Warhammer 40,000: Rogue Trader #HG | El fin justifica los medios

Imperator21

#90 yo calcule a las 18, pero ojalá salga a las 17.

1 respuesta
Lawgiver

#91

2
Astalonte
Akaoni

Ya esta para descargar en Steam

Nooire

Pues en Steam aún no sale la opción de comprar el juego base, aunque si los DLCs

1 respuesta
PEPEPAKO

#95 lo mismo me pasa a mi

Cryoned

SON LAS 5, DONDE ESTA EL JUEGO

5
Astalonte

Lo estoy descargando pero hay un bug para la gente que lo quiere comprar en Steam

Es un bug y lo estan arreglando

Probad trasteando un poco por aqui

https://store.steampowered.com/bundle/36542/Warhammer_40000_Rogue_Trader__Voidfarer_Edition/

A

#79 Sin haberlo jugado sí. 40k es tan basto que da igual por donde empieces. Solo tienes que saber una cosa: "en el milenio 41 solo existe la guerra". No hay buenos, ni malos.

Eso sí, no esperes un BG3, no llega a esa escala.

2
Contestani

Soy yo o el lanzamiento ha pasado sin pena ni gloria? No lo tengo ni en portada en steam, teniéndolo siglos en deseados

1 respuesta
Cryoned

#100 mala semana, giga parches de 2077, bg3, the game awards hoy copando la portada de steam, lanzamiento de the day before, lethal company reventando twitch, la peña arrancando gta5 de nuevo por el trailer del 6

pero vamos, sale el segundo más vendido de steam ahora mismo aun así y hay 20.000 personas jugándolo

1
Astalonte

Recomiendo esta mierda muchisimo

1
Akaoni

Los escenarios están muy currados, de momento me esta encantando.

Gamito

Algun bug reseñable? Tengo vacaciones el 18 dis semanas y queria fundirlo pero me habeis metido miedo xd

X

Si alguien lo prueba en la Deck que diga qué tal va y qué tal se juega

1 respuesta
GaN2

#105 Pathfinder WotR no iba muy fino y por lo que veo el motor es el mismo. Tiene platino en ProtonDB pero a nivel de rendimiento mencionan que entre 35-40fps con bajones muy puntuales.

Por cierto, la formacion del grupo se puede cambiar en el menu pulsando ESC.

kaza

Voy a dejar que pase un tiempo pero este va a caer

GaN2

Pues de momento:

  • Pocos bugs pero me ha saltado uno que te impide hacer nada en tu turno durante combate y he tenido que recargar la partida.

  • No se si funciona el quick save porque pulso F5 y no me salta mensaje.

  • Es puro Warhammer 40k en cuanto a ambientación, Lore y demás. Del palo que te sale un demonio y se te ponen los huevos de corbata.

  • Argenta va a ser la waifu de moda con su bolter y el dakakakaka.

  • No dejéis pasar el combate CaC porque las armas de melee pegan mucho mucho.

Nooire

Para los que nos gusta el universo del 40k, este juego es simplemente un regalo. A nivel de ambientación, historia y lore al menos. En cuanto a jugabilidad, no llega al nivel del BG3, es más un estilo Pillars of Eternity con combates a lo XCOM. Y en este punto, me está gustando más que el Chaos Gate Daemonhunters, por ejemplo.
Bugs de momento ninguno, aunque la traducción al español tiene algunos fallos, algo que por desgracia es habitual en los productos de Games Workshop o ambientados en estos.

Con 8 horas jugadas, de momento es un 9 alto. Lo de este 2023 no tiene sentido 😂

7 2 respuestas
Shogun2124

Ayer me dieron las 4 de la mañana y ni me había dado cuenta, habiendo empezado a jugar a media tarde. Este juego es una bendición para los amantes de Warhammer 40k. Y la historia me está encantando.

1
Akaoni

#109 No se porque comparas la jugabilidad con el BG3 y no con los Pathfinders, que son juegos de la misma compañía.

Los turnos son más simples que el Pathfinder 2, donde tenías acciones gratis y: ataque/movimiento o ataque/ataque.
Entiendo que es por tener las reglas de Dark Heresy y Rogue trader más simples que los Pathfinders.

1 respuesta
B

El juego me está pareciendo una pasada, como ya esperaba que iba a ser. Eso sí, debo reconocer que al venir de BG3 recientemente, el tema de los diálogos me está costando volver a acostumbrarme a leer tanto texto como si fuera un chat si tener a los personajes hablando y gesticulando.

DiSoRDeR

#109 Creo que me has dado un plan: me juego Daemonhunters para ganar tiempo y que dejen este fino y detrás me juego este.

Eso de mejores combates que Daemonhunters suena mmMM!! Delicioso

GaN2

Todos son risas con los psykers hasta que la disformidad decide mandar al comité de bienvenida…

X

Explicadme esto porque no lo entiendo bien

Eso es un talento o una desventaja? xDD

2 respuestas
GaN2

#115 es un talento, te da heridas de más que se suman a tus heridas totales. La traducción lo mismo es un poco pocha

Nooire

Yo lo estoy teniendo que jugar en inglés, porque la traducción es muy confusa.
#111 porque nunca he jugado a los Pathfinder, ni siquiera sabía que son de este mismo estudio. Pues cuando me termine este, ya sé con cuál continuar.

1
Praklo

#115 No lo he jugado pero en Warhammer (tanto mesa como rol) cuando un personaje tiene X heridas en su características no lo tienes que interpretar como que tiene X daños asignados sino como que tiene X reservas de heridas que cuando va sufriendo daños las va perdiendo hasta llegar a cero.

2 1 respuesta
Ragde050

No entiendo como ha pasado tan desapercibido este lanzamiento. Los análisis tampoco le están dando todo el merecido, se ve que se han ahorrado bastante en publicidad.

Yo creo que lo voy a dejar madurar en parches y optimización, para darle a tope en cuanto acabe el BG3.

2
DiVerTiMiX

Lo de que no pare de fallar disparos con 95% de acierto se debe a algo en especial o es que soy negro?

El juego está muy guapo, voy full hereje, que le follen al emperador y a sus muerto

PD: Y efectivamente, la traducción en muchos casos es un mierdón gigante, sobre todo con objetos

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Gamito
  • Akaoni
  • Lawgiver
  • Thunderhawk
  • GaN2
  • Astalonte