Warhammer 40,000: Rogue Trader #HG | El fin justifica los medios

markath

Aún no lo he podido probar, pero veo que de golpe le han caído palos por todos lados en Steam. Tan mal está?

1 respuesta
GaN2

#241 es jugable pero tiene muchos bugs y alguno rompe la partida. Como todo juego de Owlcat recomiendo dejarlo reposar unos meses para tomarte un buen Cabernet en vez de beberte un garnacha tal y como está ahora

1 1 respuesta
markath

#242 Putadón, adiós a disfrutar el regalo de reyes.

GasaiDovis

Que putísimo cancer los enemigos del acto 5

spoiler
Gamito

Yo cero bugs por ahora la verdad. Lo que menos me gusta es el movimiento en grupo que a veces hay que clicar varias veces hasta que lo pilla y es algo ortopedico

Prava

#235 gracias por avisar. Cuando lo pille tocará hacer un run ultra-puritano por si acaso 😁

Gamito

Me esta dando un por culo Cassia y Tlas en los viajes disformes.... a Tlass estoy a un solo incidente mas aparte del de los demonios de darsela al Interrogador xD

1 respuesta
Akaoni

#247 A idira salió un evento y aproveche para echarla de la nave.
Casia es muy buena y realmente no la lia tanto.

Shandalar

Los dos Pathfinder fueron un festival de bugs de salida, estaba claro que este iba a ser igual.

Yo no tengo ninguna prisa en jugarlo. Como hago con casi todos los juegos, me esperaré un añito aprox a que esté bien pulido y con DLCs si corresponden para darle.

1
Lawgiver

Yo llevo 20 horas y cero bugs

Durandir

Otro por aquí con 20+ horas y sin bugs, versión PC. He leído que en consolas sí da más problemas.

Akaoni

Yo he jugado unas 60 h , Bugs visuales y uno que tuve que cargar partida al empezar un combate porque argenta estaba dentro de un muro.
Con los Pathfinders igual 0 bug ( sin contar visuales).

El guerrero me está haciendo un carrito que no es normal, aguanta todo lo que le tiren y le puse la habilidad de contrataque cuerpo a cuerpo, es una bestia.

MikeZero

A mí lo que me pasa es que la sección de conversaciones se mezcla con el entorno y hay veces que no se lee xD.

Luego animaciones de personajes que se quedan pilladas en mitad del combate y van todo el rato en la misma postura y cosas así.

Astalonte

Que suerte teneis los que no habeis experimentado bugs
Yo estaba en vuestro equipo hasta que iba por la mitad del Act4. Ahi se me jodio la marrana

140 horas a la basura. No puedo avanzar nada sin que el juego crashee. Una pena. Lo he grindeado tanto que el jeugo era un paseo en Hard.
Espero poder seguir ocn la partida eventualmente en el futuro con todo lso parches y bug fixes.

1 2 respuestas
radius

Yo me lo estoy gozando poco a poco en la deck y y por ahora lo unico algún bug visual.
Pero se nota que no está del todo pulido el juego.

Gamito

Me ha hecho gracia

1
Prava

#254 No jodas tío :/

1 respuesta
Astalonte

#257 Pues si. Todo por el parche este que metieron hace un dia o dos.
Puedo hacer otra run pero es que yo quiero mi partido de grindeo max de 140 horas. Todos mis personajes estaban op y mi nave se meaba en los combates espaciales.

Tampoco me voy a morir pq tengo 100 juegos en steam o mas que no he tocado pero nose.., este lo habia cogido con ganas. Me gusto mucho como estaba el juego escrito y lo bien representado que esta Warhammer.

Mi gozo en un pozo. Pero ya he conocido esto. Estais hablando con un tio que se paso el New Vegas cuando salio para la 360

1 1 respuesta
Prava

#258 I know that feeling.

Yo también grindeo porque me gusta que mis personajes, a los que les he metido un chorro de horas, estén over. Sin ser ni parecido recuerdo Xcom, donde los kekos pueden salirte con habilidades de otros personajes y telita la que liaba para tener las combinaciones más OP. Combinaciones que no necesitaba pero qué cojones, que las quería tener. Y sí, que se corrompa un save cuando llevas ni más ni menos que ese saco de horas es para tirar el pc por la puta ventana, vamos. Por mucho que sea un puto juego y todo eso, no hay peor sensación, cuando me ocurre suelo abandonar el juego casi a perpetuidad.

Conociendo simplemente que esa posibilidad existe... esperaré un poco a que madure, porque siendo super fan de todo 40K y viendo el tipo de juego que es sé que me va a chiflar. Pero este tipo de bugs que te rompen todo... el gatillazo definitivo.

1
Gamito

Que son las armas de FUERZA? Me encontre un arma en un planeta muerto tras hacer un puzle de razos formando un pentagrama y me dieron una espada, que no se yo si no tendra consecuecnias caoticas... se la di al Interrogador xD

1 respuesta
Thunderhawk

#254 Que te ha sucedido? Yo voy ahora mismo por el acto 4 que ya he hecho el tema de Calligos y estoy en el Paso.. ahora voy a lo siguiente que te encomiendan.. Tuve suerte de no quedarme sin partida en el acto 3 por un save que tenia pero me hizo repetir casi todo el acto y encima esta vez no pude curar a Abelard no se que hice o que no hice..

Los primeros actos que fueron los que mas se jugaron en la alfa y beta seran los mas pulidos mientras que los ultimos estaran aun por revisar por sacarlo antes de tiempo.. lo de siempre..

#260 De energia me imagino.. o talvez fuerza psiquica pero eso saldria mas abajo no como tipo de arma

1 2 respuestas
Gamito

#261 Algo de bonus psiquico tenia, por eso se la di al Interrogador tambien.

Astalonte

#261 No es un save. El juego crashea cuando carga o cambia de zona. SI uso saves o quick saves no cargan. Solo puedo usar Manual saves pero aun asi me va a crashear cambiado de area o incluso cambiando gear en mis char.

Antes de esto habia tenido mucha suerte. Daba algun petardazo y algunos talentos no funcionaban. Pero normalmente se arreglaba cargando.

Ahora estoy jodido pq estoy en la mitad del acto 4 y con una partida larguisima de 144 horas. Todo desde el parche del jueves.

Espero que se arregle o sino pues ya empezare otra partido en unos meses. Una mierda. Me estaba flipando mucho. Lo he jugando tanto que em Hardcore estaba siendo un paseo. Revente la arena a la primera. La pelea final del Act 3 me la pase con la polla y mi nave literalmente reventaba en combates espaciales.

Quizas he roto el juego nose.

2 respuestas
Thunderhawk

#263 Pero no te entendido, te crashea al cambiar de zona por esa zona o por algo que hiciste? hay un mod el toybox que te permite editar bastantes cosas de tu partida ademas de que tiene algunos apaños y arreglos de la comunidad, lo del save lo decia por que en mi caso me salvo, por que al llevar un personaje que no debia en mi escuadra se bugea un ascensor y no te deja subir pero pude recargar una partida antigua cercana y corregir el problema pero en tu caso ya no se si sera posible si es algo mas grave.. Eso he leido por reddit que hay muchos bugs que son una loteria, incluso algun mal apaño como veo desde el parche

1 respuesta
Cryoned

#263 si no coge una versión antigua sparrow al menos






2
Astalonte

#264 Tiene que ser algo grave pq me crashea cuando cambio de zona.
SI cargo una partida rapida a veces no carga y me crashea cuando cambio de zona.

Es como si el juego haya dejado de funcionar de repente.

Aparte de eso hay partes del gear que no me dan bonificaciones y tampoco talentos que no funcionan.
Eso si puedo empezar otra partida sin problemas

Un desastre. Lo he aparcado.

EDIT: Pues todo comienza a torcerse desde que voy al planeta para hacer la mision de Cassia.

1
Lawgiver

No hay manera alguna de hacerle creer a Argenta que hay un dios mejor que el Emperador no? Leí que solo dejaba romance con el bicho este de Cassia y con un par más siendo tio

1 respuesta
Akaoni

#267 Es una adepta sororita, asi que no, para ellas el clero imperial y el emperador mismo está por encima de todo.

xTr3m1S

Cassia waifu 100%, peores cosas nos hemos follado.

Gamito

Parche de 90 MB, arregla algo eso? xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Gamito
  • Akaoni
  • Lawgiver
  • Thunderhawk
  • GaN2
  • Astalonte