Warhammer 40,000: Rogue Trader #HG | El fin justifica los medios

Cryoned

#328 el problema también es que esta clase de juegos tienen tantísimas variables que con un equipo de QA normal es imposible siquiera encontrar los bugs y aparecen cuando hay 50.000 personas probando todas y cada una de las opciones.

En un día del juego a la venta consiguen más horas de testing que en todo el tiempo de desarrollo con el equipo de QA full time

4
Lawgiver

Lo que me revienta de este juego son los tiempos de cargas, me recuerda al Morrowind cada vez que abrias una puerta

2
Gamito

El combate contra Uralon me esta costando la de dios xD No se ni cuantos intentos llevo.

Lawgiver

Le he tenido que meter un taponazo

spoiler
2 respuestas
Akaoni

#334 Yo la mandé a paseo por lo mismo, sin hacer apenas nada salían eventos psíquicos.
Con ese evento la mandé fuera de la nave.

1 respuesta
JaMaN

#334 #335 Mortarion sería un edge lord de cuidado, pero en una cosa tenía razón. El psíquico bueno es el psíquico muerto.

Nooire

Existe algún juego (por turnos) que ofrezca combates espaciales similares a los de este juego? Le eche un vistazo al Battlefleet Gothic 2, pero veo que es en tiempo real.
Me está molando mucho este sistema de juego, de hecho he explorado casi todo el mapa simplemente buscando naves piratas lol

1 respuesta
MikeZero

Pues a mí en los combates espaciales me calientan el morro que no veas

spoiler
1 respuesta
Nooire

#338 una de las facciones con las que comercias, la Armada Imperial, te venden mejoras.

1
Gamito

#333 me contesto porque sigo estancadisimo, y mas con su segunda fase aun sabiendo las mecanicas me follan xD

90h llevo segun steam

Lawgiver

No sé muy bien qué hacer con Heinrix en el equipo, lo tengo como Vanguardia pero no termina de destacar en nada ni bufa demasiado bien al equipo, ni pega fuerte en el cuerpo como Abelard, no sé si es que debería conseguirle un arma buena o qué

2 respuestas
Gamito

#341 yo le llevaba para darle el bufo de fuerza a abelard xd

JJeNnY

#341

Como asesino psíquico es un máquina, de hecho hay un par de items que añaden daño por factor psico que están claramente orientados para el.

Abelard como tanque vanguardia y el como aesino de flanqueo cuando no llevas a pascal, asi voy yo.

Lawgiver

Yo había seguido una guia y llevo a Abelard de asesino y a él de Vanguardia, pero no lo veo muy efectivo

radius

#337 te iba a decir starsector y cosmoteer pero creo que ambos son en tiempo real.
Aunque la exploracion y personalización de las naves estan muy bien

1
Lawgiver

Se me está haciendo bola que cada vez mas viajes por la disformidad me salga algun puto evento en la nave de pelear con alguien de la tripulación

Lawgiver

Ya me he comido el primer bug, en un combate del capitulo 2 se ha quedado bugeado un enemigo sin moverse y no puedo hacer nada mas que reiniciar el combate

1 respuesta
Thunderhawk

#347 Espera 1 minuto mas o menos y saltara su turno.. que no sera el unico enemigo con el que te pase xD Intentar hacer guardado rapido siempre que podais y aumentar el limite de estos y del automatico

1 respuesta
Lawgiver

#348 Si si, tardó un minuto en desfrezearse al final

Lawgiver

Que ganas tengo de vaciarle el cargador en la cara a

spoiler
2 1 respuesta
Gamito

#350 he estado cerca de ejecutarla dos veces ya

1 respuesta
Lawgiver

#351 Creo que te equivocas de personaje, lee bien porque es un tio xd

1 respuesta
Gamito

#352 mierda estaba pensando en la gitana xd

1 respuesta
TonnyWanna

Este juego me ha recordado lo mal que me caen los Drukhari jajajaja

Lawgiver

#353 A la gitana estuve a punto de pegarle un taponazo pero simplemente la desterré antes siquiera de que se uniera al equipo, que asco de personaje

radius

Alguno le está sacando partido a Heinrix? con que arquetipos lo llevais.

Siento que no le saco jugo, seguramente le peine en cuanto pille otro personaje

1 respuesta
pirri1721

Pero chavales, si la gitana es dios, además de tener sangre en las venas, que hasta le tira los trastos a la monja
Me ha superado al tech priest en las tiradas de tecnología y todo, y su clase es la más op
La historia, entre q se me ha bugeado y que tuve que echar roll back con diferentes resultados, yo ya no se, pero me parece el personaje más interesante de todos, el resto están en su marco y se mueven poco de ahí

2 respuestas
Imperator21

#356 Subele en dotes el factor psiquico, ponle espada de luz y palabra del emperador para curar en area, ve full agilidad con el y solo ponle espadas de fuerza (que hay 2 en el juego) para que escale con el poder psiquico.

Lawgiver

Yo le puse la espada que encuentras resolviendo un puzzle de luces en un planeta y la verdad es que pega bien el Heinrix, pero ya lo he peinado en cuanto he conseguido a Ulfar. Además da mucho la brasa por llevar Yrliet en mi equipo

TonnyWanna

#357
Yo a esa

spoiler

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Gamito
  • Akaoni
  • Lawgiver
  • Thunderhawk
  • GaN2
  • Astalonte