Warhammer 40,000: Rogue Trader #HG | El fin justifica los medios

Akaoni

Estoy cerca del final del capítulo 3 (diría que es el final ya)

spoiler
2 respuestas
GasaiDovis

#271 el juego tiene 5 capitulos

1 respuesta
Akaoni

#272 Me refería al final del capítulo 3

Astalonte

#271

spoiler
1
Lawgiver

Este juego me está dando unas ganas de volver a jugar al Inquisitor Martyr... Se me hizo en su día muy repetitivo no sé si ahora cambiaría la cosa

Nooire

Le he dado un Bolter pesado a la hermana de batalla, y entre ella y la eldar (aeldari) se limpian el mapa sin apenas sudar, vaya bestias.

1 respuesta
Lawgiver

¿A quien se le puede cascar el bolter pesado heretico que suelta Aurora?

1 1 respuesta
Imperator21

#277 es ítem para player heretico.Con el toybox puedes quitar los alineamientos a las armas

Gamito

#276 mi Argenta va con lanzallamas como debe ser.

Vaya placer da limpiar cultistas de nurgle en los eventos de la disformidad xD

Abelard es una maquina de matar, le tengo con martillo de energia y cañon de fusion.

Lawgiver

Donde se farmean las armas buenas que no sean las genéricas de siempre? Acabo de empezar el capitulo 2

2 respuestas
Akaoni

#280 Hay 5 “comercios” y la moneda en este juego es la carga que has ido recopilando: hay carga que se queda ahí sin poder hacer nada y otra son las armas que no te sirven que la puedes almacenar.

Hablas con Sumo factotum "Janris Danrok" y le dices que quieres: “enviar, transportar productos”. Se abre un panel de las 5 facciones en comercio, puedes explorar todo lo que te pueden dar, la que más te guste das los trofeos que tienes y cuando llegues a X nivel si tienes el factor de beneficio que pide te lo quedas y no gastas nada (solo los trofeos)

1 respuesta
Gamito

#280 #281 explorar todos los planetas y sus eventos tambien renta

Gamito

En que cap puedo desbloquear al lobo espacial? Acabo de empezar el 3 y no lo encontre

2 respuestas
Akaoni

#283 Si justo acabas de empezar el acto 3, sigue jugando es más adelante (encima en una escena épica)

1 respuesta
Imperator21

#283 no se si habrán arreglado pero había un bug que te impedía conseguirlo si no hacías un diálogo muy específico

1 respuesta
Gamito

#284 #285 espero no pillar el bug.

Ahora mismo estoy peleando vs Malicia y me esta costando horrores

1 respuesta
Akaoni

#286 No sabía que había un bug, cuando aparezca, si quieres puedo mandarte un MP (o lo escribo aqui en spoiler) de como lo he conseguido yo.

1 respuesta
Gamito

#287 ponlo en spoiler porque ya ha aparecido

2 respuestas
Akaoni

#288 acto 3 pillar a ulfar

spoiler
1 respuesta
Thunderhawk

#289 #288 https://www.gamerguides.com/warhammer-40k-rogue-trader/guide/walkthrough/chapter-3/how-to-recruit-ulfar-in-rogue-trader

Ahi os dicen los pasos exactos para reclutarlo si no me equivoco teneis 3 oportunidades y cuentan bien los bugs que os podeis encontrar

spoiler

Eso si tener en cuenta que Ulfar al tener 4 casillas de personaje se os puede quedar atascado en los pequeños espacios y en algunos mapas puede quedarse totalmente inutil por que no puede pasar por un pasillo de 1 casilla y atacar al enemigo xD Yo lo estoy usando de tanque y la verdad parte bastante, tiene mucha mas vida que un personaje normal y de Archimilitante podeis acabar haciendo 2, 3 o mas ataques aparte de incapacitar enemigos a mele..

Akaoni

Ulfar con ametralladora pesada que dispara ráfaga de 12, en un turno he llegado a hacer 6 ráfagas.

1 respuesta
JPuerma

#291 como??

1 respuesta
Akaoni

#292 Arquetipo archimilitante obtienes una de las habilidades ultimas: Superioridad firme (te permite atacar 1 vez "gratis" al turno), fuego descontrolado te permite atacar una vez "gratis", su ataque convencional, 2 habilidades de oficial; derribadlo y por último disparo a la carrera.

Me suena que tuve algún ataque más pero no recuerdo como.

1 1 respuesta
tofreak

Para alguien que no tiene mucha idea de 40k le recomendarías el juego? Necesito saber sobre su mundo para disfrutarlo?

2 respuestas
radius

#294
Supongo que esto es lo tipico de que si conoces 40k te daras cuenta de detalles que otros no.

Yo lo estoy jugando sabiendo muy poquito, siempre he sido mas de fantasy, pero te hacen entender muy bien quien eres y como funciona el mundo. De hecho el juego me esta haciendo interesarme más por 40k.

Yo lo recomiendo 100% si te gustan los crpg, aunque no controles de 40k

1 respuesta
MikeZero

#294 El juego resalta en las conversaciones los términos en los que necesites conocimientos para saber de qué habla y pasando el ratón por encima te lo explica brevemente.

Obviamente a más sepas más entenderás ciertas cosas que pasen, pero yo tengo varios colegas full fantasy jugándolo y no los veo muy perdidos.

1 respuesta
tofreak

#295 #296 Las explicaciones de conceptos y nombres es la clave, le daré un tiento entonces.

JPuerma

#293 thank!! Y todo eso con el bólter pesado?

Es que anda que no molaría repartir todo eso

1 respuesta
Akaoni

#298 Al final metes 6 ataques, si es un arma con ráfaga mejor.
El bolter pesado creo que son 6 tiro.
La ametralladora pesada son 12.

Es verdad que me estoy encontrando con enemigos con mucha armadura y la ametralladora no sirve ahí.

Gamito

Ya estoy por escapar en el cap 3 y en la pelea final me abren el ojete siempre los putos incubos y el boss xd

Y es que encima no paran de venir enemigos en oleadas wtf xd

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Gamito
  • Akaoni
  • Lawgiver
  • Thunderhawk
  • GaN2
  • Astalonte