Warcraft 3 Reforged

A

#60 Me refiero a las historias de sylvanas y jaina que meterian mas escenas, si que hay queja porque se han quedado cortos de tiempo y se ve xd

que saquen una expansion nueva como han hecho con el age of empires 2 o algo y puede que si, porque sacar el mismo juego copy pasteado a 30 euros con mejores texturas como que no me llama,

1 respuesta
H

#61 Pero es lo que te estoy diciendo que lo de Sylvanas y Jaina no lo anunciaron, era algo que querian hacer si tenian tiempo pero no que fuese a salir si o si.

Las cinematicas reforjados fue algo que si anunciaron con el juego y quejarse de ello tiene sentido pero lo del ''nuevo'' lore no por que no lo hicieron.

Y si, van mal de tiempo y por eso el juego en muchos aspectos esta verde y se nota.

1 respuesta
Genesis1910

Si fueran solo skins en HD creéis que tendrían tantos problemas para terminar el juego a tiempo? Xdd
Que terminen el remaster y lo pulan todo bien para que pueda ser un juego competitivo primero.

TRippY

A ver si hacen lo mismo que con el starcraft y regalan el W3 para aumentar el nº de jugadores online

Nerviosillo

#62 Juraría que escuché que iban a rehacer el lore de WC3 para que se adaptase más al estado actual del wow, y que a mitad de camino la cancelaron.

Que quizás me equivoco, vamos, pero juraría haberlo escuchado.

1 respuesta
4ug

Ya no aguanto mas, lo voy a pillar y viciar a la beta, los 30€ se rentabilizan rapido.

1vs1? @Kerai

1 respuesta
H

#65 Si y no es decir si dijeron que les habria gustado hacer ciertos cambios para que el juego se adaptase al lore tal y como es hoy en dia pero no era algo que hubiesen anunciado oficialmente como si ocurre con las cinematicas reforjadas es decir criticarles y pedir refund por no tener las cinematicas reforjadas es algo bastante legitimo pero criticarles y pedir refund por algo que simplemente habian dicho que les habria gustado hacer no tiene sentido.

Y aun asi habra pequeños cambies que no alteren el juego como por ejemplo Anasterian Caminante del Sol que para los que no lo sepan es el padre de Kael'Thas y Rey de Quel'Thalas el cual tiene modelo nuevo y propio en el Reforged y supongo que aparecera en la campaña aunque en el Warcraft 3 antiguo no lo hacia defendiendo la Fuente del Sol del ataque de Arthas muriendo en un gran duelo contra este, esto es un cambio muy pequeño sin embargo otros como el que ya mencione anteriormente sobre Maiev directamente habria que cambiar misiones enteras para que cuadrase y por eso no van a tocar nada al final.

Como ya dije antes las islas Abruptas fueron levantadas por el Gul'Dan de nuestra linea temporal durante la Segunda Guerra sin embargo en Legion resulta que esto no fue asi y que las Celadoras cuya lider era Maiev tenian una base de operaciones alli y sin embargo en el Warcraft 3 se sorprende de ver ruinas Elficas etc...

El juego en muchos aspectos esta verde por falta de tiempo pero es que lo de Maiev por ejemplo no lo arreglas ni con un año mas ya que sufrio un retcon enorme y habria que hacer muchos cambios en las misiones de los Elfos Nocturnos para que cuadrase todo.

JamesHunt

pregunta: se puede jugar online en la beta? si es así, se puede hacer partidas de dos/tres en el mismo equipo?

1 respuesta
H

#68 Online?Desde que salio la beta si es lo unico que se podia jugar ya que la campaña no estaba activa y de tres o cuatro en el mismo equipo pues tambien tanto en ladder normal que hay FFA, 1vs1, 2vs2, 3vs3 y 4vs4 hasta mapas personalizados como Dota, Vampirism, Towers Defences, Kodo tag, Uther Party, Risk etc...

Yo acabo de jugar y ganar un Risk del Señor de los Anillos y ahora mismo estoy en pantalla de carga para jugar un Azeroth Wars.

1 respuesta
JamesHunt

#69 gracias! no tenía conocimiento alguno de qué había en la beta y era para saber si podía viciar ya con un colega

angel222

#38 es normal que haya bugs durante la beta, para eso está la beta, y es normal que no esté al 100% optimizado, te recuerdo que starcraft 2 de salida chamuscaba gráficas en el menú principal.

Lo del contenido tampoco iba a ser gran cosa, rehacer las campañas o los vídeos entre escenas en base a personajes secundarios es una chorrada y ni me imaginaba cómo iban a hacer que eso casara. Con que saquen lo que había con mejores modelos es suficiente.

ivan817

Algunas cosas no cambian, crashes random en partidas personalizadas :S Ya podían currarse un reconnect o algo así

1 1 respuesta
Lecherito

#44 Tiene absolutamente todo lo que tenia, creo que simplemente han hecho unas peque;as modificaciones (o ni siquiera) a los mapas antiguo sy funcionan con lo nuevo

1
H

#72 Esto es algo que molesta bastante ahora bien por que no han metido uno?Igual es por el crossplay ya que el antiguo no tiene?No se.

1 comentario moderado
Kerai

#66 Me da que no lo pillo tio, si es que es el mismo y apenas sin cambios. Si hubieran metido mas unidades o heroes me lo pillo pero es que me lo he pasado montonazo de veces y como dicen por aqui hay mucho Koreano para el online xD

4ug

Poco mas de 12 horas y se viene

Fornax

Yo estaba bastante hypeado en su momento, pero con todo lo que ha salido, voy a dejarle un tiempo porque de seguro que su estreno va a ser un desastre, lo cual es una lástima.

Kujo

Creo que somos muchos los que el hype y las ganas de jugarlo se nos han esfumado. Yo de momento voy a esperar. Tengo 3 meses de Game pass por 1€ (aun sigue la oferta). Y voy a machacar juegos asi mientras. Dentro de 3 meses veremos.

4ug

Espero que la sala de chat no sea como en la beta, si no que bajon, con lo de vida que da eso.

punishermlp

Pues nada, seguire dandole al total war warhammer 2, nose si con la costa del vampiro o con los skavens, pero vaya cualquier cosa es mejor que un simple hd de un juego petado de bugs.

Que ya me ka han pegado con el commandos 2 Hd que no solo esta mal porteado y buggueado sino que ademas censurado, lamentable

Pseudodiego

En la campaña entonces van a cambiar algo o va a ser todo igual?.

2 respuestas
H

#82 Algun cambio menor sin alterar demasiado el juego y que parezca una campaña nueva como meter a Anasterian en la defensa de Quel'Thalas y poco mas.

No se pueden esperar mas cambios por que si no basicamente seria como una campaña nueva adaptandola al lore actual.

punishermlp

#82 nada, todo igual salvo pequeñas sutilezas e ya

pesao el hector defendiendolo a jierro, ni que fuese tu puto juego hostia

1 respuesta
H

#84 Defender el que?Que no tienen por que hacer cambios?Es el Warcraft 3 no el 4 no creo que te sea muy dificil de entender o igual si.

2 respuestas
punishermlp

#85 como te gusta hacerte el sueco bandido, ojala y lo digo de todo corazon que tu sinsistencia se deba a que te estam desenbolsando una ingente cantidad de pasta por parte de bli$$ard.

que ya ves que no pero weno

1
NiBeLHe1M

#85 Que te cobren 30-40€ por un Warcraft3 remaster con mas fallos y bugs que el original es una vergüenza.
Por ese precio lo exigible es una campaña trabajada y adaptada al lore actual, un bnet sin errores y mejoras importantes en el editor de mapas.

2 1 respuesta
4ug

El crossplay con el original esta confirmado?

1 respuesta
H

#87 Son 30 euros no 40 y fallos o bugs pues es una beta y van mal de tiempo que quieres que te diga ademas de que yo llevo jugando desde el primer dia de la beta y quitando un par de crasheos los primeros dias de la beta y un par mas cuando añadieron los mapas personalizados hace meses no he tenido mas problemas.

Una campaña adaptada al lore actual?Tu sabes lo que estas pidiendo?Supongo que no por que si no sabrias que basicamente seria como hacer una campaña nueva y no deja de ser el mismo juego remasterizado no puedes tener el Reforged con una campaña que no se parece a la del Warcraft 3 antiguo.

#88 Si, lo que no se muy bien es si estara desde el dia uno que salga el juego oficialmente o mas tarde.

2 respuestas
NeV3rKilL

Vamos que blizzard lanza su primera beta que es una beta real en años y la gente se vuelve loca porque blizzard hace mucho que llama betas a sus demos.

Definitivamente algunos recogen lo que siembran.

1

Usuarios habituales

  • bicho0
  • intelntl
  • SpewPuke
  • Overwatch
  • 4ug
  • HectorxD
  • Lecherito

Tags