Warhammer 40,000: Rogue Trader #HG | El fin justifica los medios

Akaoni

Me acaba de saltar un parche de 7GB

radius

Parche tochisimo de fixeos

Gamito

Pues creo que me deje al Interrogador y a Cassia en

spoiler
1 respuesta
Thunderhawk

#303 Si no los rescatas se quedan atrapados..

spoiler

Pero vamos me imagino que podras reclutar un mercenario pero Cassia es el mejor personaje de lejos xD

1 respuesta
MikeZero

Usad el comando spoiler putos

Gamito

#304 pues F porque Heinrix me molaba xD

1 respuesta
Lawgiver

Yo a Henrix

spoiler
1 respuesta
Thunderhawk

#306 xDD Pues si pretendes rejugarlo ni te preocupes.. yo creo que con los fallos que tiene en lo ultimos actos no vendra mal rejugarlo en unos meses y jugarlo en condiciones.. Con Cassia ademas pierdes una quest suya y Heinrix me imagino que igual.. aunque a el le tenia mania por ser de la inquisicion xDD No hay mejor hereje que un inquisidor!

1 respuesta
Gamito

#307 puedes hacer que se quede, yo porque lo deje

spoiler

#308 si habra que darle un try nuevo en verano

1 respuesta
pirri1721

Joder, no se por que he tardado tanto en meter este hilo a favs, menudo juegarraco

3 2 respuestas
Lawgiver

#309 Acabo de recuperarlo en Paso

1
Gamito

#310 literal porque el cabron no vale para nada mas xD yo cuando lo uso en la comp lo dejo atras von rifle de plasma para proteger en cac a argenta y ulfgar (hasta que le consiga un arma cac decente que sigue con el cuchillo)

3 respuestas
Akaoni

#310 #312 Opino igual, he intentado sacarle partido pero no sé cómo hacerlo funcionar.

Sobre todo comparándolo con argenta e ygret

Lawgiver

Como se consiguen maquinas de extractum?

1 respuesta
Akaoni

#314 Mejorando las colonias y solo una vez (que yo sepa) mediante el comercio con los exploradores.

Lawgiver

Yo el comercio quitando vender mierdas no lo he tocado nada, no doy abasto con este juego xd

Porque mi personaje lo pongo de comandante supremo de la nave, y durante el combate no me aparece su foto y sí la del resto?

Thunderhawk

#312 Ulfar con su cuchillo es un lobo peligroso, no te preocupes en usarlo que hace bastante daño y tardas creo en conseguir una espada sierra o un arma suya por quest.. hay una que puedes conseguir en un looteo al poco de reclutarle que no recuerdo pero no te preocupes en usar a ulfar cuerpo a cuerpo, solo recuerda ponerle el talento pasivo de que puede atacar con armas a distancia a mele.. Yo sinceramente siempre lo llevo en primera linea y entre el lanzallamas que le puse especifico de el, una espada sierra que dobla el daño del cuchillo y su pistola bolter y es una chetada, vais a mele y teneis doble ataque, activais la habilidad de correr y disparar y otra vez, activais la habilidad que os da otro ataque de arma a distancia y luego una patada para incapacitar a la mayoria de enemigos.. es la polla xDD

1
GasaiDovis

#312 pues a mi en los bosses me carreaba con la rama de assassin metía piños de 700 por la cara

2
Gamito

Si que empiezo a notar mas bugs a partir del cap 3...

Gamito

Estaba pensando que si ya no tengo a Cassia... como cojones viajo por la disformidad? xD entiendo que por jugabilidad se fuman eso pero.... xd

1 respuesta
Akaoni

#320 Cuando empiezas necesitas un navegante YA para viajar, pero una vez que tienes recursos y algo de renombre como comerciante independiente yo entiendo que pillas a otro navegante y listo.

1
Lawgiver

Janus

spoiler
pirri1721

Yo ayer tuve que hacer un roll back de mas de 24h de contenido opcional porque habia pillado un bug que me lockeaba el avance y yo explorando pensando que algo encontraría
Pero bueno, a ver cuando de malo es esto segun avancemos

xTr3m1S

Yo he dropeado el juego... Ya volveré cuando parcheen los bugs.

Akaoni

Yo también lo dejo, ha sido empezar el último acto y un bug que te sale: Te han emboscado
Lógicamente, no hay enemigos y no puedes hacer nada.

Perico97

Es una pena porque tiene muy buena pinta pero Wrath of the Righteous a día de hoy todavía lo siguen parcheando (Y salió hace casi 2 años), entiendo que con el tamaño que tienen los juegos es muy difícil que no aparezcan bugs de salida pero podían haberlo sacado un poco más limpio, ya es su tercer juego que sale cargadito de bugs xD

1 respuesta
GaN2

#326 es Owlcat, lo raro hubiera sido que te saquen un juego sin bugs. Es parte de la experiencia jajaja

3 1 respuesta
Perico97

#327 Ya... si el tema es que luego lo parchean y lo dejan bastante bien (Con Wrath of the Righteous hacen encuestas cada poco para recibir feedback de jugadores e implementan cambios teniendo en cuenta las opiniones, como con el sistema de las cruzadas que salió un poco crudo y lo han ido haciendo más dinámico) pero ya pienso que por respeto a su juego y trabajo deberían de cuidar el tema bugs porque es un pelín desmadre xD

2 respuestas
IVaCH

#328 Yo le tengo ganas y estoy dejándolo para mas tarde por esta misma razón.
Por ejemplo, por curiosidad lo probé y vi que en la creación de personaje parecía que faltaban iconos de perks, algunas perks tenían icono y otro solo las iniciales. Supongo que es un trabajo parcialmente incompleto y acabarán actualizando esos pequeños detalles.

1 respuesta
radius

#329 xd lo de las perks con iniciales es así, tambien en los pathfinder y estan acabados. Suelen ser las pasivas, que no vas a meter en la barra de acción.
Pero sí, al juego le falta cocción, yo por ahora lo estoy disfrutando sin mucho bug, a ver si sigo con suerte.
Siempre habrá tiempo de rejugarlo con los dlc

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Gamito
  • Akaoni
  • Lawgiver
  • Thunderhawk
  • GaN2
  • Astalonte