Warhammer 40,000: Rogue Trader #HG | El fin justifica los medios

Lawgiver

Pues despuésl de capitulo 3, le he tenido que ventilar el lomo

spoiler

Me parece muy poco épico la animación de cargarte a compañeros que llevan tantas horas contigo, una simple animación cutre como cuando matas a un NPC

1 respuesta
Akaoni

#361 Es el universo de w40k esa persona que has matado te ha importado tan poco como los millones que mueren al servicio del imperio.

1 1 respuesta
Lawgiver

#362 Pero me importe o no macho que menos que una mini cinemática aunque sea con el motor del juego

TonnyWanna

Si haces la run Full Dogmático no te da pena matar herejes y xenos (o entregarles a la Inquisición).

Nooire

#357 yo a esa

spoiler
3 1 respuesta
Ralf1977

#365 Está muy guapo lo que cuentas, pero igual es mejor ponerlo en spoiler.

Esa es de las típicas cosas (Al nivel del oso del Baldur´s Gate 3) que te hacen recordar un juego.

2
Lawgiver

Me encanta como me tan este juego, llevo a ulfar siempre delante porque no cabe por ningun lado y me emboscan en un bosqueen un paso estrecho y me aparece al final de la formación cuando empieza la emboscada xd

Lawgiver

¿Es normal que vaya por el acto 4 y ninguno de mis personajes supere los 100 de vida excepto ulfar?

1 respuesta
JJeNnY

#368

Has pillado el perk "y no se muere" ?
Te bufa un 40 % los puntos de vida

Con ese perk casi todos se ponen en 80/90 los blanditos y 100+ los tankes

1
Lawgiver

Si si, los tengo asi ahora Ulfar 100-110 y el resto 90 o asi

Hernani

Esta ya para jugar sin bugs que te joden la partida o aún no?

1 respuesta
JJeNnY

#371

En mi primer run acto 4 de momento 0 buggs

radius

Yo si no os corre prisa le daría un año y ya lo jugaba con las expansiones a ver si lo arreglan.

Llevo 85 horas, a punto de acabar el acto 3 y por suerte no he tenido ningun bug que me joda la partida ni me obligue a reiniciar, pero bugs visuales y de habilidades sigue habiendo.
Por ejemplo con mi asesino no puedo usar la habilidad heroica porque curo al enemigo en lugar de hacer daño, no se si es un bug aislado o algo conocido.
También se ven muchas cosas recortadas. Animaciones, sonidos, cinemáticas...

Aun con todo lo estoy disfrutando pero se ve que ha salido a medio hacer.

MikeZero

A mí se me han jodido dos quest de companion en el acto 4 haciendo las tiradas por habilidad, me las toma como exito automático, me avanza el diálogo a una parte que no es conexa con donde estaba y me hace softlock en ambos.

Está plagado de Bugs así. Yo me esperaría, es muy disfrutable pero va a ser mejor experiencia sin Bugs.

Gamito

Casi 1GB de parche

Imperator21

Yo tuve que dejarlo en el acto 4, se me bugeaban quest importantes y dije pf, como va el juego ?

Akaoni

Después de este parche cargue la partida que tenía bugeada; al bajar a un planeta salía emboscada y ya no podía hacer nada.

He tenido que cargar partida anterior volver a hacer X eventos hasta llegar a ese planeta y me ha funcionado.

Podré darle bien duro a este juego otra vez.

15 días después
Gamito

Terminado en 107 horas.

Me ha gustado muchisimo, de lejos de los mejores juegos de w40k, en meses habra que rejugarlo cuando este mejor parcheado.

9 días después
Cryoned

parche de hoy con 1800 bugfixes, rebalanceo, más diálogos con voz y demás y lo celebran con un nuevo trailer.

The Owlcat Games team has been hard at work to address bugs and issues present in Warhammer 40,000: Rogue Trader. Today, the team is excited to release patch 1.1, which features over 1,800 fixes. These fixes include:

Combat Balance Updates - Dozens of tweaked abilities, weapon stats, and combat encounters.

Additional Voiceover - Newly-recorded dialogue added to the game’s prologue and additional companion banters throughout the game.

Ulfar Rebalance Update - Unique starting equipment fit for the Adeptus Astartes, a buff to Ulfar’s basic stats, and improved abilities such as a buffed ‘Go For The Throat’ ability and the option for allies to use Ulfar as cover.

Bug Fixes - Hundreds of major and minor fixes for abilities and items.

16 1 respuesta
ArThoiD

#379 Ahi está el parchazo del copón que decía.

Se jugará en pocos meses, va quedando menos.

24 días después
Ekarus

Me ha molado mucho el acto 1 y 2.

No conocia nada del universo Warhammer y me parece buena introducción.

Me ha recordado a Tyranny por como te trata la peña, ese rollo me mola mucho xD.

Ahora, en el acto 3 le pille asco al juego, y en el acto 4 comienzan las famosas "curvas" de dificultad de owlcat.

Algunas diapositivas del final no coincidían con elecciones o comentarios de los personajes.

Muy masomenos del romances.

Un 8 muy raspao para mi.

4

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Gamito
  • Akaoni
  • Lawgiver
  • Thunderhawk
  • GaN2
  • Astalonte