cuesta 30 euros, la version de 40 euros simplemente es una version que trae skins para el propio Warcraft, heroes y skins para el HoTS, montura para el WoW y otras mierdas varias para el Diablo, Starcraft, HS y OW nada mas, no estas obligado a comprar la version de 40 euros.

Y cuando hablabla de cambiar campañas enteras no lo decia por una campaña nueva donde tengas a Sylvanas luchando contra Anduin no, te acuerdas de como era la campaña de los Elfos Nocturnos con Maiev e Illidan en el Frozen Throne?Has jugado Legion?Para adaptar la campaña al lore actual habria que hacer tantos cambios que seria practicamente como hacer una campaña nueva.

1 respuesta
B

Comprar este tipo de productos tal y como se ha desarrollado hacen mas mal que bien a la industria y al consumidor en general. Hay que ser mas consecuente con lo que se compra y mucho mas con empresas multimillonarias. Conmigo que no cuenten y le tenía muchas ganas, pero no de esta manera.

5 1 respuesta
pa1nkill3r

Una lectura a esto antes de ponerse manos a la obra:
https://news.blizzard.com/es-es/warcraft3/23229617/warcraft-iii-la-historia-hasta-ahora
Cada párrafo es un resumen de Warcraft 1, 2 e introducción al 3

Warcraft III: La historia hasta ahora:

  • De los orcos y los humanos de Warcraft
  • Cambian las tornas en Warcraft II
  • El ascenso del caos

2 1 respuesta
angel222

#96 yo he intentado jugar a la beta ahora mismo y no me deja, se me pone la pantalla en negro y no me sale ni el menú, se me reinica el pc. Es la primera vez que me pasa algo así en el pc xDD. En fin, he visto los foros y hay gente a la que le pasa algo similar, pero paso de hacer pruebas y andar tocando, espero que lo arreglen cuando saquen el juego.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#94HectorxD:

Para adaptar la campaña al lore actual habria que hacer tantos cambios que seria practicamente como hacer una campaña nueva.

Y cual es el problema? Estas pagando 30€ por un juego nuevo, acaso eso no justifica que tengan que trabajar en las campañas y, si es necesario, crear o readaptar misiones?

Tu nivel de exigencia es lamentable y por actitudes similares Blizzard se ha convertido en la basura que actualmente es. Al final tendremos que pagar 30e y encima dar las gracias por el remaster pocho que nos están ofreciendo.
Si Blizzard mantuviera algo de decencia y calidad, por esos 30€ (o un poco mas) nos tendrían que dar un remake completo de Warcraft3 o directamente un Warcraft4.

2 2 respuestas
angel222

#98 el warcraft 4 es imposible de hacer mientras esté el wow.

¿Remake completo? Qué entiendes por eso? Que te pongan campañas nuevas? Eso no es un remake, es una expansión

PD: Estoy de acuerdo que el precio de 30 euros está inflado.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#99 Como va a ser imposible hacer un Warcraft4? Eso es una tontería. Otra cosa es que no quieran porque se conforman y les sale mas rentable seguir explotando el Wow.
Y un remake es un remake, no se que parte te lleva a confusión. Seria rehacer el juego con la tecnología actual y, ya que están, arreglando el lore que ellos mismos se han follado.

1 respuesta
Kerai

#95 Toma nota @4ug

pa1nkill3r

#97 5 horitas se supone que esta, a las 12

2 respuestas
4ug

#102 ojala antes, para verlo en twitch.

OzziE69
1 2 respuestas
4ug

#104 la beta cuanto ocupaba??

1 respuesta
donalgodon

yo pensaba que salía mañana y ya me deja instalarlo.

1 respuesta
JamesHunt

#106 : #104, #102

H

#98 Mi nivel de exigencia es lamentable y tu nivel de decir gilipolleces esta por las nubes que no se que es peor.

2020 y estamos con el ''es que yo pago mis 13 euros o en este caso 30 euros'' y quiero un juego completamente nuevo OK.

No tienes que darle las gracias por nada de hecho no tienes ni por que comprar el juego que llevas todo el hilo dando por saco con lo que cuesta el juego como si te obligasen a comprarlo cuando precisamente encima teniendo crossplay puedes jugar en el Warcraft 3 antiguo y aprovechar el tiron del Reforged que le va a dar mucha vida al juego sin pagar nada.

#100 El que parece que no sabe lo que es un remake eres tu, no tienen por que cambiar nada del lore aunque este desactualizado hoy en dia.

Lo que tu quieres hacer no seria un remake del Warcraft 3 si no hacer casi un Warcraft 4 o 3.5 por que habria que hacer bastantes cambios y NO seria igual que el Warcraft 3 antiguo.

Y desde hace mucho ya existe algo llamado Warcraft 4 y se llama WoW donde se continua la historia del Warcraft 3.

1 1 respuesta
OzziE69

#105 Me suena que era 17 la primera descarga, y después hubo un parche de unos 3. En total estaría en 22 o 23 a ojo

1
4ug

Hay nuevo patch notes https://us.forums.blizzard.com/en/warcraft3/t/warcraft-iii-reforged-patch-notes/14023

Suwak0

#108 Me da que jugar en el antiguo por bnet se ha acabado.
Se me esta actualizando el war3 y son como 25GB, estoy leyendo y parece que me van a poner el reforged pero con una opcion hd desactivada, espero que no sea eso porque si no el que lo haya comprado ha pagado 30€ por literalmente esa opcion.

1 respuesta
Word-isBond
#99angel222:

el warcraft 4 es imposible de hacer mientras esté el wow.

Esa afirmación no tiene ningún sentido.

Puedes hacer un WC4 con los acontecimientos que han ido ocurriendo en varias expansiones perfectamente.

1 respuesta
H

#111 Ni idea hace mucho que no juego al antiguo Warcraft 3.

#112 Osea que quieres un Warcraft 4 para vivir todo lo que habrias podido vivir en el WoW?No lo veo la verdad.

Como haces un Warcraft 4 donde la historia principal de este sean todas las guerras o eventos que hemos vivivo en el WoW sin el todopoderoso Adalid?

3 respuestas
Kalgator

#113 Puede enfocarse en el wow alternativo, o directamente que fuese despues del wow, o incluso antes, que se llame Warcraft 4, no significa que tenga que ir en orden

1 respuesta
Word-isBond

#113 No no, yo no he dicho que quiera un WC4.
Digo que es perfectamente posible hacerlo, y negar que sea posible porque existe el WoW tiene 0 sentido xD

#113HectorxD:

Como haces un Warcraft 4 donde la historia principal de este sean todas las guerras o eventos que hemos vivivo en el WoW sin el todopoderoso Adalid?

Pues igual que hicimos en la raid de Monte Hyjal. Además puedes meter héroes nuevos, o sustituir tropas por lo que hacían los jugadores.

1 1 respuesta
Vandalus

No lo vuelven a retrasar?

Pero ahora si funcionara bien sin bugs, caídas de fps y demás?

Thunderhawk

#113 Al Adalid se le sustituye de la misma manera que se haría en cualquier RTS. De todos modos no le vendría mal reformular las mecánicas en un nuevo WC4 pero aunque usasen las mismas es perfectamente jugable, es más te diría que con recursos te puedes preparar la campaña con los mismos editores de wacraft y del nuevo starcraft. Además no tienes por qué añadir toda la historia pues la misma del WC3 se la pasaron un poco por el forro.. solo necesitas replicar los sucesos más importantes como las raids y alguna historia secundaria y todo eso se puede cambiar utilizando npcs tipo soldados en vez de héroes chetadisimos, sería perfectamente realizable otro caso es que hoy en día se molesten en hacer un trabajo de verdad digno de un RTS equilibrado y con un competitivo de verdad, cosa que dudo que pudiesen hacer ahora mismo..

1 respuesta
4ug

Legacy accounts will expire in 90 days, so link as soon as possible.

HoTiTo

Yo acabo de abrirlo y me está descargando 3 Gbs (ya tenía la beta).

EDIT: La versión del juego hay que descargarla aparte y son 28 Gbs al margen de la beta.

H

#114 No existe WoW alternativo si te refieres al de WoD, en el universo de Warcrfat no existe el multiverso son todo ramificaciones del mismo.

Que aun asi obviamente pueden hacer un Warcraft 4 sin que sea continuacion del 3 pero eso seria cerrarse puertas con el WoW por que tarde o temprano tendrian que cuadrarlo.

#115 Y que tiene que ver la raid de CoT en todo esto?Ademas de que tocar lineas temporales no acaba bien y luego ocurre lo de WoD con los Archimonde y Kil''Jaeden infinitos o que solo existe en una linea temporal y la acaban liando ademas que ustituir al adalidad por simples soldados para hacer que la historia directamente no sea canon?No lo veo la verdad.

#117 Pero es que el adalidad es parte de la historia por desgracia y no lo puedes sustituir por que fue el quien derroto a Arthas, Deathwing o Garrosh no un soldado random.

Que de todos modos el apartado de las mecanicas y el equilibrio a la hora de hacer la camapaña y escribir la historia da un poco igual.

Lo que comentas sobre ver ciertos eventos del WoW hasta lo veria aceptable en el Warcraft 3 Reforged mismo como campañas de bonificacion como la Fundacion de Durotar con Rexxar pues viviendo por ejemplo la destruccion de Theramore y demas salvo por el pequeño detalle de que el adalidad es fundamental en la historia que vemos en el WoW y eso llevarlo a un RTS seria mas complicado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • bicho0
  • intelntl
  • SpewPuke
  • Overwatch
  • 4ug
  • HectorxD
  • Lecherito

Tags