Warhammer 40,000: Rogue Trader #HG | El fin justifica los medios

Cryoned
#58Mako666:

DEBERÍA estar roto

pues con otro marine enfrente pero del caos, o un warboss de los que puede él solo con un pelotón de marines, o unos warp spiders que se crucen o cualquier otra cosa de las que se merienda marines como gominolas en ese universo xD

que un marine es fuerte pero no es invencible, pueden crear muchas situaciones para que parezca super fuerte en comparación pero la misión no sea un paseo

Por ejemplo en chaos gate tienes misiones limitadas en las que usar un venerable dreadnought y aun así se pueden hacer jodidas porque son misiones que sin esa unidad simplemente son imposibles

1 respuesta
Mako666

#61 Claro, pero el punto es que tampoco puedes poner enemigos tan tochos en la campaña para que se los cargue el marine espacial cuando habrá gente que no le va a llevar en su grupo.

No es que no existan amenazas para marines espaciales, es que si un marine se tiene que enfrentar a las amenazas que estarían equilibradas para el resto, para él debería ser un paseo, y si pones amenazas que puedan hacerle las cosas difíciles a un marine espacial, un grupo normal no debería poder sobrevivir (porque un marine espacial del caos o un warboss debería solearse sin problemas a un interrogator, un ranger, una navegante y un magos explorator).

No sé si me estoy explicando.

Pero vamos que en 5 días salimos de dudas xD.

2 1 respuesta
Cryoned

#62 pues como en cualquier rpg, si llevas un companion puedes hacer misiones exclusivas y si no, no. digo yo xD

en plan, anda mira un pecio vamos a investigarlo, entras a la nave y hay un marine suelto que estaba haciendo cualquier cosa y te acompaña. Y si no entras, nunca le ves.

veremos a ver.

1
Cryoned
5 1 respuesta
GaN2

#64 el combate pinta brutal, una mezcla de táctico y RPG.

1 1 respuesta
B

Si alguno lo tenéis pillado desde la web de Owlcat ya han enviado las claves del juego final para la plataforma que seleccionéis.

1 respuesta
Cryoned

#65 seh, tiene además cosillas que molan como lo de tener bonus stackeando en casillas cercanas a otros palo valkyria chronicles. No va a llegar tanto a ese concepto como en VC, que es una pena que casi nadie haya usado más porque da mucho juego, pero está majo de forma general, toda la pinta de que va a ser un juegazo

1 1 respuesta
Calzeta

#67 ¿Tienes algun VC predilecto? Porque a pesar de que el sistema de combate es muy interesante, el 1 se rompe con mucha facilidad (scout rush).

1 respuesta
Lawgiver

La verdad es que tengo ganas de echarle ratos largo a un juego de este tipo, mira que el Xcom me encantó pero acabé enajenandome con el azar, a ver si con este no me pasa, day one guaranteed

Cryoned

#68 el 1 tenía un mod de rebalance con el que lo jugué yo

https://steamcommunity.com/app/294860/discussions/0/541907867782281880/

y tenía sus cosas pero nada especialmente super roto, pero tampoco es que sea un juego o saga especialmente dificil.

1 y 4 diría que son los mejores de todas formas, los de psp no están mal pero no sé, son peores.

1
Akaoni

#66 Genial, como me pille el developers digital veo que también han puesto la mayoría de extras.

Se viene vicio para el jueves.

B
4
Lawgiver

Me acabo de enterar que la beta seguia abierta, compré el juego hace 5 dias y no me dejaba canjear la key de la beta

B

Tremendo juegazo el que se ha marcado esta peña de nuevo. El análisis de 3DJuegos lo pone por las nubes.

Y por cierto, no durará 150h como BG3, que esto al final echa para atrás a la hora de rejugarlo, por lo visto dura en torno a 60-70h, como el Wasteland 3 por ejemplo. Y plagado de decisiones/consecuencias. El combate es X-COM total, con muchas posibilidades (incluído el uso del escenario), pero no tan complejo como los Pathfinder.

2 2 respuestas
Akaoni

Entiendo que como la mayoría de juegos que salen en Steam , será mañana a las 19 ¿No?

Astalonte

#74 Dura alrededor de 100 horas si eres de los que los hace todo

https://www.youtube.com/watch?v=guTGVnpurXM

4 1 respuesta
GaN2

#76 comenta que es mejor que las releases de Kingmaker y WotR pero Owlcat sigue con su tradición de releases con bugs. Lo digo porque a alguno le puede compensar esperar unos meses hasta que lo pulan un poco más.

Yo por mi parte me lo voy a meter por el culo mañana mismo cual bala de bolter

4 1 respuesta
Cryoned
#74Dresler:

El análisis de 3DJuegos lo pone por las nubes.

hay de todo, en pcgamer le cascan un 59

https://www.pcgamer.com/warhammer-40000-rogue-trader-review/

en pcgn un 60

https://www.pcgamesn.com/warhammer-40k-rogue-trader/review

y mortismal dice que con precaución, que está bien pero tienen que arreglar cosas.

lo bueno, que dice que está lleno de c&c y que el combate no es tan sencillo.

Tiene pinta de ser el típico juego que la gente se esperaba algo más sencillo a todos los niveles por ser warhammer y rabian cuando es bastante más complicado de lo que creían xD

5 1 respuesta
iZubi

Tengo un backlog para asustarse pero pregunto para tenerlo en cuenta en un futuro, recomendáis el juego si no tengo ni puta idea de Warhammer?

3 respuestas
Cryoned

#79 no he jugado warhammer fuera de videojuegos en mi vida, ni comprado figuras, tampoco he leído libros, comics o cualquier cosa que no sean un par de páginas de la típica wiki y aun así me gusta el universo creado para series tipo astartes o si sale un juego como rogue trader, dawn of war, mechanicus, space hulk, chaos gate, demonhunters, total war o demás donde soy el primero en la fila. De hecho podría decir que casi he jugado todos los juegos de 40k xD

a lo que voy es a que no necesitas nada previo para disfrutar del universo si el escenario generalista sobre dónde se desarrolla te llama la atención, no hace falta que sepas que unidad específica de los Tau tiene +5 en las reglas de figuritas, ni todos los primarcas, quién es garran crowe (yo no tenía ni zorra hasta daemonhunters, por decir uno que creo que era famosísimo) o cosas similares.

Los juegos te van a dar todo el contexto que necesitas para disfrutarlos y como digo si te llama la atención algo extra, tiras unas horas en el lexicanum sobre lo que quieras complementar y listo. Yo al final he terminado conociendo el universo general de forma relativamente natural simplemente por los juegos y lexicanum en la pantalla de al lado xD

1
Akaoni

#79 Yo al contrario que el mensaje de arriba: he jugado al juego de minis, libros, varios juegos de ordenador ,el juego de rol (Dark Heresy) y algún juego de mesa.

Soy bastante fans del universo que existe y su transfondo, seguramente en el Rogue trader haya referencias de la historia enriquecido la experiencia de juego.

Si no conoces nada de Warhammer para ti será un juego de rol por turnos, conocerás algo del mundillo y es posible que si no tienes ni idea de algo mires la wiki y al final puede que te guste más Warhammer.

Para la gente que quiere empezar hay un podcast muy bueno : La Voz de Horus

1
LeoN_ESP

#78 #78 El analisis de PC GAMER hay que cogerlo con pinzas. Basicamente le pone la nota que le pone porque dice que el juego es "complejo", que los miembros de la tripulacion tienen muchas habilidades, talentos, que el sistema de progesione es profundo, y que en definitiva "es mucho" . La primera vez que veo en un analisis que un sistema complejo y con profundidad de rol sea calificado como un punto negativo. Luego te critica el apartado tecnico y el tio te confiesa que ha jugado el juego en un portatil con una 1060 a +30fps.

El tema de los bugs es otra historia, veo que la mayor parte de los analisis dicen que el juego no viene lo suficientemente pulido, y que tiene muchos bugs que lastran la experiencia. Por mi parte creo que voy a esperar unos meses a que lo arregluen, una pena porque le tenia muchas ganas.

3 1 respuesta
Cryoned

#82 si, era por añadir contexto de que hay un poco de todo, notas altas y notas de mierda. En los comentarios al de PCgamer le ha puesto a caldo la gente y con razón, se lo han debido dar para review a un tío que esperaba cualquier cosa casual tipo Inquisitor o space marine de PULSA X PARA COSAS GUAYS EN PANTALLA y le ha estallado en la cara

yo me quedo con la de mortismal que es el tío más neutral y que más se curra las reviews para los crpg del mundo y dice que es buen juego pero que lo será mejor cuando lo pulan y que aun así tiene el sello de owlcat, que es más complejo de lo que parecía inicialmente y que tiene mucho c&c, osea, básicamente lo que yo le pido a un crpg, no tiene negativos fuera de que necesita pulirse un poco.

vamos, lo que pensaba hacer, lo compro, lo pruebo un rato y lo reviento el año que viene xd

2 1 respuesta
DiSoRDeR

No consigo comprender los lanzamientos bugeados y nunca lo entenderé. Te estás jugando las valoraciones, de las que van a depender MUCHO las ventas, y aunque luego lo arregles, venderás mucho menos y a peor precio. Creo que el 99% de las veces tiene que valer la pena conseguir más financiación, pagar intereses bancarios, pero sacar el juego bien.

Me viene a la mente el lanzamiento de Blood Bowl 3, desastroso, incluso los jugadores de toda la vida desconfían y no lo compran. Al paso que van, cuando lo compren (los que lleguen a comprarlo) valdrá 6€.

1 respuesta
Lawgiver

#84 Pero no depende de los desarrolladores, depende de la presión de inversores y demás gente que no tiene ni puta idea de juegos y pone solo la pasta

1 respuesta
troll_mclure

#77 Ya nos darás impresiones, yo por mi parte haré como hice ya con Pathfinder Wotr y me lo guardo para jugarlo en vacaciones del año que viene, que los juegos de Owlcat prefiero jugarlos cuando tengo bien de tiempo libre y así ademas les doy margen a que fixeen cosas

Nathan_Drake

#83 +1 ahi, si mortismal dice que esta guapo es que esta guapo, a ver los bugs si no son muy tochos cae ya.

DiSoRDeR

#85 supongo que te refieres al distribuidor. Entiendo que un distribuidor sabe algo del negocio.

Gamito

Id poniendo vuestras impresiones!

1 respuesta
Lawgiver

#89 Sale a las 17.00

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Gamito
  • Akaoni
  • Lawgiver
  • Thunderhawk
  • GaN2
  • Astalonte