Warhammer 40,000: Rogue Trader #HG | El fin justifica los medios

Prava

#118 en Warhammer de mesa, con miniaturas, no es así.

1 respuesta
Akaoni

#120 Me pasa igual, a la derecha del todo hay un botón con 3 “guiones”, puedes ver la batalla y los resultados de los dados.
Es posible que estés sacando todo 100 o que falles por muy poco, así sabes si debes subir HP o no.

Thunderhawk

#120 Probar a utilizar los disparos de ráfagas.. Esta chetadisimo según que personaje, me hice un Astra soldado en plan francotirador y comienzas con el rifle laser básico que es capaz de matar a 5 enemigos en línea.. Leía antes sobre el CaC pero no he tenido todavía un combate CaC de verdad salvo al final del primer capítulo, cojo mi francotirador y sabiendo posicionarte más el talento de correr y disparar haces dos disparos de ráfagas que matas absolutamente a todo, eso o es suerte mía por qué veo que los % suelen ser de -50% casi todos y siempre acierto la mayoría de disparos..

Eso sí la hermana de batalla inútil total almenos para mí.. el daño del bolter me parece un chiste almenos el que lleva de base y tampoco es que resista bastante y teniendo mejor habilidad de disparo falla más que una escopeta de feria sea en ráfagas o tiro normal.. Veremos aver si mejora con nuevas armas pero me da la impresión que en cuanto empiecen a salir los cañones laser y las armas de fusión/plasma va ser las risas.. xDD

Por otro lado, acabo de terminar la quest de Navis sobre el Navegante y voy ahora a la del planeta prisión pero...

spoiler
3 respuestas
Akaoni

#123 Sobre la hermana de batalla, tienes que posicionarla atrás al igual que tu personaje principal y si le subes la HP no falla tanto, parte cada tiro suele ser una muerte, te recuerdo que el bolter es mucho más poderoso que un rifle láser común.
Aun así, al ser un juego de rol queda siempre el factor dado.

Sobre el spoiler:

spoiler
1 2 respuestas
X

#124 #123

spoiler

El rifle de franco está chetadísimo en normal, yo me hice un psíquico y voy más a franco que a poderes xD Estoy a mitad de la segunda "misión" del primer capi y de momento me está pareciendo bastante fácil, imagino que pegará un subidón en algún momento. Eso sí, me ha pillado bien por los huevos, ayer se me hicieron las 6 de la mañana jugando a esto, la mujer no está contenta xD

Y sí, ya he visto que cuanto más heridas tiene el personaje en general en las descripciones, significa que más puntos de vida tiene. Pero claro, ves "se le añadirán heridas temporales" y parece malo, y no, es que temporalmente el personaje tiene más vida que su máximo.

También, bugs bugs no he tenido, pero a veces se me engancha el combate y se queda sin responder un rato, no sé si os ha pasado. Y me saltan los logros solo cuando cargo partida, y no sé si son logros de verdad o me saltan logros random.

Por cierto, probé el juego en la Deck y se puede jugar, los controles están adaptados a pad, y funciona sobre los 30 fps. Los textos igual a las 2 horas (lo probé unos 10 minutos) hacen que se te canse la vista porque son pequeños, pero eso.

2 respuestas
Thunderhawk

#124 Hago lo mismo con ambos y aún así la diferencia te aseguro que es abismal.. Por poner un ejemplo de la última batalla que tuve era una sala grande frente contra frente en la Navis por si te suena, ataque de frente con 2 y puse en el lateral a la hermana de batalla y mi personaje soldado para pillar a todos en línea, abría 6 enemigos o alguno más e hice dos ráfagas con mi personaje soldado y mate como 3 soldados, el comandante tremendamente herido y llega el turno de la hermana de batalla y hago lo mismo.. No mata a nadie, hiere a dos soldados un hit por ráfaga y deja que el médico cure por completo al comandante.. En el siguiente turno repito lo mismo, mato un par de soldados y dejo al comandante tocado y le hago esta vez disparar un solo disparo la HdB al comandante y le quita 9 de vida.. O.o

Total otra vez le curaron y se alargó otro turno la batalla.. xDDD Pero no le veo sentido a que haga tan poco daño el bolter, el rifle laser bien cuidado creo que hace hasta 8 de daño y del francotirador ya no hablemos que he dado hits de 20.. Talvez no he investigado mucho el tema stats y demás de las armas y seguramente esté hecha para destrozar armaduras más que partir huesos y desmembrar carne.. eso o tendrá el peor bolter del milenio 41 xD.. Pues va ser entretenido el rompecabezas.. pero estos detalles son la polla xDD

#125 Solo puedes interactuar con una al principio y una vez interactúas con esa ya se ven las demás talvez haya sido eso.. Pero entonces esto sucede siempre igual no? No hay eventos individuales en plan según las elecciones o la suerte que tengas? Lo del franco no es normal aunque me imagino que más adelante habrá enemigos que estén más acorazados o tengan más heridas para que sea más difícil si no vamos es un arma bastisima desde el comienzo del juego y con algunos perks deleteas a los jefes en un turno xD Yo estuve probando el psíquico y no me termino de convencer como personaje principal, al final por ser algo simple tiré por un soldado del Astra simple y llano xDD pero la habilidad de exponer debilidades es SAGRADA.. cuando estuve en la alfa las pase canutas con el primer jefe que tenemos y al probarlo fue deletearlo con Abelard en tres golpes xDD

Sinceramente me está pareciendo un juegazo, la ambientación y ciertos detalles están muy logrados, me tirado dos días sin dormir apenas teniendo que trabajar del enganche que llevo xD Y respecto a Bugs tanto que dicen yo no he visto ninguno por suerte :S

1 respuesta
Akaoni

#125 #126 Yo tengo la hermana con HP 70 seguramente eso influye mucho jaja

Por cierto, para los psíquicos

spoiler
1 3 respuestas
X

#127

spoiler

Por cierto:

Yo estoy convencido de que no, si no, qué decepción xD Pero eso, que creo que me saltan logros random.

2 respuestas
Akaoni

#128

spoiler
Thunderhawk

#127 O.o

Eso imagino que una vez subes lo de la degradación del velo empiezan a pasar cosas curiosas no? En mi primer boss me pase utilizando la disformidad y algo sucedió pero no me enteré xDD

Pues luego os paso los stats de mi tropa pero así a ojo la llevo en modo francotirador también, estará al nivel 6 o alguno mas y he subido la habilidad de proyectiles principal y en perks no sé bien que cogí.. Pero que no lo dije ahora como llevo a la HdB es con lanzallamas.. destrozas a las tropas atrincheradas y podéis comprarla en el pecio que se ve en el sistema si no lo habéis destruido.. xDDD

#128 A mi también me ha saltado ese logro al cargar partida talvez estén bug..

LucianESP

Muchas veces Steam se vuelve loco con los logros, recuerdo que en NW hay uno de 500 horas o algo asi y le salto a un colega con 120 xD

TonnyWanna

Vaya, si que ha mutado rápido la Navegante...

5 1 respuesta
Astalonte

Probablemente estamos ante uno de los mejores rpgs de esta gente eh
De momento voy por el princpio de Act2 y me esta flipando literalmente.

1
X

He tenido un combate (sigo en el primer acto) que me ha flipado mucho, y he visto los horrores de la disformidad xD

Uno opcional que de hecho me han dado un logro por pasármelo.

1
Cryoned

#132 la disformidad xDD

2
GaN2

#127 De ahi mi comentario de #114, todo son risas lanzando habilidades del psyker hasta que aparece el negro del Whatsapp en forma de engrendo demoniaco

#123 Mi hermana de batalla se acaba de reventar a 10 tios seguidos en el primer turno con el bolter... Y veras cuando le ponga el heavy bolter

1 1 respuesta
PEPEPAKO

Una pregunta

spoiler
1 respuesta
Astalonte

#137 Mata a los magus que estan en lso pilares. Eso te dara un turno extra. Centrate en ellos.

1 respuesta
PEPEPAKO

#138 Gracias, porque ya no sabía que coño hacer

Akaoni

¿A alguien más le pasa que sube de nivel muy rápido?

Ha sido subir un nivel, sale cinemática de hacer “algo”, hago esa misión y otro nivel más. No sé si es un bug o está preparado para subir rápido y no se haga cuesta arriba en los siguientes actos.

1 respuesta
X

Por cierto, una pregunta porque creo que soy idiota: Sabéis como se vende a la nave de Hermanos del Vacío que hay por ahí en el primer sistema? Porque haciendo botón derecho a mi inventario lo envío a la carga, parece, y no lo puedo vender.

2 respuestas
Akaoni

#141 Conformes juegas hay personajes que te permiten comerciar, el comercio es siempre lo que tienes en la carga y normalmente es lo que necesita ese comerciarte. Al venderlo no ganas dinero si no reputación y con esa reputación te permite adquirir los objetos que tiene.

Cuando te salta el primer comerciante tendrás un mini tutorial que te lo explicara otra vez.

Astalonte

#140 Vas subiendo rapido en el primer Act pero luego se tranquiliza la cosa

En el acto 2

spoiler
Thunderhawk

#141 Si no lo entendido mal necesitas el 100% de una carga específica que te pide el comerciante para poder enviársela.. donde puedes hacer las entregas abajo a la izquierda te dice que cargas buscan y cuanta reputación te dan por dársela y una vez tienes una al 100% que son las que vi que podía entregar te deja enviarlas

Lo que no sé.. si merecera la pena subir todas las repus o reservar cargas para otras mejores por qué la de hermanos del vacío no me han parecido gran cosa lo mejor es el lanzallamas y un par de cosillas más pero tampoco he visto otras reputaciones..

#136 No sa jodido con un hb disparando 10 tiros por ráfaga arrasas con todo.. me imagino que no habrá algo tan cheto.. xDDD Pero si, acabo de conseguir un bolter con 17 daño Max creo y madre mía cómo parte cabezas ahora de un disparo.. el bolter que trae de base es una auténtica mierda pero una vez consigues uno mejor se nota la diferencia eso sí.. Ni comparación al cheto Astra soldado sigo diciéndolo, en el planetoide prisión..

spoiler
1 1 respuesta
Gamito

Este es mi personaje inspirado en Cyaphas Cain xD

No le puse el nombre en la captura, pero se llaman Cyaphas claro xD

4 1 respuesta
GaN2

#144 no no, con el bolter inicial combinando a mi oficial, la build de Argenta y el especial cuando llegas al tope de momentum.

El tema es que Argenta está para usar el bolter a ráfagas limpiando absolutamente todos los enemigos con pocas heridas, para cosas más tochas el sniper u otro como dices

1 respuesta
Praklo

#121 En miniaturas es así, cada mini tiene en su warscroll un número de heridas determinadas (su reserva de heridas) cada vez que se les hace daño se les va poniendo tokens en mesa para saber cuantos heridas lleva esa mini, cuando el número de heridas del token alcanzan las heridas de del warscroll la mini muere.

Aunque muchos jugadores lo hacen al reves y en el token ponen cuantas heridas le quedan, algo que está mal hecho.

A

#145 Pero tienes su suerte?

1 respuesta
Legault

Para alguien al que le han dejado un hueco en el corazon al acabar el BG3, este es buena compra?

3 respuestas
Gamito

#148 por ahora si xD aunque al final voy a ir medio iconoclasta medio dogmatico

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Gamito
  • Akaoni
  • Lawgiver
  • Thunderhawk
  • GaN2
  • Astalonte